Capitulo 5: Celos

1.2K 55 65
                                    

-Entonces la Reina y el apuesto troll se comprometieron y a escasos días de la boda la Reina se entero que estaba embarazada, la noticia trajo mucha alegría a su pueblo, todos estaban muy contentos, pero al futuro Papá troll aunque sus intenciones eran buenas no dejaba que la Reina saliera del bunker súper fortificado a hacer sus deberes y aunque ella apreciaba y amaba cada detalle que el tenia con ella, se estaba sintiendo de mal humor por no ver a sus amigos ni poder cantar ni bailar con su pueblo ya que si lo hacía al joven futuro padre le daba un ATAQUE DE PARANOIA.

-Poppy no entiendo a quien le cuentas esa historia, no creo que el bebe te escuche.- Poppy se recostó en la cama mientras veía como Ramón ingresaba a la habitación con una bandeja de comida.

-Es enserio, quiero salir.- El troll azulado puso la bandeja en la mesa que estaba a un lado de la cama.

-Poppy no exageres, la doctora dijo que tenias que descansar y solo llevas aquí un día.

-Pero me estoy aburriendo, ni si quiera me dejas salir de la cama.- El troll se froto el cuello con una de sus manos mientras soltaba un suspiro.

-Es por tu bien.

-Solo falta que me ates a la cama.

-La que hizo eso conmigo fuiste tú y fueron dos veces.- El troll alzo dos de sus dedos para indicar la cantidad.

-Bueno la primera era porque no querías descansar y la segunda bien que la disfrutaste.

-¿Y cuál es la diferencia de lo que tú hiciste la primera vez a lo que yo intento hacer ahora?- La reina arrugo las cejas.

-Está bien, tú ganas, pero ¿al menos podrías ser menos paranoico?

-Soy lo suficiente paranoico podría serlo mas pero me estoy conteniendo y mucho.

-Pero no parece.- La troll rosada alzo sus brazos para después cruzarlos.

-Oye lo siento, pero no puedo dejar que nada malo te pase- Se tapo la cara con ambas manos y al retirarlas siguió hablando –Estoy asustado ¿bien? Al principio eran solo los nervios por la boda, después caí en cuenta que será el próximo Rey y ahora seré padre, tres títulos a la vez y no estoy seguro si podre cumplir con todos ellos.- La troll rosada sonrió, lo tomo de una mano para obligarlo a sentarse a su lado, acaricio una de sus mejillas mientras lo miraba con ternura.

-Serás un gran esposo porque haces que cada día me enamore mas de ti, serás un gran Rey porque eres de corazón noble y ayudas sin esperar nada a cambio y serás un gran padre porque sé que amaras al bebe y lo cuidaras incluso con tu propia vida, yo también estoy asustada por ser madre y cuando mi padre me dio la corona tenía muchas dudas, lo bueno fue que mi padre me ha ayudado y aunque no te des cuenta también tu, así que no te preocupes mas por eso, te lo dije hace tiempo, así como tu estas para mí, yo estaré para ti.- Al terminar de habla pego su frente con la de él sin dejar de acariciar su mejilla.

-Eres increíble, y creía que tu optimismo era como una fe ciega, pero con esos argumentos me has convencido.- Poppy rio por lo bajo y sintió como su pareja tomaba su rostro en sus manos y lo levantaba para verla a los ojos. –Siempre serás mi luz en la oscuridad.

-Awwww vez que si eres un completo romántico cuando quieres, eres tan adorable pero insiste en mostrar tu corazón de piedra, lo siento querido amo todo de ti pero cuando me dices cosas así me enamoras mas.

-No me hagas arrepentirme de haberlo dicho.

-Pero si te vez muy lindo al hacerlo.

-Poppy

MALOS ENTENDIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora