Issei hijo de Azrael parte 3

2.9K 114 20
                                    

Issei: bueno nos vamos tengo que reunirme con alguien.

Naomi: ya bueno pero porque vamos los dos y no vas tu solo?.

Issei: para prevenir de que aparezcan invitados no deseados.

Naomi: bueno... *que querra decir?* -con duda- bueno creo que debo alistarme no sé que llevar mmm pero si no debo de llevar nada excepto... cambiarme ya llevo mucho tiempo con esta ropa -mirando su ropa con unas pequeñas rasgaduras- y nada más supongo.

Issei: ya estas lista?

Naomi: si!

Issei: entonces vamos pero hay que ir caminando y ten -pasandole un antifaz-.

Naomi: y esto porque?

Issei: por seguridad como dije no quiero invitados no deseados como las ratas, borrachos, mosquitos a esos, debes darle mas importancias esas cosas joden un monton y nada más.

Naomi: y el antifaz?

Issei: eso ocultara nuestra presencia y aroma y bla bla todo ello vamonos ahora que estoy cansado.

Naomi: mejor lo hacias en la mañana -mirandolo con gracia-.

Issei: lo se pero... no se con que excusarme... bueno que mas da vamos.

Una caminata en la noche a una casa.

Issei: llegamos en esta casa nos reunimos con ellos quédate cerca Y no vayas a gritar.

Naomi : Hai -entrando en la casa-.

Entrando Naomi se sorprende porque hay un cadáver en pleno pasillo y le produce un poco de asco la sangre votada cerca del cadaver.

Issei: párese que acerté sabía que ibas a matar a alguien jeje

Fried: no es mi culpa que esta plaga este aliado a los demonios -sonriendo-.

Issei: bueno eso no lo niego, pero para eso deberias matar a todos de esta ciudad? Este lugar hay mas demonios que cualquier otro lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: bueno eso no lo niego, pero para eso deberias matar a todos de esta ciudad? Este lugar hay mas demonios que cualquier otro lugar.

Fried : Cierto -sonriendo- mmm veo que trajiste compañía y justo es una chica o que acaso son novios jajaja.

Naomi -sonrojada-: no eso no es cierto.

Issei: bueno dime ya tienes el intercambio?

Justo ahí alguien entra a la habitación

Asia : Haaaa!!! -con un grito de horror por ver el cadaver-.

Naomi: -sorprendida- Asia que haces aquí

Asia: Naomi-san! Pero que... que fue lo que paso -aun horrorizada-.

Fried : Así, eres nueva en esto, esto es lo que hacemos matamos a plagas corrompidas por los demonios e incluso a algunos demonios.

issei el hijo de AzraelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora