Los invito a unirse al grupo de Facebook "DREAMWORKS Fics" en donde varias autoras subimos contenido, ya sea dibujos, futuros proyectos de fics e incluso spoilers, la verdad esta entretenido, también ahí estoy haciendo una pregunta sobre otro fic que se me ocurrió de trolls se llamara "Alma Salvaje" ahí ya subí los detalles de que tratara y sobre si les gustaría en versión humano o troll xd. Sin mas el capitulo.
Lo único que podía sentir en esos momentos era enojo y frustración, mezclado con decepción, iba en dirección a su bunker y no salir nunca más, pero ese sería el primer lugar donde lo buscarían, así que a mitad del camino se desvió entre los arbustos y árboles, pateaba las piedras que se cruzaban en su camino mientras que en su mente mil y una preguntas revoloteaban, ¿Qué tal si se había precipitado? ¿Pero él había visto bien, cierto? ¿Y si fue dramático? ¿Había una explicación lógica para lo que vio? Sin darse cuenta había llegado a la entrada de su bunker, maldijo por lo bajo, aun si su mente estaba distraída inconscientemente sabia a donde debía ir, soltó un suspiro para poder pensar con claridad, si bien se sentía decepcionada, el amaba a su Reina demasiado, más que su propia vida, el hecho de verla a punto de besar a otro, y es que de solo pensarlo un sentimiento de enojo se apodero de él y con el puño de su mano golpeo el tronco de un árbol que estaba cerca, de repente de los arbustos se hondeo una bandera blanca, alzo una ceja en confusión al tiempo que se revelaba al troll que llevaba la bandera.
-Vengo en son de paz a explicar lo sucedido.
-¿En serio? Pues en son de paz lárgate antes de que mi puño golpee tu cara.
-Tan amable como siempre Ramón.
- Y tú aun sigues siendo un traidor.
-Golpe bajo eh
-Que esperabas ¿qué te recibiera con un abrazo?
-Eso no hubiera estado tan mal.
-¿Qué quieres Arroyin?
-Está bien solo viene a decir que fue mi culpa y antes de que me interrumpas déjame hablar ¿sí?- El troll purpura respiro profundo antes de continuar. –Me gusta alguien ¿de acuerdo? Y pienso confesar mis sentimientos, pero no sabía cómo, y yo nunca he besado a nadie, le pedí ayuda para que me enseñara ya que quería sorprender a esa persona, se que la idea es estúpida, pero créeme cuando se me ocurrió me pareció genial, ahora sé que al llevarla a cabo fue lo peor que pude haber hecho, Poppy se negó al principio pero yo insistí, sabes lo buena que es y que no puede evitar ayudar a todo el mundo, solo perdónala ella no tuvo nada que ver y si puedes también a mi... otra vez, si quieres golpéame pero deja mi cara y cabello intacto.- El gurú cerró los ojos esperando el impacto que nunca llego, abrió los ojos y al momento sintió como algo se enredaba en su cuello.
-Idiota ¿te das cuenta de lo que me hiciste hacer?- El troll superviviente estrangulaba a su compañero, pero para ser sinceros su agarre no era tan fuerte, solo lo suficiente como para desquitarse.
-Sí, dije que lo siento.- Arroyin respiraba con dificultad mientras trataba de quitarse el cabello de Ramón.
-Eso no es suficiente, fui muy duro con ella y todo por tus tonterías.
-El amor te hace hacer estupideces ¿Qué esperabas?- Ante aquella declaración Ramón al fin lo soltó, Arroyin se dejo caer de rodillas mientras se frotaba el cuello.
-Eso no lo discuto, debo disculparme.
-Yo no recomendaría eso ahora, Poppy estaba llorando y la lleve con Satín y Seda, y Chiquilina también estaba ahí, si te ven serás troll muerto antes de que puedas disculparte.
ESTÁS LEYENDO
MALOS ENTENDIDOS
FanfictionEsta idea de fic nació como consecuencia del pago de 5 One Shots que debia, todos los pedidos dieron forma a un nuevo fic que inicia con: 1. Muerte de Ramón (no se muere de verdad) 2. Una pelea entre Ramón y Poppy 3. Breek 4. Purple Diamond 5. Ramón...