CAPITULO 5

55 4 0
                                    

Narra Norman:
Me di una ducha y me cambie,estoy aburrido no hay nada que hacer,salí de mi habitación y me fui a la de Nataly quería saber q hacia,llegué hasta su puerta y toque 2 veces pero nadie me contestaba déje de tocar y me fui a dar un paseo,ya afuera camine sin rumbo,a mirar el paisaje de colores y el aire y el sonido de los pájaros cantar,camine hasta q vi a alguien sentada a la orilla del río,en el césped verde,me acerque por detrás y la abrace. Vi sus ojos rojos y lágrimas cayendo x sus mejillas.
-Que te pasa Nataly? Pregunte.
-Norman.... Mi padre no te conté todo.
-Que pasa con el?
-Se muere norman,se muere! Dijo llorando.
-pero me dijiste q no pasaba nada.
-Sí,pero mi padre nos dijo a mi y mi hermana q no habláramos de q se esta muriendo. Q ahora lo más importante es la boda de mi hermana.
-Hermosa no llores!
-No puedo Norman,el doctor le dijo q sólo quedaba un mes. Dijo ella llorando.
-un mes. Repetí yo abrace a nataly x detrás cubriendo mi cabeza con su cuello,no llores más,no te hace bien llorar,tienes q ser fuerte aprovecha el momento con el. Dije susurrando en su oído.
-Gracias Norman. Dijo ella girando su cabeza hacia mi cara dejando a centímetros nuestros labios.
Ella acerco su cara uniendo sus labios con los míos abriendo mi boca haciendo q ella también la abriera hice q mi lengua entrara en su boca,la abrace más fuerte no quería soltarla,pasaron unos minutos y ella se separó y me miro.
-que hemos echo Norman? Dijo ella.
-Nos hemos besado hermosa. Dije sonriendo.
-ella empezó a reírse.
-Hasi me gusta q sonrias,me encanta tú sonrisa. Dije.
-Ya para q me vas a hacer sonrojar.
-Ven levántate,vamos a comer un helado los dos juntos? Dijo Norman
-Sí. Dijo Nataly
caminaron a la cafetería en donde Norman había desayunado antes.
ADENTRO
-Haber hermosa q quieres?
-Uhmm quiero un helado de frambuesa. Dijo Nataly
-mm...Ok! Yo el de Fresa.
La camarera se acerco y fue la misma q atendió antes a Norman.
-Hola q desean? Dijo coqueta ,Norman no lo noto,pero Nataly sí.
-Hola,un helado de fresa y uno de frambuesa.
-Ok!
La camarera se fue y se acerco a la encimera del bar a esperar los helados mirando fijamente a Norman. Con una sonrisa Nataly se dio cuenta.
-Muy guapa no? Dijo ella
-Quién?
-Norman la camarera no te quita el ojo. Dijo ella celosa
-amm.. Q mire,yo no la estoy mirando a ella,sí no a una chica más guapa. Dijo el
-a quién? Dijo ella buscando con sus ojos a alguien.
-a ti bonita,no seas celosa. Dijo el agarrandole la mano
-Yo celosa,No,No,No tú eres libre de elegir a quién quieras. Dijo ella
la camarera se acerco con una bandeja dejando el helado sobre la mesa y dejando demás un papel y se fue.
Nataly empezó a comerse el helado. Norman x otro lado hagarro el papel y lo leyó.
-Quiere leer hermosa.
-No,gracias me da igual lo q hagas. Dijo nataly
-ven no te pongas celosa,ten leelo.
-Ok,lo hago x ti!
Nataly hagarro el papel y lo leyó.
"Hola lindo sí quieres te espero después de q acabes de acompañar a tú hermana a su habitación" me llamó LaRa!
Nataly siguió comiendo su helado le faltaba poco para terminar,cuando acabó no se dio cuenta de q tenía el labio inferior manchado.
-Ya terminaste q rápido. Jaja espérame q me falta poco.
-Ok! Dijo ella.
-Ya esta,ve acércate. Dijo Norman
-Q pasa?
Nataly se acerco a Norman.
-Q pasa? Dijo ella.
-esto. Dijo Norman el se acerco a Nataly pasando su lengua x el labio inferior de nataly.
-Ahh Norman. Dijo ella.
-Jaja...tenías helado hay.
-dímelo y yo me limpio.
-Jajaja...ven vamos. Dijo el
-no,mejor me voy yo,y así te vas con lara. Dijo ella.
-Nataly eres celosa eh!
-No,Norman,pero no quiero ser un estorbo para ti,Mejor quédate. Dijo ella yéndose

ENAMORADA 🌷 (Norman Reedus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora