NARRA NATALY:
Me subí a mi coche me puse en marcha hacia la casa de mi hermana, que tenía que decirme algo. Cuando llegué,me bajé y camine hacia la puerta. Toque timbre y abrieron.
-Hola Nataly!
-Hola Lucy!
-pasa.
Entre a su casa era enorme. Me senté en el sofá.
-Que tal todo lucy?
-bien quieres algo de beber?
-no gracias.
-ok,lo que tenía que decir es que estoy embarazada.
-Enserio voy a hacer tía. Felicitaciones!!
.Sonó un móvil.
-Ahora vengo Nat!
-ok.
Sonó el timbre y oí a mi hermana gritar q abriera. Me levante camine lentamente y abrí y ahí estaba el con una botella de vino en la mano,me miro con una expresión de sorpresa.
-Pasa. Dije normal. El entro y me miraba no tenia porque decirle algo,me volví a sentar y el a lado mío no dijimos nada,hasta que su linda boca hablo.
-Norman: que rápido te olvidaste de mi.
-Perdona pero aquí el que se olvidó rápido de la relación fuiste tú,que me pusiste los cuernos con esa zorra! Así que no me vengas a decir nada.
-Estamos empate,no?
No hable me calle no tenía ganas de discutir,Oí los pasos de mi hermana bajar x las escaleras.
-Lucy: dice Michael que viene ahora con tús padres Norman.
-Sí,hable con el y me dijo.
-Lucy sí quieres te ayudó en la cocina.
-No,no hace falta,vete ya tienes que ir a tú cita.
-Pero...
-vete ya,o vas a llegar tarde.
-Norman: tienes una cita Nataly?
-sí.
-Norman: y como se llama el afortunado?
-Sean.
-Norman: me suena su nombre.
-bueno me voy Lucy. Agarré mi bolso y me despedí de mi hermana y de Norman dándole un beso cerca de sus labios....
llegué a mi casa estaba mal por Norman verlo de nuevo me puso mal,pero ahora no me podía poner así tenía una cita o cena con un hombre muy guapo,me prepare con un vestido y unos zapatos de tacón.
Escuche mi telefono sonar y ví el nombre Sean.
-Hola!
-Hola Nataly,estoy afuera.