Aún recuerdo los días cuando el grupo estaba junto, pero nos separamos por algo mayor y ahora me entero que mi hija, también está metida en todo esto, no puedo creerlo tengo que recuperar mis joyas ahora.
Y haci se metió en una especie de cápsula.Esto me relajara y meditar de todo mientras vuelven mis compañeros.
Recuerdo 1.Mi mejor hechizo aún recuerdo esa cuando conocí a Lefai.
En una mañana como siempre en el mundo.Issei: siempre tengo que aceptar la vida pero aveces no puedo algunas veces debo decir no creo. Pero no puedo.
Pero bueno hora de destrozar una montaña y culpar a los magos.
En una montaña.
Bueno está sera aver cual uso.
Y de pronto se olle un estruendo adentro de aquel montaña.Issei: y ahora que?.
Dirigiéndose a donde ocurrió ese estruendo.
Se encontró con un Golem promedio y una niña tratando de combatir con esa cosa.
Lefai: que esto no debería de pasar.
Issei: bueno ahora la gran duda observó o la ayudo; hummm no se es un dilema.Leafi: toma esto, lanzándole un hechizo de fuego pero sin ningún resultado.
Issei: ya bueno la ayudo.
Dakuripa( segador de tinieblas), lanzándole a ese golem.
Qué tal y que hace aquí una niña sola, dice Issei con burla.Lefai: no soy una niña y destruiste mi Golem más fuerte.
Issei: ese es más tu Golem más fuerte jajajaja yo te mostraré.
Hahanaru shizen wa watashi no koto o killer, watashi o rikai suru kono yama wa watashi yo tanoshi( madre naturaleza escúchame y entiéndeme te pido que está montaña se divierta conmigo).
Y así la montaña se estaba moviendo.Lefai: que que está pasando.
Issei: este es mi Golem y haci la agarra y se sale de la montaña y ella contempla como la montaña estaba cobrando vida.
Lefai: WoW eres increíble.
Issei: siempre me dicen eso y que tal.
Leafi: me Llamo Lefai Pendragon.
Issei: por esa magia y como eras si savia quien eras.
Lefai: y tú quien eres?.
Issei: yo soy Issei Azrael el ángel de la muerte; lo dijo con orgullo.
Lefai: genial y veo que eres muy fuerte.
Issei: no tanto pero estoy por ahí.
Lefai: y ahora puedes volver a la montaña a la normalidad.
Issei: no no puedo gaste mucha magia en hacerlo.
Lefai: Queee vamos no puedes dejar ese gigante Golem ahí.
Issei: descuida ahí magos que puedan contra el y les dejare el trabajo hecho.
Solo mira y así pronunció unas palabras y sale su espada Star divine.
Y haci extiende la espada contra la montaña Sutadasuto( polvo de estrellas).Y haci de la espada salen varias estrellas que se estrellan estre ellas y sale un polvo que destroza al Golem dejándolo muy pequeño.
Issei: Bueno haci está bien me voy.
Lefai: enséñame a usar magia como usted.Issei: no ,no puedo ahora déjame irme.
Lefai: no porfavor déjeme ser su alumna usted utiliza muy bien la magia y su control es muy bueno.
Issei: bueno eso es cierto pero no puedo tienes padres y ellos pueden preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
issei el hijo de Azrael
Fanficen esta historia vemos a Issei como hijo de Azrael el ángel de la muerte y la vida con alas negras y blancas en esta historia are que en el séquito de Rías haiga que este Murayama y Katase en su séquito ella dos tienen una sacreedgearl para ellas P...