capitulo 12 ¡¡¿Mi prometido?!!

1.3K 55 2
                                    

Narra la escritora
Jeff no quiso dejar a Ara sola con esos tipos pero...
Narra Ara
Estábamos discutiendo y por accidente hicimos un movimiento en falso y las personas ventas Asia nosotros pero no nos dimos cuanta.
??? 2: ¡¡¡Ay esta la señorita Ara!!!
Ara: maldita sea...*agarró a jeff de la muñeca* ¡¡¡Vamonos!!! *empiezo a correr*
Jeff: ¡¡¡Cuidado Ara!!!
Narra la escritora
De repente lanzaron dardos de anestesia pero no le dieron a ni uno los esquivaron todos pero uno de esos dardos le dio a Ara y jeff la intento cargar pero ella lo telentrasporto Asia el bosque y Ara se quedo ay...los hombres se la llevaron un un avión.
Narra jeff
Uno de los dardos le dio a Ara pero no pude aserte nada ya que ella me telentrasporto Asia el bosque.
Jeff: ¡¡Maldita sea!! *doy un golpe al suelo* no pude salvarla...
Liu: ¡¡¡Hermano!!! *corriendo Asia el* ¡Matastes a esa chica! *lo digo animado*
Jeff: ¡¡No la pude salvar!!...al final me callo bien porque es muy lista,guapa y tiene un espíritu de justicia *sonrió*
Liu: no me digas que......te gusta esa chica...*lo miro*
Jeff: no lo se...tal ves si...*sonrojado*
Liu: ya veo...amor a primera vista...hermanitos...*se ríe burlona mente*
Jeff: *se sonroja mas* dios mio...deja de burlarte de mi...
???: ¡¡¿Donde esta Ara?!!
Liu: no sabemos Slender...
Jeff: creo que fue secuestrada por su "Prometido"
Slender: ¡¡¿Que dijiste?!!
Jeff: ¡No escuchaste!
Liu: *suspiro* fue secuestrada por su prometido...
Slender: *respiro hondo* ....¿Como es su prometido"?
Jeff: no lose....no lo vimos aparte...si supiera ya hubiera ir lo a matar no cres..
Slender: *lo miro* ¿Te gusta o que?
Liu: fue amor a primera vista.
Jeff: ¡¡Callate Liu!!
Slender: te lo advierto jeff ella va a ser mi novia si aunque me cueste la vida la are mía.
Jeff: *lo miro* ...¿Te gusta poste de luz?
Slender: si ay un problema en eso.
Jeff: si y mucho.
Slender: ¿Cual?...
Jeff: de que ella fue secuestrada y que tal ves le echen un hechizo de amor para que su tal "prometido" sea su prometido verdadero.
Slender: por lo voy a impedir.
Narra Tn
Me avían llevando en avión a una mansión muy lujosa...cuando desperté estaba en modo humano y eso significa que no tengo suficiente poder...de repente me sacan de mis pensamientos un chico que entro al cuarto tenia el pelo blanco y ojos azules y por lo que veo esta muy lastimado ya que tiene algunas vendas.

??????: hola...
Tn: *lo miro fría mente* ¿Quien eres?
??????: soy el hermano de tu prometido...
Tn: ...¡¡¡¿Que dijiste?!!! ¡¡Mi prometido!!...estas de broma verdad...
??????: pues no...¡Ah!...me llamo Hideki...me puedo sentían *indico la esquina de la cama*
Tn: adelante... (Siento que no tiene malas intensiones...esta bien me voy a relajar)...*me relajo*
Hideki: gracias...*me siento* te voy a contar algo...pero...me puedes prometer de que no te vas a enojar...
Tn: lo siento pero...no prometo nada Hideki...*sonrió* (después de que me dijo eso como no quiere que reaccione)
Hideki: esta bien...*suspiro* mi hermano te a estado vigilando desde que se entro de que ese pueblo tenía una persona que protegía a esas personas..estuvo viendo el periódico,la televisión,ect...asta que dio con tigo...
Tn: osea que...el...me...estuvo acosando...(maldito acosador no le vasta con apartarme de mi familia)
Hideki: esto.....
????: ¡¡¡Hideki!!! ¡¡¡¿Donde diablos estas?!!!
Hideki: ¡Oh! No diablos... Por favor esconderme...
Tn: claro...*miro por todo el cuarto* debajo de la cama.
Hideki: okey *me escondo*
????: *abro la puerta fuerte mente* ¡¡¡¡¿DONDE ESTAS?!!!!
Tn: ¡¡¿Quien demonios eres?!! *lo miro fría mente*
????: *la miro* eres muy linda mi amor...*me acerco a ella*
Tn: ...*lo miro*...*saco mi arma* ni se te oscura dar un paso mas...*lo apunto*
????: *sonrió* así me gustas mas...*le arrebató el arma* serás mía cueste lo que me guste *la empujó Asia la cama*
Tn: *me dejo caer*
Flashback
???: seras mía aunque tu hermano venga te are mía...
Tn: ¡¡Sera mejor que no te a-ser que-es mas!!
???: *la agarró de la muñeca* te te escaparas tan fácil mente *la beso*
Tn: *me intento librar*...*lo empujó* maldito...*le doy una patada en el estomago y me voy*hermano....hermano....*bajo las escaleras*...¿Donde éstas?...
Fin del Flashback
Tn: ...(no dejare que me utilizan como una muñeca de nuevo)....*lo empujó* no me toques...*lo miro*...(tiene el pelo balcón igual como su hermano..y los ojos eran diferentes serán un tipo rojos...)

???: *sonríe* no eres como las otras chicas eso ASE que me encienda mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: *sonríe* no eres como las otras chicas eso ASE que me encienda mas...*me acerco*
Tn: *lo empujó* te dije que no te a seques a mi.
???: eres muy linda *la agarro de la muñeca* eres mía...*la beso*
Tn: ... (Ayuda)..
Hideki: *salgo de mi escondite y lo empujó* dejarla en paz *me acerco a el*
Tn: Hideki...
Hideki: ven...tengo que sacarte de aquí *la cargo y de voy*
???: ¡¡¡Madito!!!....¡¡¡Me las pagaras Hideki!!!
Narra Slender
Estuve buscando a la mama de Sally pero no la encontrábamos así que decidimos ver si llega a su casa pero nada...su hermano estaba mas que furioso...con decirles que da mas miedo el que zalgo...
Slender: oye Daiki debes calmarte.
Daiki: ¡¡¡COMO FREGADOS QUIERES QUE ME CALME MI HERMANA ESTA SECUESTRADA POR SU TAL PROMETIDO!!!
Jeff: si estas enojado no vas a resolver nada.
Daiki: *respiro ando* ¡¡¡CUANDO ENCUENTRA A ESE HIJO DE P**** JURO QUE LO VOY A MATAR Y LO VOY A DESCUARTIZAR!!!
Slender: *doy un pazo para atrás* seguro que es humano...
Jeff: pues...se parece a zalgo cuando se enfada.
Liu: pues yo digo que da mas miedo los dos enserio los dos.
Daiki: ¡¡¡NO ME JODAS!!!
Slender: ¿Que pasa Daiki?
Daiki: ¡¡¡PUES QUE MI HERMANA TAL VEZ ESTA SIENDO VIOLADA POR ALGUIEN QUE UN TOTAL IDIOTA!!! *suspiro*
Slender: ... (Es cierto lo que dice pero...porque se enfada mucho)
Daiki: ...(otra ves estos celos...ella mi propia...hermana...me gusta...joder)
Liu: ya veo aquí ay tres personas que quieren a la misma perdona me pregunto quien ganara.
Daiki: ¡¡¡¿QUE?!! ¡¿LES GUSTA MI HERMANA?!
Jeff y Slender: lo que sentimos por tu hermana son...
Asta aquí el capitulo de hoy espero que les guste tengo un problema con la portada ya que me cambie el nombre de la historia ya que el anterior no tenia nada que ver la verdad así que espero que les guste.
¡Ah! Se me olvidaba.
Hideki
Es un chico dulce,inteligente,celoso,es muy sentimental se preocupa por los demás es muy pero muy posesivo.

¿como me veo en 5 años?

¿Como me veo en 10 años?
¿Que estoy asiendo hoy para conseguir lo que quiero?

¿Me Recuerdas? (slenderman y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora