Capitulo 7: De nosotros para ustedes

1K 47 22
                                    

La fiesta era de las mejores que se podía haber hecho en toda la historia, el ambiente estaba lleno de música, baile, risas y abrazos, cierto troll camina entre la multitud saludando y agradeciendo a todos aquellos que lo felicitaban, el motivo de su recorrido no era otro más que llegar con su gran amigo azul.

-Mira señor Peluche es nuestro Rey- El troll azulado sonrió mientras abrazaba a su mascota.

-Solo dejémoslo en Ramón.- El troll superviviente se froto el cuello mientras desviaba la mirada, pues tardaría algo en acostumbrarse a que lo llamaran de esa forma.

-Está bien, pero ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con Poppy?

-Ella me mando aquí- Dejo caer sus manos a los costados mientras mantenía una expresión seria.

-¿Por qué?- Grandulón arrugo las cejas mientras miraba a su amigo.

-Al parecer tiene antojos, quiere pastel de chocolate.- Ambos regresaron a ver donde se encontraba la troll rosada, quien les sonrió mientras sostenía en su mano un tenedor.

-Supongo que podemos adelantar la partida del pastel, les avisare a los demás y en un momento vamos con ustedes.

-Gracias Grandulón.

-De nada amigo.

El troll superviviente regreso a su lugar junto a su ahora esposa, quien lo abrazo en cuanto lo tuvo cerca.

-¿Qué paso?

-En un momento tendrá su pastel alteza.

-Entonces lo esperare con ansias, muy buen trabajo mi Rey.- La troll rosada beso su mejilla antes de soltarlo y acomodarse en su lugar.

-Amigos todos reúnanse, los novios partirán el pastel.- Chiquilina se encargo de reunir a todos los invitados, todos se fueron acercando donde estaba la pareja.

-Abran paso pastel pasando- Grandulón llevaba el pastel en un carrito que puso enfrente de la mesa de la pareja.

-Ese pastel es de los mejores que hemos hecho- Sky se cruzo de brazos al momento que una sonrisa adornaba su rostro, estaba orgulloso de la gran creación que habían hecho sus chicos en la fábrica, sin duda alguna habían puesto mucho esfuerzo y dedicación para hacer ese postre.

-Muy bien es hora de que la feliz pareja corte la primera rebanada eh vamos, vamos- Grandulón animo a sus amigos,, quienes se pusieron de pie, Ramón tomo el cuchillo antes que Poppy.

-Solo por cuestiones de seguridad yo lo sujetare.- La reina rodo los ojos y simplemente puso su mano encima de la de su esposo y juntos cortaron el pastel, los aplausos y gritos siguieron al instante, el troll superviviente tomo una rebana da y se la dio a su Reina y ambos fueron a sentarse mientras sus amigos se encargaban de repartir a los demás invitados.

-Este delicioso.

-Después de insistir en que fuera de vainilla terminas comiendo del piso de chocolate ¿es enserio?

-Oye no me culpes a mí, no fue idea mía, alguien quería chocolate.

-No culpes a alguien que ni siquiera ha nacido- Ambos sonreían juguetonamente, Poppy tomo algo del merengue con su dedo y se acerco a Ramón para mancharle la nariz y después reírse a carcajadas.

-Podría decir que ahora eres muy dulce.

-Sí, sí, que buena broma.- El novio se limpio con una servilleta que estaba en la mesa.

-¿Qué tienes? Te noto algo nervioso.

-¿yo? No tengo nada, estoy bien.- La troll rosada tomo entre sus manos el rostro del troll y lo miro directo a los ojos.

MALOS ENTENDIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora