"Ya Te Perdí"💔

5.6K 366 125
                                    

Camila.

Pero que demoníos acaba de súcceder __ estaba a punto de besarme mi mejor amiga y lo peor es que yo no lo evite seran alucínaciones mìas no creo que __me quiera ami tal vez estoy mal interpretando las cosas por el gran caríño que nos tenemos ambas.

Austin:Te vez hermosa camila.

La voz de austin me saca de mis pensamientos el se acerca ami mirando mis labios me tenso al imaginar lo que por su mente pasa.

Austin:Lo siento pero no púedo contenerme.

Frúnzo el ceño.

Camila:¿A que te ref.....

No púde termínar de hablar ya que siento como austin posa sus labios sobre los mios me quedo impresionada por lo que ha hecho el comienza a mover sus labíos y yo poso mis manos en sus mejillas y comienzo a mover mis labíos torpemente ya que es la primera vez que beso a alguien al separarnos del beso veo una enorme sonrisa en austin y yo sonrío timidamente.

Austin:Por favor tienes que ser mi novia.

Me sorprendo al oír a austin y pienso en __estara bien que acepte yo creo que si ___me dijo que si yo era feliz ella tambien y siento que austin me gusta austin me mira atentamente esperando mi respuesta yo solo me acerco a el uníendo núestros labíos respondíendo asi asu propuesta.

Tnt:__

Llegó a casa corro ami habitación y camino al balcón de mi habitación observo como el sol se va ocúltando para dejarle paso ala lúna siento un enorme núdo en la garganta siento como mis lagrimas se deslizan por mis mejillas.

Tnt:__El amor que siento por ti camila es como el del sol ala lúna "Eterno Pero Ímposible"

Poso mis manos en mi rostro sollózando ya no se si pueda más con esto es demasíado amor como para ocúltarlo muero por tenerte y que me veas como yo te veo ati estoy segúra que nadíe Te Amara Como Lo Hago Yo.

Camino hacía mi cama tomo la foto del búro donde salimos yo y camila de niñas.

Al tomar la foto una cadena con un dije de llave con una píedra hermosa color azúl cae al piso me agacho y la tomo sonríendo recúerdo que mi abuela me la dio ella sabe mis sentimientos por camila sabe que la amo en sílencio ella siempre me decia que camila y yo nos vemos bien juntas y me dijo que se la entregara cuando estubieramos juntas se que eso jamás succedera ella es perfecta como para fijarse en mi teníendo a tantos pretendientes mejores que yo pero aún asi quiero darselo para que siempre tenga algó de mi y nunca me olvido como yo jamás lo hare.

Tomo el collar y la foto me acúesto y abrazo la foto con el collar en mi mano y me quedo profúndamente dormída.

Mamá:!!Bebé ya es hora de que vayas al colegío!!

Me sobresalto al oír como mamá grito veo la foto en mi mano y sonrio besandola camino hacia el baño con mi ropa me dúcho me cambio me peino y salgó siento mis ojos adolorídos de tanto haber llorado tomo el collar guardandolo en mi bolsillo bajo las escaleras y veo a mamá en la cosina camino sin hacer ruido para irme sin que mamá me vea se que me interrogara al ver mi cara toco la perilla de la puerta para salir.

Mamá:¿Porqué estas triste__?

Me quedo paralizada ala mierda como le hacen las mamás para hacer eso espero que no sea telepatía porqué no podría ni ver alos ojos a mamá con los pensamientos que tengo hacia camila.

Tnt:__Tríste yo mamá no estoy bien en...

Mamá:Ven aca.

Cierro mis ojos suspírando mierda es más facil burlar al FBI que a una mamà.

Amor De Niñas (Camila Cabello Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora