-¿Clasificación de la materia Lectura y redacción?- Levante la mano, al instante el profesor me cedió la palabra.
-Obligatoria de tronco común.
-Excelente señorita Evans. ¿Propósitos generales del curso?- Estuve tentada a alzar la mano hasta que Alyssa lo hizo.
-Desarrollar las habilidades de lectura y escritura-Respondió mi amiga en el momento que el profesor le cedió la palabra.
-Muy bien señorita Clark. ¿Contenidos del curso? -A cada pregunta que el profesor realizaba, en esta y todas las clases desde que empezó el semestre, obtenían la respuesta salida de mi boca o la de mi amiga, rara vez de alguien más.
¿Cómo sentirme al respecto? No tengo ni la menor idea, no era de las que les encanta destacar, pero está en mis genes, y en los de mis dos mejores amigas, Alyssa y Sofía.
<Bonitas, altas, inteligentes y ricas, ¿Qué más quieren? Podrían ser populares, si así lo quisieran>. Esas eran las palabras que Santiago nos decía a las 3 cada que no queríamos llamar la atención o destacar en algo.
Por parte tenía razón, nuestros padres son las personas más importantes e influyentes del país, nosotras toda nuestra vida hemos sobresalido en la escuela, no es por ser egocéntrica, pero no estábamos nada mal, habíamos varios chicos tras nosotras, pero si ser popular significa ser como Samantha, simplemente, no gracias.
Al tocar el timbre, que anunciaba el fin de clases salí junto a mi amiga, con rumbo a Sofía en la cafetería.
-Mira quien viene ahí,¡¡¡ tu amor platónico Diego!!!
No puede evitar rodar los ojos mientras ella soltaba una pequeña carcajada debido a mi reacción, y así era, el famoso Diego Miller venia hacia nosotras. 1.75 de altura, ojos cafés claros, cabello castaño, sonrisa encantadora, y realmente guapo, hijo de los socios más importantes de mis padres. Pero... un egocéntrico, creído y arrogante de primera, definitivamente, no es mi tipo.
Desde primer grado de secundaria, desde que pise esta escuela, no me quita los ojos de encima, bueno a mí y muchas otras chicas más, (al menos eso creo yo) incluidas mis mejores amigas, Samantha y media escuela. Solo por esa razón que se cree todo un "Don Juan" no le hago caso.
<No rechaces al pobre, ¿Qué no ves que se muere por ti?> No puedo creer que enserio eso pensaran mis amigas.
No me di cuenta en que momento llego con nosotras hasta que hablo.
-Hola chicas – Después me miro a mi- ¿Cómo está mi chica favorita?
Lo he escuchado decirle eso a medio mundo. ¿Qué no se cansa?
-¿Cuál de todas?- Pregunte incrédula, realmente si alguien puede sacarme de mis casillas, es el.
-Que graciosa, pues déjame decirte preciosa que me refiero a ti, y dime, ¿cuándo aceptaras esa cita que llevo pidiéndote desde hace muchos siglos?
Ahí está, otra vez el, ¿ahora que habrá hecho? Estaba a punto de contestar, pero Daniel caminado con el director a su oficina es algo que puede distraer a muchos, o no, talvez solo a mí. ¿Es que no se cansa de meterse en problemas? No es que me interese, ni que me incumba, pero, ¿Qué cosas hará para ser cliente frecuente de dirección? Si lo vemos bien, puede ser el típico chico malo, cabello rubio, ojos azules, 1,83 de estatura, cabello despeinado, hijo de empresarios, realmente guapo y residente de dirección. No me topo con él, si hemos cruzado 3 palabras, (si así se le puede llamar) es mucho < ¡Quítate de mi camino!> <Miren quien llego, la niña prodigio de papi> <Aquí huele a nerd>.
Solo puedo decir una cosa, ¡Pero que grosero! Estaba en el mismo transporte que yo, realmente no hablaba con casi nadie, a excepción de un chico Ivan Wise, misma estura que su amigo, ojos verdes, cabello castaño, uno de los galanes del instituto, al igual que Daniel.
Afortunadamente este es su último año, cursa el sexto semestre de bachillerato, que alivio. Nuestros ojos se encontraron. Pero una mano pasando enfrente de los míos, eso hizo que lo perdiera de vista y regresara a la realidad.
-Kahely, ¿me estas poniendo atención? Supongo que mi encanto te petrifico- Alyssa empezó a reír, y ahí volví a la realidad. Le mande una mirada asesina y solo así paro.
Rayos, ¿Qué fue lo que dijo? Así, cierto, lo mismo de siempre, ninguna novedad.
-Por supuesto que te estoy poniendo atención, y pues luego veo cuando acepto, o no.
-Bueno preciosa, fue un gusto encontrarte, hasta luego. Adiós Clark.- Mi amiga asintió, solo vimos a el chico alejarse, y después, nuevamente esa conversación que odiaba rotundamente.
~~~~~~~~Alyssa Clark en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Atraída por el Chico Problemas
Teen Fiction&No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si elijes quien te lo hace.& ~Bajo la misma estrella* El amor, esa cosa extrañamente abrumadora ¿Sorprende el hecho de que a mis...