Cap 8 ( Verdades, cambio y comienzo de la guerra)

1.3K 55 3
                                    

Issei: no acaso tú eres la misma niña que salve exclamó Issei sorprendido. Y todos lo observaron con los ojos abiertos de lo que decía.

Valeria: si soy esa niña que salvaste, sabes fue un poco cruel que no me recordarás pero sé cómo eres y savia que te habías olvidado de mí ya que paso tiempo bueno para ti pero no para mi. Hola de nuevo Madre ya que te quedabas en esa forma para cuidarme.

Soprendiendo a todos por lo que dijo Valeria.

Aceptaré todo lo que me diste y sinceramente agradezco todo lo que me diste y tú bien sabes que es este collar menciono Valeria con un tono sombrío y serio.

Sí lo se. Es una parte de mi poder dijo Issei . Causando sorpresa a todos.
Naomi: como Issei kun porque dices que ella tiene tu poder.
Issei no respondió y solo se fijó en Valeria.

Valeria: ahora diré lo que dices cuándo haces esto. En nombre de Azrael el ángel de la muerte, en nombre de Issei el hijo del ángel de la muerte yo acepto mi poder otorgado por mi padre que es Issei Azrael el Archangel of death. Dondame el derecho de poseer el poder de mi padre Issei el ángel de la muerte y liberando las cadenas que me atan con mi otro ser. Ahora expio y limpio mi sangre y cuerpo de impurezas y lleno todo mi ser en la sangre de mi padre Issei y así despierto mi poder y me libero de mis cadenas. Es tu turno Padre.

Issei: en verdad quieres esto dijo en un tono serio.

Ante esto todos los seres sobrenaturales se quedaron sin palabras y veían al pelinegro que veía a Valeria con seriedad.

Valeria: si lo quiero quiero desaserme de mi debilidad esto lo dijo con un tono estoico.

Issei: ahhh no queria hacer esto pero ya completaste la mitad del ritual y sino lo completas morirás así que lo haré.

Yo el hijo de Azrael y nieto del Dios bíblico el Dios creador. Le doy el derecho legítimo a mi hija que su cuerpo está hecho de mi propio cuerpo que en su sangre lata con mi vitalidad. Levántate Valeria Azrael la Angel of death y recibe lo que legítimamente es tuyo.

Así creando un tornado en ella un tornado de poder que la envolvía y le cambiaba rasgos de ella. Hasta que de unos segundos se vio a una chica pelinegra con un cabello negro como la noche más oscura y unos ojos celestes que brillaban de vitalidad y te daban paz interior.

(Así es su cara nada más el cuerpo sigue siendo el de la otra XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así es su cara nada más el cuerpo sigue siendo el de la otra XD).

Sorprendiendo a todos por el cambio de la nueva Valeria Azrael la Angel of death y viendo que su poder aumentaba drásticamente.

Valeria: gracias padre, ya recordé lo tu hiciste por mí y lo que me diste de regalos y fiajndo su vista en una castaña y tú ahora ya no estamos en juegos ahora sí tendrás que luchar enserio ya que ya no soy la misma Valeria de antes ahora soy Valeria Azrael la ángel de la muerte hija de Issei el más fuerte ángel que sobrepasó el poder de su propio padre y también de su propio abuelo.
Dejando a todos aún con más intriga y sorprendidos por lo que decia y otros con incredulidad ya que Issei solo tenía el poder de un maour y decir que tenía más poder que su padre y mucho más aún que sobrepasó a su abuelo era de no creer.

issei el hijo de AzraelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora