Narra Jane
Cuando salí del cuarto por el grito de Ara,los tentáculos de Slender se la llevaban a su habitación cuando intente ir para salvar a Ara el maldito de Jeff me empujo hacia mi habitación y el entro entonces cerro con llave la puerta y mire hacia las ventanas entonces vi que también estaban cerradas también diablos... Ahora como le are para escapar...
Jeff: *me acerco a Jane y la beso*
Jane: *lo empujo y le doy una cachetada* ¡¡¡¿QUE TE PASA?!!!
Jeff: yo de vería haberte preguntado eso...¡¡¡¿POR QUE DEMONIOS BAILASTEIS CON ESE TAL TAKEO?!!! *la agarro de la muñeca*
Jane: suelta-me *le pego* es sólo un amigo...
Jeff: ¡¡¡SI SOLO UN AMIGO CLARO,COMO SE QUE NO TE ACOSTASTEIS CON EL...ERES UNA CUALQUIERA.....
Jane: *le doy una cachetada* ¡¡¡NO ME DIGAS QUE SOY UNA CUALQUIERA TU TE ACOSTASTEIS CON UNA PROSTITUTA A QUE ME VIENES A DECIR ESO TU....*llorando* tu...*lo miro* ¡¡¡¡ERES UN CUALQUIERA!!!!
Jeff: *la miro* ....*la beso*
Jane: ..... (Por que otra vez....por que me besa)
Jeff: ...*me separo* por favor perdonadme Jane *la abrazo*
Jane: .... *lo separo* lo siento pero no te mereces el perdón...*desvío la mirada*
Jeff: ....*la miro*.... *susurro* entonces are que me perdones....*la beso*
Jane: *acepto el beso*....
Jeff: *me separo* me perdonas...
Jane: mmm....no lo se...
Jane: si...te perdono y también *lo miro* ¿Quieres ser mi novio?
Jeff: si...claro que si Jane *la abrazo y la beso*
Jane: te....amo... Jeff
Jeff: yo....igual....mi...vida....
Por mientras con Nina
Narra Nina
Cuando salí de la habitación por el grito de Ara vi que los tentáculos de Slender se la llevaba a su habitación fui corriendo ayudar a Ara pero eyeless me empujo para que pudiera entrar a mi habitación entonces el entro y cerro la puerta con llave quien necesita la puerta si puedes salir por las....ventanas....las ventanas también están cerradas diablos...
Eyeless: Nina...no te vallas por favor *me pongo de rodillas*
Nina: mmm...*desvío la mirada*
Nina: no te voy a perdonar yo te amo y tu...*llorando* y tu en cambio me lo pagas acostandote con una prostituta.... En cuero eyeless inca me lo esperaba de ti...
Eyeless: ...Nina *me levanto y intento limpiar sus lágrimas*
Nina: ¡¡¡NO ME TOQUES!!! *aparto su mano*
Eyeless: Nina...yo...*la abrazo* yo te amo...
Nina: no me vengas con que ahora mi amas y me quieres en ese momento en que te acostasteis con otra chica no pensares en nuestra relación...en cerio...
Eyeless: ...*la miro* y tu en la boda con ese chico que parase una una chica...
Nina: el es Ryota y es un amigo mio.
Eyeless: no me la creo...y parte te pusiste muy nerviosa cuando el te hablo...
Nina: ....*desvío la mirada*
Eyeless: acaso te gusto...*la abrazo mas fuerte* por favor perdoname...
Nina: ....*suspiro*
Nina: esta bien te perdono pero que no se vuelva a repetir...*lo abrazo*
Eyeless: gracias...*la beso*
Nina: *acepto el beso*
Por mientras con clocwork
Narra Clock
Cuando salí de la habitación por el grito de Ara ni como los tentáculos de Slender se la llevaba y vi como las chicas salieron pero entonces los chicos nos metieron a nuestros cuartos y la creaban con llave y pues Toby hizo lo mismo cuando el cerro la puerta mire las ventanas y vi que una estaba abierta pero...
Toby: no te vas a ir Clock *me pongo en la ventana*
Clock: mmm...*lo miro y doy pasos hacia atrás*
Toby: solo quiero hablar contigo...
Clock: yo no quiero hablar...*me volteo y abro la puerta*
Toby: *la detengo* por favor...*la abrazó*
Clock: *suspiro* esta bien *me volteo* vamos habla*
Toby: aceptó que hice el amor con una prostituta y que no pensé en ti pero la mate y aparte yo te sigo amando se que ahora me puedes odiar pero yo te amo y....
Clock: *lo beso* ....
Toby: *acepto el beso*
Clock:....
Clock: *me separó* se perdono pero si lo haces de nuevo nunca mas te perdonare vale.
Toby: si mi amor...*la miro*
Clock: bien *sonrió*
Toby: *la beso*
Por mientras con Alice
Narra Alice
Escritora: es lo mismo 😑😑
Hoodi me empujo para que entrara a la habitación y el entro y cerro con llave la puerta lo mire y el volteo me agarro de la muñeca y me empujo hacia la pared...
Hoodi: ¡¿Porque te quieres ir de la creepy-house?!...
Alice: no es mas que obvio...*agacho mi cabeza y lloro*
Alice: ¡¡¡TE ACOSTASTEIS CON UNA PROSTITUTA PARA PASAR EL RATO!!! *intento safarme*
Hoodi: y tu ¡¡¿Por que aceptasteis bailar con un desconocido?!!
Alice: no es un desconocido se llama Yoichi.
Hoodi: me importa una mierda como se llama ese chico,pero lo que si se es que esta muerto....
Alice: calmante hoodi solo te amo a ti *lo beso* (lo dije....que lo amo)
Hoodi: *me separó*....me gustas...
Alice: ...
Hoodi: *la beso*
Por mientras con L.Jill
Lo mismo
Narra L.Jill
L.jack me empujó para que que entrara a mi habitación y la cierra con llave y pues...
L.jack: *me acerco a ella* tu...ni te vas a ir *la abrazo* no quiero...no quiero estar otra vez en la oscuridad...fustes tu quien me saco de la oscuridad...tu...tu..¡¡¡ME GUSTAS!!! *la beso*
L.Jill: *acepto el beso*
L.jack: *me separó* entonces me perdonas....*la miro*
L.Jill: esta bien te perdono...*lo beso*
Y pues bueno asta aquí el capítulo de hoy este capitulo pues por lo que vieron se trató de las parejas si perdonaban o no pero bueno espero que les gusto y nos veremos en siguientes capítulos asta la próxima asta la vista bay~bay!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas? (slenderman y tu)
RandomSe trata de una chica llama Tn ella tuvo una etapa poco infantil no la disfruto y algunas personas la violaron cuando era una niña que tenia 9 años ella no le decía por miedo a que no le creyeran su hermano solo sabia lo que le asían sus amigos a su...