Narra Sofía :
Después del almuerzo de nuevo no vi a Dove en ninguna clase pero pensé en que estaría ocupada en otra actividad escolar y decidí no tomarle mucha importancia .
Y a la hora de salida me dirigí al estacionamiento para ir al coche de Dove y poder irnos a casa pero para mi sorpresa al llegar a donde estaba el auto este no estaba. Y en lo que pensaba que hacer porque mi celular se habia descargado llego sabrina por detrás.
-Hola sofi pensé que ya te habías marchado
-ese hera mi plan pero acabo de salir y no está el auto de Dove y no le puedo marcar porque tengo batería muerta .
-nesesitas que te preste mi teléfono o que te lleve a casa?
- si me arias un gran favor al prestarme tu celularSabrina me prestó su celular y como tenía registrado el número de Dove decidí marcar a ese número .
Timbro 3 veses y no contestaba y pensé en colgar pero en eso me contestó.
*llamada*
-Hola Sabrina,que nesesitas ?
-Hola Dove ,no soy sabrina soy Sofía
Y quería saber donde estas ?
-o lo siento lo olvidé,ya voy por ti pero porfas no llames a papá
-esta bien aquí te espero
-bye
Después de colgar la llamada le entrege su teléfono a sabrina .
-y bien que pasó?
-No se donde está pero dice que ya viene para acá
-te pidió que no le digeras a su papá?
-si como supiste ?
- un día saliendo de la escuela fui a un bar donde trabajaba y ahí vi a Dove con su grupo de amigos y ese día no fue a la escuela y me pidió no decir nada
-entonces tu piensas que se la hecho de pinta?
-no lo pienso ,estoy segura lo hace casi siempre.
Nomas no lo hace los martes,viernes .
- ahora no se si decirle a mamá
- pues mientras la esperas porque no te hago compañía y lo piensas
-creo que es buena idea , gracias
Y así me quedé platicando con sabri mientras esperaba .
Narra Dove:
Después del almuerzo pensamos en ir a un antro del tío de Cameron que nos ayuda a entrar gratis y nomas nos tomamos una copa y nos pusimos a bailar y a conversar y mientras bailaba con mitch sono mi celular y decía que hera sabrina y al ver que no dejaba de tinbrar pensé en que seria importante y en la llamada descubri que hera Sofía y fue ahí cuando reaccione que debía llevarla a casa .
Después de la llamada colgué el celular y fui corriendo a la mesa por mi mochila y veo que vienen detrás de mi Mitch y los chicos .
-que pasa mi amor ?esta todo bien ?
-lo que pasa es que olvidé recoger a Sofía (dige desesperada buscando las llaves del auto )
-o si es cierto tu hermana (digeron todos acordándose de ella)
-hermanastra (los corregí ) pero como sea ya vámonos .
Salimos y nos subimos a mi auto y nos fuimos a la escuela ahí vi sabrina con Sofía .
Me estacione para que mis amigos se pudieran bajar y yo pudiera ir con Sofía .
Al llegar con ella iba nerviosa pero sabía que Sofía sería fácil de convenser para guardar silencio .
Narra sofia:
Después de como 40 minutos vi que el coche de Dove entro al estacionamiento y que sus amigos se bajaron y fueron a sus respectivos autos y Dove venía hacia mi .
-Hola lista para irnos? (Pregunto y no tomarle importancia a nada)
-estoy lista (dige poniendome de pie de una banca donde estábamos )
-esta lista desde hace buen rato
Donde te avias metido y sin avisar ? (Le dijo sabrina muy molesta )
-déjala sab ,no importa seguro tuvo algo que hacer y se le olvidó decirme (la defendí )
-Sofía por si no te diste cuenta,ella no entro a ninguna clase . (Recalcó sab)
-mira sabrina a ti no te importa lo que yo haga o no,así que deja ya dé estarme jodiendo .
-no me importas tu,me importa Sofía
-no se ni porque te respondí , si tu no vales la pena
Vámonos Sofía (dijo Dove muy molesta)
-hasta luego sabri(le dige dándole un beso en la mejilla para luego Seguir a Dove a su auto )Ya en el auto de Dove nos fuimos camino a casa y todo fue en silencio hasta que ya sólo faltaban 3 calles .
-Sofía???
-si Dove ?
-crees poder hacerme un mega favor ??
-de que se trata ??
-puedes no contarle a papá la razón de porque llegamos tarde ??
-mmmmm no lo se Dove
Soy muy mala contando mentiras
-porfavor ,no es tan difícil
-y que podría decirles si me preguntan ??
-eso depende de la situación
-lo siento Dove pero no te voy a poder ayudar
-tu déjame a mi la mentira y tu sólo sigue la corriente
Deacuerdo ??
-mmmmm??? Supongo que está bien
-enserio muchas gracias Sofía te debo una
-no hay de que
Supongo (susurre muy nerviosa )Narra Dove:
Después de comvenser a Sofía de no decir nada ya me sentía más tranquila al llegar a casa.
Cundo nos bajamos e iba a abrir la puerta me giré hacía Sofía y le dige.
-otra cosa muy importante
-que pasa??
-si ellos no preguntan ,tu no digas nada
-entendido .
Entramos a casa y vimos a mi papá y a Laura en la sala viendo una película .
-Hola papá
-Hola mis hermosas
Como les fue (Pregunto papá )
-a mi muy bien
-y a ti mi vida (dijo Laura)
-amm estubo muy bien
Tengo una nueva amiga llamada sabrina
-me alegra mucho chicas
-chicas llegaron algo tarde
No tienen hambre ??
-yo siii ( le respondemos Sofía y yo al mismo tiempo )
-vamos a la cocinaDejamos nuestra mochilas en el sillón y seguimos a papá y Laura a la cocina.
Donde nos sirvieron un plato con espagueti ,ensalada y un trozo de pescado .
Y empezamos a comer .
Narra Sofía:
-y dime Sofí como es tu nueva amiga ???(pregunto mamá )
-es muy buena onda ,me hizo compañía mientras esperaba a Dove que regresará a la escuela por mi . (Dije sin pensar y me di cuenta que cometí un error cuando vi a Dove voltear a otro lado y torcer los ojos como desesperada ).
-como que regresará a la escuela por ti ?? (Pregunto esta vez Philip )
En ese momento vi a Dove que ya no hacía nada sólo estaba callada y pensé en que que ya sabía ella que lo hecharia a perder todo .
-mmmmm esque ...(me quedé pensando un rato ).
ESTÁS LEYENDO
hermanas sin excepción
Teen Fictionsofia: joven hermosa de pelo negro vive con su mamá por un divorcio pero ahun contacta con su padre dove: la típica joven hermosa y popular de la escuela vive con su papá ya que a los 3 años falleció su mamá muy pronto ellas se conocerán ya que s...