NARRA NATALY:
Mire a mi madre y a mi hermana que me miraban con gran asombro cuando el notario dijo que yo heredaria todo de mi padre. La empresa,las 10 casas que tenemos en algunos países y la fortuna,no es que sea adicta al dinero,pero no me lo esperaba, pensaba que se lo iva a dejar todo a mi madre o a mi hermana pero no,a ellas sólo les ha dejado que obtenga cada año 4 millones de la empresa.
-aquí esta la carta del difunto señor Stewart,explica el motivo a cada una,tengan. Yo agarré la carta que tenía mi nombre lo abrí,saqué la hoja blanca q estaba escrito a mano lo que decía:
"Tú siempre has sido mi ángel,tú siempre has estado a mi lado,te dejó mi fortuna para ti,se que ahora estarás asustada porque no sabrás que hacer,pero no te preocupes hay alguien que encargue para que te enseñe, espero que sepas valorar lo que te he dejado te quiero. Tú querido padre"
Al terminar mire a las 2 personas que estaban a lado mío leyendo sus cartas mire al hombre y hable.
-quién es la persona q me enseñara?
-se llama Sean Patrick Flanery,el será el Que te enseñe,hasta que no aprendas no podrás llevar la empresa,tendrás que aprender de el.
-Ahmm..Ok!
Ese día mi vida cambio,cuando salí de la cita con el notario fui a ver a Norman a su oficina quería contarle lo de la herencia,pero todo se rompió. -llegué a la empresa-
-Hola doris,dije muy alegre acercandome a su mesa.
-Hola señorita. Desea algo?
-sí vengo a ver a norman.
-Ahmm,pe... Pero el señor Reedus esta con una señorita.
Mi alegría se apagó en ese momento.
-Que!!! Quién es?? No la deje hablar fui caminando deprisa hacia la puerta de la oficina de Norman y cuando abrí la puerta,mi corazón se rompió en mil pedazos,me quedé con la boca abierta.
-Norman que mierda haces??
El reaccióno rápido y se levanto tapandose con un cojin.
-No,Nataly no es lo q tú crees!
-Y tú quién eres? Me referi a la zorra que estaba sentada en el sofá semidesnuda.
-Soy la ex de Norman. -
Adiós norman. Dije mientras salía de la oficina corrí hacia el ascensor,necesitaba pensar,me dolía el pecho por lo que vi.
Han pasado 4 Días estoy en casa sola mi madre se fue me dijo que tenía q tomar unas vacaciones largas. Lucy esta felíz con Michael, ella me pregunto sí estaba bien, hace 4 días estaba felíz y ya no. Me he alimentado de comida chatarra. Mirando películas tristes. Hoy conoceré a Sean quedé con el alas 17:00hs en la oficina de mi padre. Me duche salí me cambie,me maquille un poco y agarré mi bolso y mis llaves.
Salí de la casa. Norman me llamó varias veces,pero no contesté. No le iva a perdonar al muy imbécil me metió los cuernos. Llegué a la empresa subí por el ascensor llegué y todos los trabajadores de mi padre me miraban. Toque la puerta y hoi un. Adelante. Entre y vi que estaba sentado de espaldas, la silla de cuero se giro y ví a un hombre muy guapo. Se levanto del aciento y se acerco a mi.-Hola soy Sean Patrick Flanery. Pero sólo dime Sean. Encantado de conocerte.
-Ho....Hola. Las palabras no me salían era muy atractivo.
-Que tal sí vamos a hablar afuera mientras que tomamos un café o algo?
-sí,claro.
Salimos de la Empresa, caminamos juntos hasta afuera, se veía que estaba en forma.
-Sean: A donde quieres que vayamos?
-mmm..no se me da igual.
-Sean: conosco un buen sitio.
-Ok vayamos.
-ok.
Caminamos unas 2 cuadras y llegamos a una cafetería, entramos. Nos sentamos pedimos café y pastel de chocolate.
-Sean: Bueno como te dijo el notario yo te enseñare,cada día vendrás a trabajar conmigo. Tendrás el mismo horario que yo.
-Cuántos años tienes?
-Sean: cuántos me das?
-Mm..25! -Jaja...tengo 34.
-no pareces.
-eres muy bonita.
-gracias,tú no estas nada mal. Tiene suerte tú novia!
-no tengo novia.
-Ahmm pensé q la tenías!
-Y tú tienes novio?
NOVIO esa fue la palabra que me hizo recordar, lágrimas se derramaron en mis ojos.
-Que pasa? He dicho algo malo?
-no,no sean,es que he recordado algo.
-que? -hace 4 días que lo he dejado, me puso los cuernos con su ex.
-lo siento. El es muy imbécil por dejarte ir.
-Gracias sean,disculpa voy al baño.
-ve.
Me fui al baño me seque las lágrimas. Cuando salí del baño,ví a alguien q no quería ver... Hay estaba sentado NORMAN en una mesa,a lado de la nuestra,se veía felíz estaba con la misma chica que igual se veía felíz, camine hacia mi silla y agarré mi bolso, Norman me vio.
-Nataly! me dijo el muy imbécil,ignore lo que dijo.
-Sean podemos irnos a otro lado.
-Claro.
Sean se dio cuenta de que Norman era mi ex, salimos de la cafetería y empezamos a caminar.
-Sean: el era tú ex?
-sí,y la que lo acompañaba es con la que me engañó.
-lo siento.
-no pasa nada sean,hablemos de otra cosa me tengo que olvidar de el,el ya se olvidó de mi.
-no te pongas mal,el es hijo de los Reedus,no?
-sí.
-Sean: Bueno que tal sí quedamos esta noche,te invitó a cenar,ya que nuestra charla ha sido interrumpida.
-em,nose.
-Dale Nataly,sí?
-ahmm,bueno.
-Te paso a buscar a las 20:30hs.
-Ok,sabes mi dirección?
-sí.
Los 2 nos dirigimos hacia la empresa. Caminamos juntos y hablamos de algunas cosas.
NARRA NORMAN:
-Any: que te pasa Norman? Desde q la has visto te quedaste pensativo.
-no es nada.
El odio,los celos,porque otro hombre. Entre a esta cafetería porque Any la eligió y fue sólo entrar y sentarnos. Y verla sigue igual, tan rápido se olvidó de lo nuestro? No me quiere escuchar, la quiero mucho pero ahora estoy con Any, un amor de la adolescencia y ahora más desde que me confesó de que tiene una enfermedad,y ha vuelto. Una parte de mi quiere a Nataly. Estoy muy indeciso. Lleve a Any a su casa porque no se sentía bien, después de dejar a Any. Subí a mi auto y le di un golpe al volante. Estúpido me llame a mi mismo. Por que? Por que? Le he hecho daño a Nataly. Por que? Volví con Any......