Narra Slender
Ya avíanos terminado de recoger la casa y estuvimos viendo televisión y jugando videojuegos cuando nos dimos cuanta que ya hora hora de irnos a comprar cada quien se pudo en modo ilusión y vino zalgo.
Zalgo: por lo que veo ya están listo muy bien vámonos *me pongo en modo ilusión y nos vos*
Por el camino estuvimos hablando de algunas estupideces y estuvimos risa y risa y también que es raro que lo haga es zalgo pero creo que anda de buen humor llegamos al centro comercial y atraíamos las miradas de todas las chicas...
Chica 1: ya viste a esos chicos están muy buenos.
Chica 2: si todos son unos papasitos bien ellos.
Mire a los chicos y ellos me miraron a mi.
Zalgo: dios mio creó que somos demasiado guapos para las chicas.
Entonces nos reímos de lo que dijo Zalgo y el también los siguió la corriente entonces paso una chica...la mire y vi que era.....¡¡¡TN!!!
Slender: *susurro* creo que andan las chicas también por aquí...
Zalgo: si me di cuenta así que tengan cuidado con ellas...
Todos-Zalgo-Slender: si jefe *nos ponemos en modo militar*
Zalgo: bien ahora necesitó que todos vallamos a una tienda y compremos trajes para ir a la fiesta así que sigamen...
Todos-Zalgo: si...
Chica 5: ¿Disculpen?
Jeff: que necesita señorita *la miro*
Chica 6: somos nuevas en la ciudad y me preguntaba si podemos acompañarlos o si nos podían enseñar el lugar.
Ben: si quieren les podemos enseñar el lugar.
Zalgo: sera mejor que vengan con nosotros para que así conozcan el lugar mas rápido...
Slender: platica por telepatía...que es lo que tramas Zalgo.
Zalgo: es fácil mi querido amigo veremos si las chicas se ponen celosas por que ay mas chicas a nuestro alrededor...
Jeff: pero...a mi solo me gusta ella no puedo ver a nadien mas..
Ben: yo igual...
Zalgo: exacto veremos si ellas sienten lo mismo por ustedes...
Slender: esta bien...*suspiro* fin de la conversación
Slender: si gustan nos pueden acompañar.
Chica 5 y 6: gracias *nos aferramos a unas manos*
Zalgo: ....(que incomodo)
Slender: .....(porque a mi)
Jeff: *sonrió* (podre de zalgo y Slender tendrán que aguantar a las chicas todo el camino)...
Narra Jane
Avía visto a los chicos y vi como dos chicas voy con ellos y Slender y zalgo se dejan agarrar por las chicas...pero lo bueno que no tocaron a.... Pero que digo si yo lo odio...
Jane: si vieron a los chicos verdad.
Clock: si pero Tn y nosotras no nos cedamos a atrás *apunto a Tn*
Nina: que rápida fue....*sonrió*
Zero: ella si sabe que busca.
Narra Tn después de que se separaron
Cuando nos separamos fui directo a una tienda que vi entre y vi 3 vestidos que me enamoraron a primera vista.
Vestido 1Vestido 2
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas? (slenderman y tu)
RandomSe trata de una chica llama Tn ella tuvo una etapa poco infantil no la disfruto y algunas personas la violaron cuando era una niña que tenia 9 años ella no le decía por miedo a que no le creyeran su hermano solo sabia lo que le asían sus amigos a su...