capítulo 35 6/?

340 19 0
                                    

Narra ___

Cuando Kirara y yo pensamos en nuestro primer sospechoso era slender buscamos pistas en cada una de las familias...

Kirara: con quien iremos primero?...

Yo: iremos primero con los papas de... sofia -prendo el carro- vamos a visitarlos...

Después de llegar a la casa de los papas de sofia

Yo: hemos llegado... -bajo del carro-

Kirara: pues vamos a hablar con ellos... -la sigo-

Toco la puerta

Señora: buenos días... -dice desanimada mente-

Yo: buenos días señora... Luz podríamos hablar con usted y su esposo...

Señ.luz: ...esta bien pasen...

Ambas: gracias -entramos-

Yo: se muy bien que a los dos les va a recordad ese mal momento...pero necesitamos saber que paso ese día que su hija desapareció necesitamos saber todo lo que paso ese día...

Kirara: tal vez su hija este viva...
Señora luz: e-esta viva...mi pequeña...

Señor: como podemos saber eso... -las miro-

Yo: la encontrare y se las traire devuelta a su casa...pero necesito que me ayuden en todo lo que les pida.

Kirara: será mas rápido y así podremos saber encontrarla.
Señora: pero si esta muerta -las miro-

Yo: -desvío mi mirada- le traeremos el Cuerpo para que puedan cumplir su ultimo deseo y saber que van a ser con el...

Señor: gracias...le mostraremos el cuarto de nuestra hija -me levanto- síganme...

Ambas: si... -lo seguimos-

Señor: -abro la puerta- no hemos movido nada, ni tocado nada lo hemos dejado tal y como se fue...

Yo: gracias señor...veremos si tiene algo sospechoso...

Kirara: ponte eso -le doy unos guantes-

Yo: gracias Kirara ahora vamos a ver que ay aquí... -miro el cuarto-

Kirara: esta rallada la pared... -la miro- ___ debes de ver esto.

Yo: que pasa....Kirara? -la miro y miro la pared- ¡¡¡¿Qué ES ESTO?!!!

Kirara: es lo que hacen los chicos antes de irse con slender...

Yo: entonces también deben de actuar raro...pero el problema es si es slender u otro creepypasta -pensando-

Kirara: puede ser...pero también esta la familia de slender que es offenderman,

Yo: puede ser pero en ese caso tendremos que...pero el problema sería ¿Cómo vamos a entrar a la mansión...

Kirara: tal vez...necesitaremos la ayuda de alguien pero...

Yo: espera...tal vez sea una persona normal ya que los niños tal vez mataran a su familia...

Kirara: buen punto pues tendremos que ir a buscar el hombre que los secuestra...

Yo: si y que tal si vamos al bosque en la noche muy apenas hacer eso... -miro toda la habitación- o...utilizamos una carnada?

Kirara: pero quien?... -la miro-

¿Me Recuerdas? (slenderman y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora