CAPITULO 8

29 3 0
                                    

• Narra Nataly:

Recibi una llamada de mi madre,diciendo que vaya a la habitación de mi hermana para prepararme con ellas,las 2 damas de honor que Iván a ser 2 amigas de Lucy que cuya 2 eran abogadas y provienen de familia rica y yo.

Me despedi de Norman con un beso,camino por los pasillos,llege a la habitación de mi hermana entre y empeze a prepararme. Las 2 damas ya estaban preparadas. Termine y Salimos del hotel.

Norman estaba hablando con Lucy.

-Norman: estas linda lucy.

-Lucy: gracias!

Lucy y las otras 2 damas subieron a una carroza que las llevaba al altar. Norman me agarró de la mano y caminamos hacia un coche de golf que había para que la gente se desplasara,mi madre y la de norman se quedaron boque abiertas al ver a norman haciendo eso. Las 2 damas de honor se enamoraron del apuesto norman.

-Nataly: norman por que hiciste eso,mi madre me va a preguntar después por que me agarraste de la mano.

-Norman: lo siento,mi madre también me va a preguntar,estas hermosa no te lo he dicho?
-Nataly: jaja.. No,no me lo has dicho.

Llegamos a donde se iva a celebrar la ceremonia y nos sentamos en nuestros lugares,después llegaron las 5 mujeres,las 2 damas la novia y las 2 madres.

• Narra Norman:

Mi madre se sentó al lado mio.

-Norman a que estas jugando con esa chica?

-Yo nada mamá,por que lo dices?

-Norman Mark Reedus ni se te ocurra mentirme. Dijo levantando la voz.

-Shh! Mamá te lo digo después.

-No ahora!

-Norman: m...me...g...gusta!

-Norman como se te ocurre decirme eso,no es algo joven para ti?
-No tiene 20 y yo 26. Voy a tener una charla sincera con ella.

-no te niego que Es muy linda!

-Ya lo se,es mi ángel.

- tú Que?

-nada,nada mamá! Dije nervioso.

Al final de la ceremonia busque a nataly para hablar ceriamente.

-Norman: Nataly tenemos que hablar! Ven vamos.

-ok!

La lleve al jardín donde en sólo un día ella me robo los sentimientos que pensaba que nunca despertarian.

-Norman para que me trajiste aquí?

La agarré de la mano y la mire a los ojos. Y le dije ¿dime que sientes por mi?

-Porque me preguntas eso?

-porque necesito saberlo.

-Ok,yo Norman te....

ENAMORADA 🌷 (Norman Reedus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora