Capítulo 4.

502 62 8
                                    

DongHae trató de ver lo mejor que pudo, pero todo lo que podía distinguir era la forma del más alto en su asiento. Esto lo hizo temblar. 


— El consejo me envió a las tierras que se encuentran en la frontera. Querían información y yo... pensé que quería aventuras. Me quedé durante ocho estaciones y enviaba cartas a casa, eso fue antes que los guerreros del Señor Bang me descubrieran. 


— ¿Descubrieran? — preguntó el menor sentándose con la espalda erguida, se encontraba bastante tenso. 


— Una de mis cartas fue interceptada. Fueron por mí y me llevaron a los calabozos. Me tuvieron encerrado tres veranos, hasta que escapé — la bella voz de aquel hombre se sentía lineal, sin vida. 


— ¡Tres veranos! — el castaño tembló al pensar en Hyuk encerrado en un calabozo, atrapado hasta que pudo escapar. — ¿Acaso nadie trató de rescatarte?. 


Una risa amarga se escuchó. — Eso significaría que estarían admitiendo que enviaron a un espía. 


— Oh, HyukJae — el más bajo se puso de pie y se movió con cautela en dirección al dueño de la casa, levantando su mano mientras avanzaba con pasos muy pequeños. 


El pelinegro tomó su mano y sus dedos se entrelazaron. — Ahora estoy roto y nunca podré estar completo — dijo con voz dolorosa. 


Gimiendo suavemente, el más bajo, se dejó caer sobre los muslos del contrario, sus manos acariciando los poderosos brazos en dirección al rostro de Lee. — No creo que estés roto — respondió. Mejillas cicatrizadas correspondieron a sus caricias. 


— Estoy destrozado, lleno de marcas y horrible. Mi DongHae — suspiró tristemente el mayor. 


— No para mí — dijo sacudiendo su cabeza. — Para mí eres tan bello que no puedo resistirlo. 


Especialmente su voz. Acentuaba todo lo de este hombre. El rostro del hombre se posó sobre el cuello del menor, podía sentir la respiración tan suave que parecían plumas. Escuchó un pequeño sonido y comenzó a arrullarse gentilmente, sus manos acariciaban la cabellera negra y su espalda. 


Lágrimas se deslizaron sobre su piel, tibias y húmedas. DongHae cantó suavemente, arrullando al otro, ofreciéndose como un alivio. Limpió las lágrimas de las mejillas cicatrizadas. 


— Lo lamento HyukJae. 


— Sobreviví y regresé a casa. Estoy vivo — dijo con un deje de tristeza. 


El pelinegro le dio unas palmaditas al rostro contrario. — Estoy feliz por ello. Feliz de que estés conmigo ahora — presionó sus labios contra los del dueño del lugar Su boca se abrió en respuesta y una caliente y dulce lengua se deslizó en su interior, saboreándolo. Oh, oh, le gustaba esto. 


El mayor lo sostuvo, mientras sus manos acariciaban su espalda. Se sentía tan bien, estar tan cerca de él, besándolo y abrazándolo. Hae gimió suavemente, presionándose contra el cuerpo del otro hombre. 


— Tan tibio, mi DongHae. Se siente tan bien — la voz de aquel hombre se deslizó sobre él. 


— ¿Te hago feliz? — preguntó el castaño. 


— Sí, ¿quién no sería feliz a tu lado? — respondió alegremente. 


— Oh, me haces sentir tan especial — el más bajo deslizó nuevamente su mano por esa cabellera, tan suave y sedosa, se imaginaba que así se sentía la piel del hombre antes de tener todas esas cicatrices. 

Belleza Auditiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora