Narra Zalgo
Cuando los trasporte a la creepy-house nadien lo noto por lo que note y cada quien siguió con lo suyo.
Narra Slender
Cuando termine de hacer las cosas con la chica la deje en la cama y yo me levante y me arregle cuando salí vi que estábamos ya en la creepy-house baje a la sala y ay estuve un buen rato asta que la chica bajo y otra vez me beso y pies lo hicimos otra vez...
En la boda
Narra Tn
Estuvimos un rato en el baile y después partieron el pastel después de algunas horas nos fuimos ya que ya se había acabado la fiesta llegue a la casa vi a Sally dormida y también lo acosté en mi cama luego fui a la cocina y vi que avía una carta pero era para slenderman así que salí y me dirigí a la creepy-house antes de entrar vi el sobre y era de la pequeña sally entonces abrí la puerta y vi una escena que me rompió el corazón en mil pedazos...era Slender asiendo el amor con una prostituta cualquiera deje caer la carta y cuando salo corriendo de la casa escuche como una voz de hombre grito mi nombre y creo que me siguió pero sentí que en medio del camino me dejo de seguir y en cambio yo seguí corriendo hacia mi mansión.
Narra Toby
Cuando termine con la chica de hacer el amor la mate y me cambie,me dirigí al sala y vi a Slender asiendo el amor con la chica y mi vista se dirigió hacia la puerta principal y vi a .... Tn...y entonces salio corriendo y yo grite su nombre.
Toby: ¡¡¡TN!!! *entonces Slender mato a la chica y me vio y luego vio la puerta principal*
Slender: ¡¿Que paso?! *hace el cadáver a un lado y se levanta cambiándose*
Toby: ¡¡¡NADA QUÉ TE IMPORTE!!! *entonces salí corriendo en busca de Tn*
Narra Slender
Cuando Toby grito el nombre de Tn no se porque pero mate a la chica y me quite de encima su cadáver.
Slender: ¡¿Que paso?!
Me respondió muy enfadado y parecía que estaba decepcionado de mi.
Toby: ¡¡¡NADA QUE TE IMPORTE!!! *salio corriendo*
Vi como Toby salio corriendo a no se donde y vi un sobre en la entrada de la puerta me pare y lo agarre y vi que era de mi linda sally...lo abrí y empecé a leer la carta.
Contendido de la carta
Hola papa espero que estés bien yo estoy aquí con la abuela de mi linda mamá y me platico muchas cosas de Tn y me sorprendí mucho cuando me digo que me paresia mucho a ella cuando era una niña y espero que se les pase el enojo y volvamos a ser una familia muy unía y te quiero mucho.
PD: quisiera que Tn sea feliz contigo tu ya as sufrido mucho con slenderWorman y te mereces a Tn papi y nos veremos en algunos días te quiero ^^ adiós.Att:sally
Fin del contenido
Cuando termine de leer la carta recordé todo de golpe y me desmaya.
Narra Tn
Avía corrido mucho y me sego la ira,odio,dolo,soledad y muchos otros sentimientos....cuando sentí un poder y me trasforme en otra persona.
Mi cabello cambio de color a verde,mi arma a una espada larga y un arco,mi vestuario igual tenia una capa negro por fuera y azul por dentro la ropa era como hojas de árbol.Sentía mucho odio hacia Slender... Por haberme usado como un objeto cualquiera seguí caminado asta que ya no sentí odio y me volví a la normalidad pero note me salieron tipo colas pero eran de tela negras y blancas...
Tn: mmm...¡¿Eh?! Desaparecieron....mm...*me trasformó* ¡Ah! Aparecieron de nuevo...*las miro*
Toby: ¡¡¡Tn!!!.... *pato de correr* co.....corres muy....rápido..
Tn: ¡Oh! Toby...*me acerco a el* descansa por mientras *me siento y pongo su cabeza en mis piernas*
Toby: p...pero...*sonrojado*
Tn: si nos ve Clock se lo explicaré *sonrió* sera mejor que descanses por algunos momentos.
Toby: por favor perdona a Slender *me acuesto* el...*lo interrumpo*
Tn: se que el me olvido pero...el...me acordó a de unos minuto pero...*empiezo a llorar* lo se...lo se...
Toby: *le limpio sus lágrimas* tranquila...tal vez las chicas te puedan ayudar a olvidar este mal trajo *sonrió*
Tn: es cierto pero...no las quiero asustar por lo de ustedes tambores en se que ustedes se divirtieron con unas prostitutas...
Toby: esto yo...*me resaltó y me pongo nervioso* y-yo...
Clock: ...*me pongo en frente de el* por...porque...Toby...
Tn: *me levanto y me trasformo en la del pelo verde*
Toby: Ara...
Rena: lo siento pero no soy Ara ahora soy Rena...Ara y Tn...ya no existen para ustedes...
Clock: *llorando* dile a Slender que ninguna chica volverá a la casa...*le doy la espalda*
Rena: y si van serán por sus cosas ahora vamos con las demás a decirles *me volteo* nos veremos Toby...*desaparezco*
Narra Clock
Unos minutos atrás,me levante y no vi por ningún lado a Tn así que decidí ir a buscarla y la vi a ella y toby...entonces vi que se sentó y pudo a Toby en sus piernas eso me enojo pero luego...digo que se ellos también se habían divertido con sus prostitutas...eso...eso...fue lo que digo...empecé a llorar y decidí interrumpir...
Clock: ...*me levante y me puse enfrente de Toby* por...porque...Toby
De repente Tn se trasforma en otra persona y me llevo a la creepy-house de chicas...
Narra Toby
Ara era una persona amble y muy linda con todos ahora ya no es Ara ahora ella es Rena una chica que estado segada por el odio y ira de amor...necesito decirles a los chicos que las chicas nunca vendrán a la creepy-house...nunca mas me levante y camine...a la casa...
Minutos después
Toby: *abro la puerta*....*miro al frente*
Todos los hombres estaban en la sala cuando abrí la puerta me vieron y se acercaron a mi...
Jeff: oye estas bien...
Zalgo: ¿Que fue lo que paso?
Ben: ¿Donde esta Tn?
Todos los chicos me preguntaban pero entonces di un golpe al suelo con mucha fuerza...
Toby: las.....c-chicas....*empiezo a llorar* ¡¡¡NO VIVIRÁN NUNCA MAS EN LA CREEPY-HOUSE!!!
Todos-Toby: *se quedan en un transe*
L.jack: e-esta mentida verdad...*nervioso*
Toby: n-no es la verdad y solo vendrán por sus cosas y se irán a vivir a la mansión de Tn...*siguió con la cabeza baja*
Zalgo: es imposible ellas no vivirán con ellas yo soy su rey y...
????: lo siento su excelencia pero ellas de irán con migo quieran o no...
Toby: *me volteo* eres tu Rena....*sorprendido* c-chicas...
Jane: nunca pensé que podrán hacer eso...*llorando*
Nina: no me lo espere de ti nunca eyeless *llorando*
Zero: estoy decepcionada de ustedes *llorando*
Asta aquí el capitulo de hoy y espero que les guste y nos vemos asta la próxima adiós!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas? (slenderman y tu)
RandomSe trata de una chica llama Tn ella tuvo una etapa poco infantil no la disfruto y algunas personas la violaron cuando era una niña que tenia 9 años ella no le decía por miedo a que no le creyeran su hermano solo sabia lo que le asían sus amigos a su...