Narra Sofía:
Luego de llegar a casa de mi papá subí a dejar mis cosas en mi habitación y luego entro Pau cómo siempre sin tocar .
- ¿Qué haces Sof?
- nada importante ,solo ordenó todo antes de irme
- ¿irte a donde ?
-¿Porque preguntas siempre tanto ?
- no lo sé ,ya te respondí ahora responde tu
- saldré con un amigo
- amigo amigo o qué tipo de amigo ?
- de los amigos que te caen bien y se llevan muy padre .
(En eso Pau se quedó callada un buen rato lo cual se me hizo raro pero seguí acomodando todo pero de pronto sentí a Pau detrás de mí )
- quiero conocer a tu amigo !!!(y agarro muy rápidamente mi celular de mi bolsillo trasero para luego salir corriendo)
Por lo cual tuve que dejar lo que estaba haciendo por ir a seguirla antes de que hiciera algo con el .
En eso mientras bajaba las escaleras me topé con mi papá .
- ahora porque corres hija ??
- Paulina me quito mi celular!! (Le grité desde abajo ya que enserio necesitaba mi celular.
Luego de un rato de correr ,gritar y agarrar a Pau ya tenía mi celular y volví a mi habitación a seguir con lo que estaba antes.
Y en eso que apenas dejé mi celular en el escritorio y me senté en el suelo mi teléfono empezó a sonar .
- quien habla ??(algo cansada)
- Sofía soy Cam
- a perdón Cam ,qué pasa ??
- está bien si llego en unas 2 horas ??
- que ,pues que hora es ??
- ya casi las 7 hermosa
- no me avía dado cuenta , entonces te dejo para poder estar lista .
- sale pues nos vemos al ratoLuego de un rato deje casi todo ordenado y me arregle para mi cita y luego de un rato volvió a subir Pau
- Sofía (me habló mientras se asomaba por la puerta de la habitación)
-que pasa ??
- un niño muy guapo con pecas está en la puerta y dice que viene por ti
- okey ya bajo (le respondí mientras salía de mi cuarto)
- el es tu cita ??
- sii
- es muy hermoso
- si lo sé
Baje y al no verlo pregunté por el
- donde está el ??
- dijo que te esperaría afuera ,no quiso pasar a la sala
- okey ,papá ya me voy
- está bien hija cuídate mucho y avisame cualquier cosa
- por supuesto ( dije mientras abría la puerta y al abrirla totalmente quedé impactada al ver a cameron y creo que el quedó igual al verme a mí ).Después de un rato de ir en su coche platicando llegamos a un restaurante de comida china y ordenamos y en lo que esperábamos seguimos con las bromas y juegos (sinceramente me encanta su forma de ser)
Narra Cameron:
Después de cenar llevaría a Sofi a un parque y ahí le pediría que fuera mi novia ,así que al terminar de cenar aproveche que no quiso postre para invitarla un helado- Sofi ya que no quisiste poste , no te gustaría ir por un helado al parque??
- si claro , la verdad es que se me antoja más que los pasteles del menú jaja
- muy bien vamos (ya solo esperamos que me trajeran la cuenta para poder pagar e irnos )
al ver la cuenta ya estaba sacando la tarjeta y en eso Sofi habla
-cuanto va a ser ?
-yo te invite yo pago todo mi Sofi
-pero (no la deje terminar de hablar)
-pero nada el día que tú me invites ya veremos , ahorita déjame consentirte un rato
- jajaja está bien Cam pero solo hoyYa después de que pague regresamos al carro y fuimos al parque ,al bajarnos le dije que fuera buscando una mesa disponible en lo que yo bajaba mi chaqueta de la cajuela pero en realidad iba a buscar unas flores que le había comprado para hoy .
Le llegue por atrás y le hable- Sofi (ella volteo y me vio con el ramo de rosas y muy rápidamente se tapo el rostro ,algo muy característico de ella cuando está chiveada o que está emocionada en este caso creo que era por ambas cosas)
- Cam que es esto ?
- Sofía me has hecho tan feliz desde que te conocí y no podía esperar ni un solo día más para preguntarte si te gustaría ser mi novia de la manera más bonita y posible que me fue
- claro que me encantaría ser tu novia Cam (se levanta toma las flores y me abrazo)
-no sabes lo feliz que me haces Sofi ,esto me pone más feliz que saber que no reprobé química
- jajaja hay Cam me encantas
- y bien ? Vamos por esos helados para celebrar que mi princi me dijo que si ?
- me parece más que perfecto mi príncipe .Y ya una vez hecho esto nos tomamos de la mano y fuimos al puesto de helados para luego irnos a comerlos al pasto y seguir jugando como nos gusta estar . Hasta que fueron las 10 y mi niña empezaba a bostezar .
- tienes sueño mi princesa?
- un poco mi niño, pero no quiero separarme de ti
- yo tampoco mi vida pero desbes descansar ,vamos que te llevo a tu casa y ya mañana nos volvemos a ver si es posible .
- está bien mi amor .Luego de convencerla subimos al auto y la lleve a su casa pero antes de que bajara del auto ella y yo nos quedamos viendo fijamente el uno al otro y fue que ya no pude más y me acerque a besarla y para luego de un rato de sorpresa de Sofía ella me correspondio y así duramos un rato más hasta que se nos acabó el aire .
- eso fue maravilloso (me dijo Sofi )
- lo mismo digo
- bueno mi niño ya me están esperando en mi casa ,así que está luego
- adiós mi princesa, descansa
Y con eso y un último beso ya más tranquilo baje para abrirle la puerta del carro y esperar a que entre ,yo me retire siendo tan feliz de que me dijo que siNarra Sofía :
Al entrar a casa ya todos estaban acostados así que solo subí a mi habitación sin hacer ruido y muy feliz de lo que me pasó hoy .
ESTÁS LEYENDO
hermanas sin excepción
Ficção Adolescentesofia: joven hermosa de pelo negro vive con su mamá por un divorcio pero ahun contacta con su padre dove: la típica joven hermosa y popular de la escuela vive con su papá ya que a los 3 años falleció su mamá muy pronto ellas se conocerán ya que s...