Paso la semana y todo normal Usui no había molestado a Misaki y ella pensó que tal vez a el se le había olvidado la apuesta pero lo dudaba por que personas como Usui no creía que se pudieran olvidar ese tipo de cosas, con lo pervertido que es.
POV USUI
Jajaja de seguro Misaki a de pensar que se a olvidado nuestra apuesta pero eso es imposible,hoy es el dia en que Misaki tendrá que cumplir con su apuesta así que voy a despertarla.( por cierto como Misaki acepto ser novia de Usui ya compartían la misma cama pero para aclarar todavía no pasaba nada, y pues como el estaba a lado de ella se le ocurrió despertarla con un beso)
U: (después del beso al cual Misaki respondió.) buenos días mi princesa.
M: buenos días Usui .
U: Misaki crees que se me olvido nuestro reto verdad? pero no hoy es el día en que me cuidara por que este bombero necesita los cuidado de una linda maid, asi que te espero en la sala ya cambiada y tendrás que acceder a todas mis peticiones.(Usui se levanto de la cama con una gran sonrisa, pero Misaki estaba pasmada y pálida)
POV MISAKI.
No puede ser, pensé que se había olvidado, pero al parecer no , bueno al parecer Usui Tkumi quiere jugar sucio bueno le vamos a dar una lección que no olvidara aunque se que estoy jugando con fuego y puedo terminar quemada pero valdrá la pena
POV NORMAL
Misaki ya se había cambiado y estaba enfrente de Usui.
U: (No puede ser esta preciosa como me gustaría...... no, no debo pensar en eso, bueno no por ahora.)
M: aquí estoy amo estoy a su disposición. puede hacer conmigo lo que quiera.( dijo con una mirada algo pervertida a lo cual el rubio se tenso un poco pues no esperaba esa respuesta, el pensó que ella se estaría muriéndose de coraje pero al parecer también quería aprovecharse de la ocacion y jugar un poco con el, lo cual al rubio le agrado mucho)
U: así que puedo hacer contigo lo que yo quiera mi linda maid.( Usui con un ágil movimiento ya la tenia sentada en sus piernas y le susurro en el oído). que te parece mi linda princesa si te hago mía.( Misaki solo se rió y respondió)
M: lo siento amo pero yo no soy una maid cualquiera y no ofrezco ese tipo de servicios, a lo que yo me refería era que estoy bajo su dispocicion en el ámbito laboral ,así que si me permite voy a prepararle su desayuno.
Antes de que Usui pudiera decir algo ella se levanto y se dirigió hacia la cocina para prepararle el desayuno pero en eso siente que alguien la abraza por la espalda el cual era usui y le susurra en el oído.
U: no sabes cuanto me provocas de esa manera, me encantas , pero no creas me ganaras tan rápido yo no me doy por vencido tan pronto, estas jugando con fuego Misaki y puedes salir quemada por este bombero.El cual estaría dispuesto a todo contigo en el fuego carnal.
M: así que el bombero se quiere quemar, pues que irónico yo pensé que a los bombero no creaban incendios, si no que los apagaban.
U: contigo lindura no me importaría quemarme miles de veces.
M: pues ni modo mi sexy bombero pero ya te dije que esta maid solo te cuidara como acordamos en nuestra apuesta y nada mas. Así que ni te iluciones jajaja.
U: eso la lo veremos, y la beso apasionadamente.(Usui tomo su plato que ya estaba servido y se dirigió a la mesa con una sonrisa)
Pasaron las horas y Misaki solo provocaba a Usui .
llego la noche y ya era hora de irse a dormir.
Usui estaba triste porque paso el día y Misaki solo había jugado con el sin esperanza alguna.
U: (no es justo Misaki solo jugó conmigo todo el dia, solo me ilusiono )
pero lo que Usui no sabia era que Misaki le tenia una sorpresa en su habitación.
cuando Usui se termino de bañarse encontró con la mirada mas sensual de toda su vida pues no se esperaba esa sorpresa en su cama la cual estaba llena de pétalos y con una iluminación solo por velas se encontraba su linda maid.
U: Misaki que es todo esto?
M: pues es una pequeña recompensa para el bombero mas sexy de todo el mundo.
U: así que es mi recompensa por ser tan buen nino y no sobrepasarme en todo el dia? ( dijo esto con un todo un poco infantil)
M: claro que si te portaste muy bien. (Misaki sonrojada le dijo ) pero te pido que vallas lento pues es mi primera vez.
U: claro que si mi linda maid, nunca haría algo que te hiciera dano pues te amo mas que a mi vida mi linda princesa.
M: TE AMO Usui Takumi
U: yo igual TE AMO Misaki Ayuzawa
Después de estas hermosas palabras, los enamorados se entregaron en cuerpo y alma para dar comienzo a su vida juntos después de su pequeña historia la cual comenzó como un accidente .
ESTÁS LEYENDO
Tú mi mas hermoso descubrimiento 💖
Storie d'amoreesta historia es sobre misaki y usui pero una historia la cual no tiene qie ver con la historia del anime