Fue una hermosa experiencia el escribir una historia como esta. Empezó como solo una hoja que seria publicada con un solo capitulo, pero a mediado que iba haciéndolo más era la necesidad de escribir. Esta historia hablo en si sobre algunos problemas que hay en nuestra sociedad, en el como la ausencia del amor de Dios provoca en el ser humano y el como el lo restaura. Talvez no sea la gran escritora como algunos lo son al modo de escribir. Tampoco soy una, pero me gusta y si es para Dios mejor.
Ojala aquellos que han tenido la oportunidad de leerlo les haya sido de su agrado.
Les deseo bendiciones en su vida y les dejo con el siguiente capítulo que ya es casi el último.~ViviSan
.....
-Bien, es ahora o nunca comandante. Esto se hará así…Koleman se encontraba a lo lejos en su auto negro con los cristales cerrados.
Jugaba con su revolver plateado enmarcando una sonrisa mientras escuchaba la conversación “privada” de aquellos que los querían tras las rejas. Al parecer se las había ingeniado para entrelazar las llamadas.
- ¡Vaya! Lo fácil que es conseguir las cosas solo con dinero. No cabe duda que el dinero es lo peor que pueda existir -Rio para si - ¡Ay, abogadito ingenuo! ¡No sabes con quien te has metido! … estas muerto –Dijo mientras guardaba el revolver en su chaqueta.
No paso mucho después de la llamada. Bruno, se limpió el sudor que tenía en la frente debido a la tención de hace unos minutos y comenzó analizar todo. Tomo asiento en el borde de la cama para pensar en la forma de enfrentarse a Tanner. Una corriente eléctrica paseo por todo su cuerpo haciendo que erizara su piel por completo. Era miedo, y se imaginaba el porqué.Una vibración dentro de los bolsillos de su pantalón lo hizo volver a la realidad. Tomo el móvil y noto que tenía cuarenta llamadas de su mejor amigo, Evy, Madison y Kenny. Pero ninguna de ellas respondió.
No perdió más el tiempo, tomo una carpeta que estaba sobre la mesa de centro de su sala, guardo de nuevo el móvil junto con el papel el cual estaba escribiendo, respiro un poco para luego salir de su departamento. Miro disimuladamente cada lado de la calle tratando de encontrar algo sospechoso, pero al parecer no había anda.
Se adentro a su auto y se dirigió a la empresa de Tanner, sabiendo de que aquel joven podría estar siguiendo sus movimientos, cosa que lo mantenía más tenso y nervioso.
Al llegar no dudo en ir directamente con él y encararlo de una vez por todas.Tanner se encontraba sentado mirando hacia la ventana, pensando. Sus pensamientos fueron disipados tras escuchar unos golpes fuera de su oficina.
Bruno entro.
-Hasta que al fin te apareces muchacho –Menciono Tanner arrogante mientras se encontraba en su lugar –El hecho de que pronto seas el nuevo sucesor, no te da derecho en hacer lo que quieras, recuerda que aún sigo aquí. Puedo echarte en este momento.
-Tenía que arreglar algunos asuntos pendientes -Menciono con seriedad.
- ¿Qué asuntos si se puede saber? –Pregunto enarcando una ceja llena de curiosidad y con esa misma sonrisa altiva de siempre.
-Asuntos que pronto sabrá -Sonrio.
-Asuntos que tiene que ver con Villalba, supongo –Miro a Bruno serio –No te creo nada muchacho.
-Tal vez porque no vine a eso.
- ¿A no? –Pregunto con duda - ¿Entonces a que vienes? Supongo que por más… dinero – Enmarco una sonrisa altiva – Dime ¿Con que más me vas a amenazar ahora?
- ¿Amenazar? –Rio –Las amenazas no van conmigo Albasinner – Afirmo – Lo mío son hechos, no palabras.
- ¡De que rayos me estás hablando! –Menciono molesto.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Amor
SpiritualEn ocasiones las circunstancias de la vida nos llevan a tomar decisiones tanto "buenas" como malas, creyendo que estamos haciendo lo correcto, pues el miedo de lastimar a alguien que amamos diciéndole la verdad, le "ocasionaría un mal terrible". Aun...