Al siguiente dia.
Issei: daremos 1 mes jeje quien diría que tengo que obtener esas joyas de nuevo en mi ser es algo inevitable creo, tarde o temprano tenían que venir otra vez hacia mi -dijo triste-.
En ese momento llega Naomi, Asia y Irina.
Naomi: Issei-kun nos vamos a entrenar deseenos suerte -dijo alegre y siguió caminando con sus amigas-.
Issei: Bueno almenos tienes un propósito firme -dijo en susurros-.
En el cuarto de Issei.
Issei: Bueno que más me queda lo que dijo mi padre es cierto yo soy el equilibrio pero no me siento así me falta algo pero no lo sé -dijo triste-.
Osea siempre trato de expresar tranquilidad, desinterés y serenidad ante todo pero esto con mi hija fue lo que me perturbó todo y no encuentro equilibrio y como no lo encuentro no sé qué hacer Rayos que hago ahora -dijo enojado- y ya sal de ahí Ophis Ouroboros.
En ese momento salió de las sombras una Loli gótica.
Ophis: aún sigues siendo tan impulsivo -dijo sin emociones-.
Issei: Y tú sigues sin emociones.
Ophis: eso es normal en mi.
Issei: Bueno que quieres ahora, cuando me vienes a visitar es por algo no por simple visita -dijo serio-.
Ophis: sabes bien que tus poderes son muy superiores a nosotros los Dioses Dragones.
Isei: no, no voy a ayudarte a votar a Gran rojo de la brecha interdimensional -dijo fastidiado ya que ella venía siempre a eso-.
Ophis: esa era una de mis razones pero no es otra.
Issei: Y cual es? -dijo en duda-.
Ophis: quiero que estemos juntos como pareja.
Issei: Queeee -dijo sorprendido- Okey okey tu quieres que sea tu pareja primero para que?.
Ophis: Para tener un hijo fuerte -dijo aún sin sentimientos-.
Issei: y segundo porque?.
Ophis: porque quise.
Issei: Ya me diste votos me largo de aquí y no acepto la propuesta -dijo serio-.
Ophis: si lo vas a hacer -dijo un poco enojada-.
Issei: Quien me obligara yo sé que no estás en tu mejor época te falta mucho hola más poder que antes.
Ophis: tu también.
Issei: almenos yo sí tengo un poder regular y tengo técnicas super fuertes.
Ophis: Bueno pero lo harás.
Issei: ni en sueños.
Ophis: curioso si mal lo recuerdo eso no era lo que me decías antes.
Issei: antes si sentía algo por ti, pero ahora mi hija está en peligro y no puedo pensar en ti ni en nadie solo quiero que mi hija este asalvo de nuevo conmigo -decia con tristeza-.
Ophis: que tal si te ayudo.
Issei: que quieres decir -dijo interrogante-
Ophis: si te ayudo a traerla otra vez a tu lado, te casaras conmigo.
Issei: jeje no es un mal trato pero lo declinó, 1 no sientes nada por mi , 2 no comprendes los sentimientos y 3 eres una mala madre para cuidar niños -decia fríamente-
Ophis estaba enojada pero sentía algo dentro de ella romperse : que crees que no se cuidar hijos y que no siento nada por ti -decia sombría mente- Issei talvez tu no lo veas pero si siento algo por ti solo que no no no se cómo expresarlo no se nada de sentimientos, solo sé que cuando estoy al lado tuyo siento que si estuviese en mi Bracha interdimensional todo tranquilo en silencio y lo mejor que estés al lado mío -dijo triste al final-.
ESTÁS LEYENDO
issei el hijo de Azrael
Fanficen esta historia vemos a Issei como hijo de Azrael el ángel de la muerte y la vida con alas negras y blancas en esta historia are que en el séquito de Rías haiga que este Murayama y Katase en su séquito ella dos tienen una sacreedgearl para ellas P...