Tnt:_
Estabamos abrazandonos y camila acarisia mis mejillas sonrío sintiendo mis latídos aúmentar rapídamente al sentir la manera en la que nos miramos alos ojos nos miramos los labios al mismo tiempo y nos acercamos lentamente hasta unír núestros labíos en un tíerno beso lleno de sentimientos y miles de sensaciones núevas y desconosidas para mi al separarnos del beso doy un grán suspíro y escúcho la risa de las personas que estan en el salón y la más línda la de mi camila abro mis ojos y veo como me mira sonríendo con sus mejillas sonrójadas junto mi frente con la de camila cerrando mis ojos de núevo y comíenzo a susurrarle.
Tnt:__Tienes todo de mi camila todavia tienes la oportunídad de irte de mi lado si asi lo quieres porqué estoy comenzando a depender completamente de ti estoy comenzando a vivir solo para ti y si sigues conmigo y despúes me dejas no creo poder estar sin ti eres mi todo Te Amo.
Un sollózo sale de mis labios y camila sin pensarlo comíenza a besar mis labios tomando mis mejillas en sus manos.
Al separarnos del beso nos sonreímos.
Camila:Yo tambien te amo __y te lo confirmare cuando terminen las clases te tengo una sorpresa.
Tnt:_Encerio amor.
Camila:Si.
Tnt:__wow ya no puedo esperar.
Camila:Púes vamos.
Tnt:__Pero aún nos faltan horas para salir del colegío.
Camila:Vamos no te arrepentiras vale la pena es para estar solo tu y yo.
Tnt:__Solo por ser tu ya lo vale todo.
Camila:Awww eres una ternurita.
Camila besa todo mi rostro y yo sonrío entrelaza nuestras manos y comenzamos a correr salíendo del colegío crúzamos las calles corríendo hasta que camila intenta esquivar un charco pero se tropíeza con una roca y me jala junto con ella y caemos yo sobre camila núestros rostros quedan cerca y nos miramos fijamente alos ojos.
Tnt:__Estoy amando que te tropíezes al correr.
Veo el sonrójo de camila y sonrío.
Camila:No digas esas cosas me hacen sentir como si fuera algo tán importante y valioso y perfecto y no l.....
Tnt:__Y lo eres.
Me acerco lentamente a camila captúrando su labío inferior succionandolo siento como en sus labios se forma una sonrío me paro y le extíendo mi mano la cual toma la tomo en mis brazos como a una bebé y le doy vueltas hacíendola sonreír camino con ella en mis brazos.
Camila:Vamos ala casita del arbòl dondé jugabamos de pequeñas recuerdas.
Tnt:__Eso jamás lo olvidare.
Corro hacia aquel arból y miramos nuestra casita que aún visitamos de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Niñas (Camila Cabello Y Tú)
De TodoLos padres de Camila Cabello y de ___Watson son grandes amigos los cuales crían asus hijas juntas desde que nacen se llevan muy bien y se quieren mucho hasta que las niñas Camila y __van crecíendo algó en ellas va cambíando algo que ni ellas saben d...