Narra Sofía :
Luego de aver pasado varias clases ,salimos temprano al descanso ya que la maestra de ese módulo había faltado ,así que antes de salir tome todos los papelitos que Dove me avia mandado y empecé a leerlos
Mensaje 1 : tienes un admirador
Mensaje 2 : te tenemos que verte a ti y a sabrina en el descanso
Mensaje 3 : en el pasillo junto al salón de música
Mensaje 4 : es super importanteLuego de leerlos fui hacia Sabrina quien me esperaba en la entrada del salón .
- Porque tardabas tanto ?
- Sólo estaba viendo los mensajes que Dove me mandaba en la primer clase
- Los que hicieron que te metieras en problemas?
- Esos mismos
- Oye pero ella como pudo resolver ese problema sin poner atención ? Yo estaba poniendo extra atención y no podía entenderlos .
- No tengo ni la menor idea (mencioné ahun sorprendida al recordar ese momento )
- y que hera tan importante que no te dejaba empaz?
- a si es cierto .
Nesesita vernos en la hora de descanso por el salón de música.
- A las 2 ? (Me preguntó algo sorprendida )
- Si a las 2 ,eso puso ,y aparte también en uno decía que tenía un admirador (dije mientras sentía que me sonrojaba)
- Woooow todo esto se me está haciendo muy extraño y emocionante
- Porque emocionada ?
- Porque si tienes un admirador, podría ser que se te declaren (dijo haciendo gestos con las manos trantando de explicar su punto )
- No creo que pueda ser eso
- Pues no lo sabremos hasta que la veamos ahorita
- espera
Tu si quieres ir ?
- Ovio si tienes un admirador lo quiero conocer .
-como sabemos que no es alguna broma ?(argumente )
-porque tu me contaste que estaban podiendo hablar mejor
-pero ahun no somos del todo cercanas
-igual correremos el riesgo .(mencionó sabrina muy confiada )fuimos acia la cafetería para comer algo antes de ir con Dove
Narra Dove :
Mientras estaba en mi módulo libre me topé con mi novio y empezamos a mensajear por un grupo de what SAP donde estaba todo el team espero no les digan nada pero bueno .
Luego de un rato de decirles en donde nos viéramos y de otro rato de conversaciones absurdas .pudimos ver Mitchell y yo que se iban acercando por un lado nuestro grupo de amigos y por otro lado las siguientes 2 nuevas integrantes
-ya llegamos ,para que nos nesesitabas? (Me pregunto sofia )
- permiteme un poco ,ya vienen mis amigos (dige todavía sin verla ya que le estaba haciendo señas para que se apuraran )-ya llegamos, tranquila ,rubia (dijo Booboo )
Yo sólo lo ignore y voltie a ver a los demás y pude notar que Cameron no dejaba de ver a Sofía y sonreía y su mirada coincidió con la de ella .
Narra Sofía:
Cuando llegamos con Dove tuvimos que esperar a sus amigos que ya iban llegando .
Y luego mientras ellos se saludaban pude sentir una mirada sobre mi y al girar un poco la vista pude ver a Cameron y sentí que nuestras vistas se conectaron y me le quedé viendo un rato y empecé a sentir algo de atracción hacia el ya que viéndolo bien ,el si está algo bonito .
-Cameron,¿puedes apurarte ?tenemos hambre (escuché a hablar a Booboo)
- oye si enano ,apurate (escuche ahora al novio de Dove )
Cameron no respondía y no podíamos separar nuestras vistas .
-Cameron!!! (Escuche gritar a Dove y a China )
Fue ahí cuando porfin reaccionamos .
- Que pasa ? (Pregunto algo confundido por los gritos )
- Eso te lo preguntamos nosotros a ti
-pero porque ? (Ni el ni yo entendíamos nada )
Y fue cuando pensé en lo que sabrina había dicho antes ,de que talvez se me declararian ,acaso sería el mi admirador ? (Me preguntaba yo en mi mente )
- Porque te pedimos durante los mensajes que te apuraras a decirle a ellas lo que les tenemos por decir . (Dijo Dove mientras nos señalaba )
- si ya apurate ,quiero ir a comer (Dijo Mitchell )
-x2 (Dijo Booboo)
-x3 (mensiono China )
- coincido con mi amor (Dijo Dove mientras abrazaba a Su novio )
- De acuerdo ya voy (mensiono el hermoso pecoso algo nervioso )
- Chicas ,queríamos saber si tu Sofia ahun quieres integrarte a nuestro grupo de amigos ?(mencionó ,poniendose algo rojo )
-claro que quiero (mensione muy emocionada mientras sonreía )
- pero Sabrina también puede? (Pregunto muy preocupada por mi amiga )
Cameron ya no respondía y se veia algo nervioso así que pensé que la respuesta sería que no (pero si no es con ella yo no entró )Narra Dove:
Después de que Sofía pregunto por su amiga ,otravez perdimos a Cameron en las nubes y ya todos teníamos hambre así que decidí intervenir y contestar todo .
-si sofia tranquila ,por algo las sitamos a las 2 (dige con gestos en las manos ,como señalando que hará ovio).
- Que genial es esto no sabrina ? (Le pregunto sofia muy emocionada a su amiga )
- La verdad esto si está chido (le contesto ella )
-entonces le entran ? (Pregunte ya esperando su respuesta )
- Que dices Sab?
- Yo digo que dejes de preguntarme y ya contestes que si (Dijo algo desesperada )
- Bueno ,creo que ya ella les dijo la respuesta (mensiono Sofía algo divertida y sonriendo )
- Porfin (gritó todos mis amigos ya desesperados y hambrientos ).
- Bueno pues bienvenidas (dije sonriendoles)
- Muchas gracias (Dijo Sofía mientras llegaba a darme un corto abrazo )
- Muy bello todo ,pero ya vamos a comer (dijo China caminado hacia la cafetería junto los demás exepto Cameron )
- Yo voy !! (Grité )
- Lo siento Sofía pero yo también tengo mucha hambre (dije empezando a caminar hacia mis amigos )
Y después pude sentir a sabrina alcanzarme y ponerse a un lado mío
- a Cameron le gusta Sofía (Me susurró como si yo no lo supiera antes )
- ya lo sabía , es super ovio
- y mucho
- nomas tu no digas nada
-pero porque ?
- si se van a dar las cosas quiero que sea por ellos y no quiero que mi hermanito pequeño salga lastimado (le dige muy sinceramente sin mirarla a los ojos ,porque siento que eso me haría llorar y parecer débil )
ESTÁS LEYENDO
hermanas sin excepción
Teen Fictionsofia: joven hermosa de pelo negro vive con su mamá por un divorcio pero ahun contacta con su padre dove: la típica joven hermosa y popular de la escuela vive con su papá ya que a los 3 años falleció su mamá muy pronto ellas se conocerán ya que s...