Poppy no dejaba de moverse en los brazos de Ramón, mientras el snack pack veía confundidos aquella escena.
-Poppy tranquilízate y déjame explicarte.
-No, suéltame, aléjate.
-No lo hare hasta que me escuches.
-Vete con ese y déjame en paz.
-No quiero y no lo hare.- Las lagrimas fueron inevitables, la troll alegre dejo de luchar contra el agarre de su compañero, su rostro estaba rojo y las lagrimas seguían cayendo.
-¿Me amas?.- Esa pregunta ya tenía respuesta, pero con todo lo acontecido sabia que ella necesitaba una, aunque él era bueno con las palabras esta vez opto por las acciones, aflojo el agarre que tenía en la reina y tomo su rostro en ambas manos, se acerco a sus labios y los acaricio con su pulgar, pego su frente con la de ella.
-Más que a cualquier cosa en este mundo.- Conecto sus labios con los de ella en un beso lento y tierno, tomándose el tiempo de degustar el sabor del otro, perdiéndose en la bella sensación que les causaba cada vez que unían sus bocas, se separaron lentamente y ambos se miraron a los ojos.
-Lamento interrumpir pero algunos aquí queremos explicaciones- Seda se cruzo de brazos mientras todos los demás asentían con la cabeza, Ramón tomo a Poppy de la cintura y ella se recargo en su hombro.
-Bueno lo que paso fue que...- El troll no pudo ni comenzar a explicar ya que sintió que su Reina se desvanecía en sus brazos, la sostuvo con más fuerza hasta que ambos terminaron en el suelo, el arrodillado con ella en sus brazos. –Poppy mírame, reacciona, abre los ojos.- La troll rosada no presentaba signos de despertar pronto así que la tomo en brazos y se puso de pie para ir en busca de ayuda.
-Tenemos que llevarla con la Doctora Plum.- Chiquilina se adelanto para dar aviso, Ramón corría lo más rápido que podía con su amada en brazos, no sabía porque ella se desmayo pero él sabía exactamente lo que sentía, "Culpa" el resto del snack pack se encargaba de despejar el área para crear una ruta libre y llegar lo más rápido.
Al llegar a su destino la doctora hizo que pusieran a Poppy sobre una camilla para poder revisarla mientras los demás esperaban afuera.
-Entonces ¿Qué sucedió?- Dj había llegado junto con Fosberto al ver todo el alboroto.
-No tiene caso ocultarlo, a Arroyin le gusta Diamantino y le pido a Poppy que le ayudara, llegue y los vi en una escena comprometedora y bueno estalle, después me fui pero Arroyin me busco y me explico todo, termine ayudándolo y dándole consejos, supongo que Diamantino nos vio, pero todo lo que escucho fue lo que Arroyin planeaba decirle, regresamos para hablar con Poppy pero ella se le fue encima.- Ramón dio la versión más corta pues no quería entrar en detalles y lo más importante no tenía ganas de hacerlo, solo quería saber cómo se encontraba Poppy, disculparse con ella y decirle lo mucho que la amaba, que sin ella su vida no sería la misma, el snack pack parecía comprenderlo, se acercaron a él para darle un abrazo grupal.
-Le avisaremos a su padre, debe saber lo que pasa.- El troll superviviente asintió al momento que se alejaba del abrazo y se sentaba en un rincón, sin más que decir se retiraron dejándolo solo, pues sabían que solo así su amigo ponía sus pensamientos en orden.
Por otro lado un troll de cabello blanco se encontraba en una rama de un árbol bebiendo una botella de su brillasoda.
-Estúpido, idiota, tonto.
-¿Para quién son esos insultos?- Diamantino se congelo por un minuto, pero recobro la compostura para regresar a ver al troll que estaba a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
MALOS ENTENDIDOS
FanfictionEsta idea de fic nació como consecuencia del pago de 5 One Shots que debia, todos los pedidos dieron forma a un nuevo fic que inicia con: 1. Muerte de Ramón (no se muere de verdad) 2. Una pelea entre Ramón y Poppy 3. Breek 4. Purple Diamond 5. Ramón...