capitulo 30 parte 4/?

386 25 0
                                    

Narra Slender
Me fui del restaurante ya que me irrite por lo que iso esa chica solo soy  de una chica y esa es mi linda Tn...
Zalgo: vamos a la creepy-house para ponernos el traje.
Todos-zalgo: si jefe *nos vamos*
Slender: ....
Zalgo: lo siento amigo *toco su cabeza y hago que olvide a Tn*
Slender: ¡Ahg! Mi cabeza....*me toco el cien*
Zalgo: ¿Conoces a esta chica? *le muestro una foto*

*me toco el cien*Zalgo: ¿Conoces a esta chica? *le muestro una foto*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Slender: no,no la conozco quien es....*cojo la foto* y por que me Preguntas?....
Zalgo: no,no es por nada *agarro la foto y la quemo*
Jeff: anda Slender,zalgo vamos a cambiarnos para ir a la fiesta.
Slender: si ya vamos *voy Asia ellos*
Zalgo: *susurro*lo siento mucho Slender pero es por tu bien.
Ben: *voy hacia zalgo* hicisteis que Slender olvidada a Tn ¿Cierto?
Jeff: esto le va a doler a Tn *me acerco a ellos*
Eyeless: *voy* oigan...¿Porque les hicisteis eso?
L.jack: *me acerco* bueno sera mejor que nos pongamos guapos anden.
Todos: si...*nos vamos*
Narra jeff
Me fui a mi cuarto y me bañe,me arregle pero no podía estar tranquilo ya que Slender olvido a Tn...¿Por que lo hizo? ¡¡Joder!!
Jeff: ¡¡¡MIERDA!!! ¡¡¡Ah!!! *me tropecé cuando quise salir de la bañera* ¡¡¡Auch!!!
Narra Ben
Me metí a bañar y este un rato ay pensando sobre la relación de Slender y Tn ahora esta rota no se que va a pasar,¿Tn se quedara en la creepy-house?, ¿Volverán a andar?....Joder no lo se salí del baño me seque y me puse el traje y me arregle.
Narra Eyeless
¡¡¡JODER!!! Como se le ocurre eliminar los recuerdos a Slender de Tn doy un golpe a la pared varias veces pero no lo se joder ella no se merece esto no ¡¡¡SE LO MERECE salí del baño y me pide guapo.
Narra Toby
No se que decir...¿Por que lo habrá ello zalgo? Debe de tener una razón pero...¿Cual sera esa  razón?....me quede pensando cuando me ponía el traje.
Narra hoodi
No pude decir nada cuando zalgo y los demás hablaron de eso...pues yo no lo se...me siento mal por Tn por que Slender se la merece,no se que pueda hacer para que Slender vuelva a acordarse de Tn que podría hacer para que se vuelvan a reunir.
Narradora
Se vistieron todos y se fueron a la sala para esperar a los demás...ya estaba Jeff,eyeless,Ben,Slender,Zalgo,hoodi y toby.
Faltaban en llegar algunos chicos que todavía no estaban listo.
Asta aquí el capitulo espero que les guste y nos vemos en siguientes capítulos asta la vista!!!

¿Me Recuerdas? (slenderman y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora