Prólogo
En un edificio alto vemos a una persona parada en una antena pareciendo querer saltar esa persona tenía una capucha cubirendo su rostro en una rayo de tormenta apreciamos su rostro y era ni más
Que!
Issei el ángel de la muerte contemplando la tranquila ciudad de Kuho
Se preguntaran que paso para que él sea considerado el ángel de la muerte... Quieren o No? :v bueno igual me vale, les contaré :v
En el comienzo del todo siempre hubo armonía luz y oscuridad , bien y mal todo en equilibrio pero... eso ya lo sabían así que adenlatemonos más; en la guerra de las tres facciones se sostuvo que el ángel Azrael tuvo un amorío con una humana tanto que Dios le dio permiso que tuvieran un hijo ante los ojos de todos era una pareja perfecta pero como dicen todo es momentáneo la paz es relativa , que sucedió? Pues un ataque de demonios y ángeles caídos en la misma ciudad donde se encontraba la humana y su hijo que sufrieron un cruel destino.
Azrael enterándose esto descendió con un enojo y brutalidad que haría temblar a un dios dragón, el acompañado de su espada Flame of divine fire
Una espada llena de poder sacro y poder de dragón slayer se dice que esa espada podría matar a dioses y dragones con facilidad , el empuñando la espada mató a todos los demonios y ángeles caídos para después encontrarse que su esposa estaba en el suelo recubrida de sangre y tuvo que aguantar las lágrimas por ver a su esposa en su lecho de muerte, el viendo que no estaba su hijo se puso peor creyendo que lo habian destruido sin dejar rastro y sus alas se estaban cambiando ya que veía todo con una gran irá y un ala tornándose negro profundo y después su mujer dijo sus últimas palabras para que no pase a peor dijo:
"Amor...
Quien diría que cof esto pasaría
Per...o lo vida es así No?
Para mi ya no hay esperanza...
Te entregó mi última esperanza...
Nuestro hijo... Es...ca...po..............................................Oyendo esto el se tranquilizó y su ala blanca comenzó a brillar de pureza mientras que la ala negra brillaba con oscuridad alrededor de ella
La Ira descontrolada se representaba en la ala negra y la felicidad que le traía su hijo y su esposa estaba representando la ala blanca, 2 sentimientos contrarios que latian.Azrael solo observaba a su esposa tendida y solo le dijo a su esposa: "Cuidare mucho de el"
Después de dar paz a todas las almas del pueblo y de su esposa de retiro al Cielo a hablar con su Padre.
Todos los ángeles lo vieron con pena por lo que paso aunque no notaron que es lo que había pasado y fue donde "el"en su sala donde era el último cielo arriba de todo.
Llegando, entro y comenzó a explicar lo que paso a su padre y el lo consolaba ante todo esto el noto lo que paso haciendo extender sus alas vio que una era negra significado de haber caído y otro irradiaba pureza significado de estar consciente que todo esté bien y noto que su espada se añadía un poder más ya no era poder sacro y poder dragón slayer ahora era poder sacro , demoníaco y dragón slayer una espada de temer el lo abrazó por sentir todo lo que le esta pasando.
Ahí vemos a una niña asomándose por la puerta viendo a su hermano mayor como estaba viendo a su padre tratando de consolarlo y esa niña era ni más que menos la Hermana menor Gabriel la hermosa ángel en modo Loli pero tendría ya sus años.
Volviendo con Azrael después de tranquilizarse le dijo a su padre que estaría con su hijo y que lo llame si había algún problema.
Retirándose del Cielo.
Ahora vemos a un niño de 8 años jugando con niños al esgrima por supuesto con espadas de madera y a un señor atrás de todo observándolo pasando un tiempo se había terminado su clase y los dos llendo a su casa hablaron como padre e hijo suelen hacer.
De ahí ya había pasado 3 años después del accidente que hubo en la ciudad el niño se encuentra feliz comiendo su comida su padre estaba atendiendo la llamada o círculo mágico de comunicación hablando con su padre para que vaya a la última batalla que decidirá todo la última esperanza de la paz y lo vemos aceptando o acintiendo con la cabeza después en la siguiente mañana lo vemos alistando se para irse a batallar.
Pero su hijo ya había escuchado lo del otro dia y no dejaría ir a su padre sólo.
Issei : Padre que estás haciendo?
-Con clara inocencia le dice eso a su padre-.Azrael : me voy por un tiempo tengo que cumplir una misión.
Issei : padre ten suerte con todo vuelve a salvo.
El suspirando pesadamente le dice Ya que sentía la tristeza en esas palabras.
Azrael : Issei si me pasa algo no te olvides que siempre te ame y te voy a dejar unos regalos sé que aún falta para tu cumpleaños pero es mejor entregártelo ahora... toma... sacando su una espada idéntica a su Flame of divine fire... está espada es como la versión mejorada de mi espada está se llama divine star está espada controla mejor el poder sacro y el poder demoníaco las dos fuentes cubiertas con poder Dragón slayer está espada es ligera para que los puedas usar con facilidad las técnicas tendrás que descubrirlas tu mismo y te daré esto
Tocándole en la cabeza le traspaso conocimiento y poder.Azrael : esto es para que tengas conocimiento y puedas usar todo bien recuerda que ahora tú eres el equilibrio pero también como el equilibrio debe estar en paz los dos así que tembien te encargó de proteger el equilibrio y el libre albedrío todos debemos decidir por nosotros mismos... ahora me voy...
Issei : padre pase lo que pase confía que seguiré con todo lo que me enseñaste confia de que daré lo mejor...
Y haci Azrael se fue... la última pelea de su vida muriendo en batalla como también la muerte de los mahos originales y el Dios bíblico junto a los querubines mayores como se conoce.
Ahora vemos a un pequeño pelicastaño parado en un risco saltando como un salto de fe cayendo y alzando sus alas un ala lleno de pureza y un ala lleno de oscuridad yendo a un nuevo mañana.
Fin del Prólogo
Se viene lo chido :v
Y esto está mejor :vSaluden a Explorer-chan 😀
ESTÁS LEYENDO
issei el hijo de Azrael
Fanfictionen esta historia vemos a Issei como hijo de Azrael el ángel de la muerte y la vida con alas negras y blancas en esta historia are que en el séquito de Rías haiga que este Murayama y Katase en su séquito ella dos tienen una sacreedgearl para ellas P...