Kirara: *niego con la cabeza* pero esta ves no te comas mi comida...*la miro*
Tn: vale...tranquila...*voy a la cocina* vamos a ver que hacemos...*abrió el refri* mm...¿Que te gustaría comer kirara?
Kirara: pues...que tal el ramen...
Tn: buena idea...dejarme ir a la tienda por las cosas para cocinarlo...*me pongo un saco*
Kirara: bien pero ten cuidado...*muro la televisión*
Tn: si...*suspiro y me voy*
En camino a la tienda
Tn: bien lo que comprare es...*pensando* tal ves carne... Verduras,algunos ingredientes para aserte el ramen...muy bien...*entro a la tienda*....*agarró algunos ingredientes*listo sera todo...*llevó mi celular* vamos a calcular cuanto sera *pongo los precios*serán...194...*checo el dinero* gusto lo que traigo...*voy a la caja*...
Empleado: son...194...pero si quieres...*la miro*
Tn: aquí esta...*lo digo fría,
cortante y agarró las cosas*...Empleado: siempre asiéndose la difícil...*sigue trabajando*
Tn: al fin fuera de esa tienda *me estiro* bien a la casa...*empiezo a caminar*....
Flashback
???: hola pequeña Tn...es la hora..
Tn: mas te vale no aserte nada a mi familia...*lo miró con ojos asesinos*...
???: tranquila...pequeña por mientras...no les are nada para as durado mucho y resistes mucho...*sonríe* si sigues así terminar con mi experimento con contigo...no le are nada a tu familia...muy bien entra al cuarto.
Tn: *entro*...(tranquila...todo estas bien...lo hacemos por la familia,así que...aguanta...)
????: muy bien pequeña...lanzare el mismo...*aprieto el botón*
Tn: *respiro*... (Muy bien este si lo hoy a aguantar...)
????: bien lo estas aguantando mas tiempo...muy buen...ahora el siguiente...*aprieto otro botón* este hará que tengas algo diferente en tu cuerpo...
Tn: *lo respiro y empiezo a toser* maldita sea...*TOSE* es muy fuerte...*TOSE*...*caigo de rodillas*
????: aguanta un poco...pequeña...después de esto te dejare ir con tu familia...
Tn: ... (Vamos yo puedo...resiste Tn lo hacemos por la familia) *me levanto*
????: muy bien Tn... (Bien ahora tiene un ojo de color rojo solo falta que pueda hablar con su mascota y se puedan unir...y...sera...el fin de mi experimento)
Tn: ay otro gas o líquido...que...me...vallas...a...ellar...
????: valla veo que tienes todavía fuerzas eso es bueno...muy bien...entonces serán algunas inyecciones con algunos químicos... Muy bien es...*salgo del cuarto*
Tn: muy bien...tengo...que...aguantar...para...que...así...mi...familia...no...sufra...
????: *paso al cuatro* este sera el primer liquido...*me aserco a ella*estas lista...
Tn: *asiento*...
????: bien...*le inyectó el químico*
Tn: ¡Auch!... (Duele y mucho...)
Fin del Flashback
Tn: ....no llores....eso es el pasado...me...pregunto...¿Como estarán las demás personas que utilizo como experimento?...el experimento sl-1,sp-1,of-1,te-1 y slw-1...*suspiro* espero que estén bien...*abro la puerta* ¡Ya estoy en casa!
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas? (slenderman y tu)
RandomSe trata de una chica llama Tn ella tuvo una etapa poco infantil no la disfruto y algunas personas la violaron cuando era una niña que tenia 9 años ella no le decía por miedo a que no le creyeran su hermano solo sabia lo que le asían sus amigos a su...