Tiempo Actual.
Ahora vemos a un sujeto en la cima de un edificio grande pues sobre el filo de la antena en una pose de imponencia. Mientras eso pasa llegan unos 3 encapuchados atrás de el la primera pregunta.
Encapuchado1: Mi señor Azrael en verdad nos revelaremos al mundo sobrenatural no cree que es muy temprano?? -Lo dice con una voz que denota de una niña-.
Encapuchado2: Cierto nya! Es muy pronto nya -Lo dice con una voz juguetona-
Encapuchado3: Silencio debe tener una razón para hacer esto... -mirando al mencionado- dígame cuál es la razón de su decisión?
Azrael: Bueno bueno bueno ustedes saben de mis hijas cierto?
Encapuchados: si
Azrael: es... hum... no se como comenzar -sonriendo- mi segunda hija me pregunto si mi trabajo lo reconocían yo le dije que no ya que mi trabajo es muy complicado y ella me dijo: "enserio tu haces todo eso y no recibes nada a cambio lo haces de gratis!! Y además quería para presumir de que mi padre es el ser de la vida y la muerte el ángel más poderoso de todos y el más increíble"
y bueno después me dijo: "uff que mal que mi padre es un cobarde que se esconde -con cierta burla y provocación, volteandose a la puerta de salida- pero bueno no es mi culpa que seas así... oh padre es mejor salir del closet ya te ocultas mucho -saliendo de la habitación-"-llorando modo anime- No saben lo que se siente que te digan eso en tu cara y encima de tu propia hija...
Todos lo miran con una gota estilo anime
Azrael: entonces por eso voy a hacer esto ahora y aparte para dar claro que existimos y seguimos haciendo nuestro trabajo hehem...
Kuroka dime tu hermana la enviamos hace 1 año a que vigile a las hijas de los Maous No?La más alta de las encapuchadas revela su rostro y sale una mujer con una mirada hermosa con dos orejas de gato y un cuerpo voluptuoso y dos ojos dorados
Kuroka: si nya mi querida Hermana la enviamos hace 1 año a vigilarlas ahora están en la academia Kuoh como estudiante vigilandolas nya
Azrael : que bien , voy a entrar a la academia voy a reunirme con ella dentro de un tiempo pero necesito una identidad falsa hummmm... pondré mi nombre real... hummm apellido ya lo tengo Auditore (referencia simple :v antes también hubo referencias haber si las vieron), pero ahora donde me quedó? Si me pondré de intercambio??
Kuroka : Shirone nya me dijo que ha visto una chica que posee un sacred gear fuerte se llama Naomi Hydou nya
Azrael: Bueno bueno será interesante voy a ver si es fuerte su sacreed gear hem... me divertire con ella jeje, Bueno preparence en 2 meses o menos todos nos conocerán de nosotros y seremos temidos por las tres facciones!! Vamos a ello!!!
Todos : ¡¡Siii!!!
Y todos se van pero una encapuchada se queda y le pregunta
Encapuchada : Señor llamaras a tus guerreros de las sombras?
Azrael: no por ahora el credo necesita estar en las sombras aunque ahora son muy pocos pero su fuerza y poder son monstruosos para ser humanos Y tú regresaras a fingir con tu familia -sonriendo- Ravel Phoenix
Ravel : humm... hace tiempo me abandonaron ademas ya no me toman en cuenta así que yo tampoco les tomo en cuenta cuando nos revelemos verán esos... que cometieron un error en menospreciarme, pero por ahora seguiré fingiendo ser el alfil de mi hermano agg siempre pasa por mi mente darle una lección a mi hermano mayor.
Azrael: creo dentro de poco le darás la lección que quieres -mirando al cielo- Bueno nos vemos -saltando por la antena y cayendo del edificio para después extendiendo sus alas en una pose majestuosa.
ESTÁS LEYENDO
issei el hijo de Azrael
Fanficen esta historia vemos a Issei como hijo de Azrael el ángel de la muerte y la vida con alas negras y blancas en esta historia are que en el séquito de Rías haiga que este Murayama y Katase en su séquito ella dos tienen una sacreedgearl para ellas P...