cap 13

851 39 20
                                    

En la mañana siguiente.

Vemos a 2 chicos en el suelo de una casa.

Issei: Hum -despertando de golpe- enserio otra pesadilla ufff tengo que salir de aquí -mirando donde estaba- que hago aquí -y de repente ve que su miembro estaba en algo muy suave se fija y se sorprende porque su miembro estaba adentro de la vagina de Naomi y recordándose lo que paso ayer- taa -suspiro- bueno pasó lo que paso y no debo alterarme ahora quiero ver síii? -revisando el vientre de Naomi y se espanta- nooooo, ahora soy soy Padre de mi verdadero hijo -golpeándose la cabeza- debo ocultarlo si se enteran de esto mis enemigos se aprovecharán de esto -con miedo-.

En ese momento Naomi se despierta por el escándalo.

Naomi: Quien carajos está haciendo esa bulla -despertando y luego mirando a Issei y después a ella y después el cuarto dándose la idea de que pasó toda la noche- Lo siento Issei-san en verdad lo siento no fue mi intención -disculpándose-.

Issei: digamos que era inevitable pero ahora sí debes entrenar mas fuerte para proteger a la criatura que llevas dentro -refiriéndose al bebe-.

Naomi: Draig es fuerte se puede proteger sola -sin darse cuenta-.

Issei: no hablo de ella hablo de nuestro hijo -con una vena en la cabeza-.

Naomi: Ah nuestro hijo -sonriendo para luego alterarse- Queee!!! Nu nuestro hi hijooo!.

Issei: Hai.

Naomi: E e e e e e e…

Issei: mírame Naomi, se que esto paso de repente pero debes entender que esto pasa en poco tiempo es casi imposible que tenga un hijo la probabilidad es mínima pero pasó y como pasó esto debes atender a las consecuencias debes entrenar ya que tú hijo para muchos ahora no es una amenaza pero después será la mayor amenaza para todos mis enemigos y no quiero perder a un hijo así que entrenaras conmigo -serio-.

Naomi: Hai -nerviosa-.

Issei: bien vámonos ahora -saliendo del cuarto-.

Naomi: *hu un hijo con Issei*.

Draig: *sí compañera -dijo con enojó ya que ella quería ser la que le dé ese hijo- ahora como dijo Issei debes entrenar así que el te entrenara y yo te entrenaré en las noches -con una sonrisa maliciosa- ahora alistate*.

Naomi: -nerviosa- *Hai*.

En la casa de  Auditore.

En el camino hacia la casa no se hablaron para nada.

Issei: e porque no me hablas ahora.

Naomi: bu bueno como veo que te pones mejor aborto al beb -pero no la dejaron terminar-.

Issei: Jamás pero jamás digas eso una vida es preciada pase lo que pase y talvez me causó shock esto pero lo que te dije es que tengo enemigos y esta guerra está por llegar no quiero perder al bebé y tampoco quiero que luches pero se cómo te pondrás y por eso quiero que entrenes para superarte -serio y al final una sonrisa- es la primera hija que tengo de parte de una de mis fichas jeje.

Naomi: je e que de parte de una ficha acaso tienes otras hijas?.

Issei: tengo 4 hijas, la tercera y la cuarta son adoptadas las otras 2 son mis hijas la primera está hecho de mi aura desde un óvulo y salió ella ,y mi segunda hija fue de parte de una violación que me hicieron con cloroformo y a las justas me escape uff esa chica estaba loca en gran manera que desde que le di un hijo me encerró más y solo por placer y me tuve que escapar jeje -sonriendo-.

Pero no se dio cuenta de que Naomi estaba con un aura asesina ya que se enteró que no fue la primera si no la segunda ya que su primera hija no es mediante el sexo pero su segunda hija si fue mediante eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

issei el hijo de AzraelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora