tiempo personal con Dove

300 17 0
                                    

Narra Sofía :
Ya desde ayer ya prepare mi mochila para irme con mi padre y en cuanto obtuve el permiso rápido le llamé a Cameron para confirmarle.
Hoy en cuanto desperté recordé a Cameron y me emocioné así que rápido fui a alistarme y baje a desayunar mientras veía tv y esperaba a mi padre .
Luego de un rato bajo mi madre pero yo seguí entretenida en la televisión .
-buenos días Sofi
-hola mamá
- no te a marcado tu padre ?
- nop (despegue la vista de la tv un rato y note que mi madre buscaba algo en el botiquín)
-que buscas mamá?
- unas pastillas para el dolor de cabeza
- para quien ?
- para Philip , se despertó mareado y con dolor
- pero porque ?,si ayer estaba bien
- creo que porque ayer se durmió muy tarde y casi no a descansado .(luego de encontrar las pastillas se dirigió a las escaleras ).
- me avisas si llega tu papá ( me dijo por mensaje ).
- okey (le respondi )

Luego de un rato tocaron la puerta y fui a abrir y obviamente termine en el suelo ya que Pau venía junto con mi padre .

-hola mi niña (me dijo mi papá)
- holiii papá (correspondi el saludo)
- ¿ya tienes todo listo para una semana ?
- sip ,voy por mi mochila y a avisarle a mi mamá

Subí entre a mi habitación tome mis cosas y toque la puerta del cuarto de mi mamá y Philip y sale mi mamá .

- ¿que pasa Sofía ?(me preguntó mi mamá cerrando la puerta detrás de ella )
-ya llegó mi papá y Pau
- a okey enseguida bajo
-oki (yo bajé y le di a mi papá las cosas y me quedé hablando con Pau en lo que bajaba mamá )
- ¿y tu padre ?(pregunta mi mamá en media escalera)
- está hechando mis cosas en el auto
- a okey ,te cuidas mucho mi niña
- sipi mamá
- estaremos en contacto
- y qué te valla bien en la escuela
-oki

-ya está todo mi Sof (dijo mi papá mientras entraba )
- me la cuidas mucho José
-ya sabes que si
- y qué no llegue tarde a la escuela
- si mamá no te preocupes estaré bien

Luego de que mi mamá se despidió de los 3 yo me subí al auto de mi padre y nos fuimos a su casa .

Narra Dove:
Me acabo de despertar por una pesadilla otra vez y baje a la cocina por un vaso de agua y luego busque unas pastillas para el dolor de cabeza que generalmente me da luego de tener una pesadilla o de llorar mucho ,pero para mí suerte no las encontré.
Generalmente enviaría a Sarahí por unas a la farmacia,pero desde que llegó Laura ya mi papá no a contratado servicios como antes .
Creo que deberé pedir dinero e ir yo por unas .
Subí hasta llegar a la habitación de mi papá y entre sín tocar

- papá ?(dije asomándose por la puerta)
-¿que ocurre mi Rapunzel?(preguntó mi papá saliendo de su baño con muchas ojeras y algo cansado )
- ¿Estas tu bien ?
- si solamente un dolor de cabeza
- iba a ir a la farmacia por unas pastillas presisamemente para eso .
- ¿también te duele la cabeza mi niña ?
- si (conteste sin nada de ánimos )
-no hace falta que vallas a la farmacia Dove ,yo traje las pastillas acá arriba para tu papá (me dijo Laura extendiendo las pastillas hacia mi ).
- okey gracias (dije mientras tomaba la caja y salía del cuarto)

Llegando a mi cuarto me acosté a dormir un rato más luego de tomarme una pastilla.
Luego de un rato llamaron a mi puerta y yo me sentía la verdad muy mal que no quería levantarme ,sé que dicen que los problemas o los eventos pasados se deben superar y seguir adelante pero yo aún no se como evitar ponerme así cada año .
Pero en fin yo solo di permiso de entrada y luego de un rato sentí a alguien detrás de mí ya que yo estaba acostada de lado .
- sé que no has comido en toda la mañana y que talvez no quieras bajar ,así que te traje un poco de comida por si te da hambre (escuché a Laura hablar para luego escuchar un plato siendo colocado en mi mesa de noche ).
- Gracias
- no hay porque (dijo mientras salía de mi habitación )

Luego de un rato de solo estar escuchando música me dijo hambre y voltie a ver qué había en el plato .
Y avía un sándwich de salchicha y atún como me gusta y un vaso de jugo de manzana.

Comúnmente ahorita estaría dormida a un lado de mi papá con los ojos rojos por ver los álbumes de fotos de mamá pero ahora la verdad no quiero meterme entre el y Laura ,creo que el estará mejor con ella a su lado , siempre vamos a misa el domingo más cercano a esta fecha y esta vez iremos mañana ya que ahora callo en fin de semana .
Luego de comer yo fui a la sala por los álbumes para verlos como todos los años aunque sea yo sola .

-como quisiera tenerte de nuevo a mi lado (dije quitando unas cuantas lágrimas que salieron mientras veía las fotos ).
Ahora lo que más necesito es un abrazo de mi papá pero no quiero molestarlo .
Me quedé viendo la foto que tenía colgada encima de mi cabecera la cual era mi favorita que ni me di cuenta cuando mi padre entro hasta que me abrazó tal y como quería .

- esa siempre fue mi foto favorita,mi Reyna y mi princesa juntas (dijo mi padre sin dejar de abrazarme)
- también adoro esa foto (dije mientras empezaba a abrazar también a mi papá)
- veo que ahora decidiste ver las fotos tu sola (dijo mientras abría uno de los álbumes que estaba al pie de la cama )
- si (dije mientras bajaba la mirada algo apenada )
-queria que los viéramos juntos como siempre pero pensé que querrías estar mejor con Laura (le mencioné)
- mi niña el que ahora tenga a Laura en mi vida no significa que no tenga tiempo para ti ,tu siempre tendrás todo el tiempo que quieras (dijo mientras que con sus manos levantaba mi rostro y me acurrucaba a su lado para luego recostarme en mi cama y el a mi lado y volver a abrir los álbumes y seguir con la tradición).

hermanas sin excepción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora