buscando información

427 24 4
                                    

Narra Sofía :
Después de que se acabarán las clases me fui a la salida con la compañía de sabrina mientras veía que Dove se dirigía hacia su casillero y me le quede viendo un rato mientras caminaba lo cual ocasionó que me tropezado con al final de las escaleras y cuando voltie a ver quien hera y note que hera el grupo de amigos de Dove y que había chocado con el pequeño Cameron
-lo siento mucho ,estaba distraída
-descuida bonita ,no fue nada (dijo el joven mientras se levantaba y me ayudaba a mi )
-muchas gracias ,te llamas Cameron verdad ??
-si mucho gusto sofi ,somos los amigos de tu hermanastra.
-o si creo que los vi el primer día
Bueno Sofía nos vemos después (dijo Booboo y vi que ya empezaban a subir al área de las aulas .y de pronto se me ocurrió algo .
-oigan !!!! Grite ya que ya iban algo retirado
(Ellos se volteron y me vieron que iba corriendo hacia ellos)
Al llegar con ellos me veían algo raro al igual que sabrina me veía raro al pie de las escaleras .
-nos vemos luego sabri ,nesesito hacer algo !!!Grite desde donde estaba .
(Ella nomas me sonrió y me hizo una seña de que estaba bien )
Al voltear con los chicos ellos seguían viéndome raro pero la morenita China rompió el silencio
-bueno en que te podemos ayudar (dijo ella muy amablemente )
-bueno esque quería saber si todos ustedes son amigos de Dove ?
-así es ,todos nosotros somos su squad (mencionó Booboo)
-porque la pregunta ?(mencionó su novio )
-esque me interesa saber desde cuando se conocen o donde lo hicieron ?
-lo siento mucho bonita pero hicimos un pacto en el equipo para que nada salga de este círculo social (mencionó Cameron )
- okey entiendo ,y puedo ser su amiga y del squad ?
-deja que este todo el equipo ,lo platicamos y te buscamos (mencionó Mitchell )
-chicos ya es tarde (mencionó China )

Me despedí de ellos y al salir vi que ya se encontraba Philip en el estacionamiento así que me subí y nos fuimos a casa.
Narra Dove :
Mientras estaba sacando unas cosas de mi casillero escuche un ruido por las escaleras y al voltear vi a mis amigos con Sofía ,pero luego a fueron y decidí no tomarle importancia pero luego escuche a Sofía gritar
-oigan !!!!!
Y pude observar que iba hacia mi squad y que estuvieron hablando un rato y luego se fueron cada uno a su club y Sofía a la salida .
Y yo al mío pero mientras iba hacia mi clase no dejaba de pensar en, porque estarían ellos hablando ?
Narra Sofía :
Al llegar a casa baje y entre a mi habitación a conectar mi celular para luego bajar a comer .
Durante la comida mi mamá y el papá de Dove hablaban de sus respectivos trabajos hasta que se me ocurrió preguntar hacerca de lo que me tiene tan pensativa desde que hable con el maestro ,pero ovio no le iba a decir que su hija faltaba a clases .
-Philip ,podría hacerle una pregunta acerca de Dove ??
-si por supuesto ,que nesesitas ??
-quisiera saber si como han sido las calificaciones de Dove ???
-pues siempre a tenido promedio de 7.5 o en esta vez 8 y en veses si a llegado a reprobar algunas
-y en los exámenes supongo yo que si los aprueba no ??
-pues yo no suelo ver sus exámenes ,pero yo creo que si ya que ella desde pequeña demostró mucha inteligencia para la edad que tenía .
-okey entiendo
-porque la pregunta sofi ?? (Pregunto Philip )
-nomas tenía curiosidad de su promedio
-y tu que promedio llevas ??
-yo llevo de 9.4 (dije un poco apenada)
-bastante bien sofi se nota que está familia es de inteligentes .

Después de una buena plática sobre todo un poco y de la escuela ,en el comedor escuchamos que Dove avia llegado junto con su novio .
Así que fuimos a saludar
-Hola chicos ,que tal les fue ?? (Pregunto el padre de la rubia
-nos fue muy bien señor Cameron ,cierto mi amor ?? (Contesto Mitchell)
-que bueno que estas otra vez aquí Mitchell, hay que presentarte a alguien
-claro que si ,a quien ?
-Mitchell,  ella es Laura mi pareja madre de Sofía y nueva madre de Dove (en ese momento vi como Dove se ponía tensa y algo enojada )
-mucho gusto soy Mitchell el novio de Dove
-el gusto es mío joven
-mi amor creo que devemo subir ya(dijo Dove )
- Puedes ir aprovechando para ir limpiando el segundo piso !!!!(grito philip )
-ya que (mencionó algo triste y algo decaida a diferencia a como había llegado )
Narra Dove :
Después de que subí me puse a ordenar primero la sala ya que es el lugar donde estaríamos .No hera mucho tiradero pero igual devia de recoger yo y mientras lo hacía mi novio estaba buscando algo en el celular y yo pensaba en lo que mi padre había dicho .
-quieres que te ayude en algo mi vida ?? (Me preguntó Mitchell sacandome de mis pensamientos )
- yo no te trage a casa para que me ayudes a limpiar mi amor
-lo se pero te quiero ayudar (dijo mientras me abrazaba y me daba un beso )
-deacuerdo puedes ir recogiendo la ropa sucia o tirada de los cuartos
-deacuerdo mi rapuncel

Mientras Mitchell recogía la ropa yo terminaba de alsar los cuartos de mi papá y mío ahunque igual que la sala no estaban las sucios por lo cual termine rápido al igual que Mitchell con la ropa
-donde la pongo mi amor ??
-damela para llevarla a la lavandería
-yo te acompaño
Y así nos fuimos juntos para después ponernos a ver una película sin importarnos nada.
Narra Sofía :
Me dirigía a mi alcoba ya que iba a salir unos minutos pero ya hera un poco tarde y necesitaría mi celular pero al caso llegar al segundo piso escuche a alguien llorar y al asomarme un poco pude notar que en la sala estaban Dove  y su novio y que la que lloraba hera Dove y en eso grito mamá diciéndome que debíamos ir antes de que cerrarán y yo salí corriendo por mi cel y con mamá, pero en todo el camino que recorrimos no deje de pensar en que tenía Dove ,en un principio pensé que Mitchell  le avia hecho algo pero luego la descarte ya que recuerdo averlos visto abrazados cuando me fui .

hermanas sin excepción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora