Issei hijo de Azrael cap 2

3.1K 157 5
                                    


Al día siguiente vemos rayos de luz filtrándose por las cortinas de un cuarto en la mansión, más específico en el cuarto de la pelicastaña.

Naomi: en donde estoy..... ¡que es este lugar!!??? -alterada-.

Toc toc

Naomi quien esta alli!!??

Abriendo la puerta ve a un peli negro con ojos color amarillos como una luz

Issei: estás bien? -preocupado-.

Naomi: haa -suspirando y dejando de estar tan alterada- Issei que a pasado... he soñado cosas raras de que me mato mi novio, te vi con alas y poderes, me dijiste que mis padres habian muerto y otras cosas -mirando hacia el techo pensando en todo eso-.

Issei: Etto... he... como decirlo...

Naomi: he!? Solo dilo que paso Issei-san? -dudosa de que diga lo que esta pensando-.

Issei: hem -suspirando- bien te lo digo defrente no has soñado has muerto y tú padres murieron por la explosión y yo mate a tu novio -y se puso en un silencio sepulcral- *ya la fregue*

Naomi pone mirada sombría recordando todo y viendo de que si era verdad todo lo que paso y al recordar sobre sus padres no pudo aguantar sacar las lagrimas traicioneras.

Naomi: No es cierto!, No es cierto!!! No puede ser.... Papá... Mamá... -llorando-.

De repente Issei la sorprende con un abrazo calido que la hace sentir tranquila pero se pone a llorar en su hombro por todo lo sucedido.

Naomi: y que paso conmigo... porque sigo viva...

Issei: te reviví

Naomi : que eres?

Issei: soy un ángel

Naomi: que los ángeles deben protegernos y deben tener alas y una aureola

Issei: soy el ángel de la muerte -Sacando sus alas-.

Naomi notaría una ala negra con una oscuridad profunda y una que iradia luz y pureza

Naomi: que es eso?

Aquí Issei le diría todo de las tres facciones, la pelea, que es el y que papel le tiene ahora como su sierva.

Naomi: hummm no tengo palabras -ya mas relajada-.

Issei: jeje complicado aunque no es necesario que lo entiendas ahora descuida tomate tu tiempo -sonriendo-.

Naomi : entonces soy una ángel de la muerte?

Issei: si específicamente eres la número 7 poseedora del anillo carmesí yo tengo un sistema para reencarnar a la gente así en angeles de la muerte , los demonios tienen un sistema de piezas de ajedrez yo tengo un sistema de números y objetos yo soy el 15 el superior de todos el resto de tus compañeros son otros hasta ahora tengo a los números 3,5,7,9,10 y 12.

Y bueno... -rascandose la nuca- como dije tú eres la 7 jeje asi aparte tengo sirvientes que te atenderan y descuida ellos son erantes asi que no son nada malos.

Bueno ya termine todo lo que queria decirte baja cuando te sientes mejor ahí está mucha ropa -señalando un ropero- igual que tú uniforme está en la primera parte, después de todo dije que si pasara algo te acojeria en mi casa así que siéntete cómoda baja cuando termines, hay que desayunar -saliendo del cuarto-.

Naomi: ahorita bajo.

Después de cambiarse.

Naomi: ya estoy aquí y quien es ella es tu hermana

issei el hijo de AzraelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora