Tnt:__
Me movi un poco comenzando a despertarme siento un peso en mi adómen bajo mi mírada y sonrío al ver a camila dormida con su cabeza en mi adómen la amo bastante no tengo ningúna dúda que con ella quiero pasar el resto de mi vida y de algún modo quiero demostrarselo y creo ya saber como lo hare sonrío enormemente jamas pense que haria esto pero por ella haría eso y más solo espero y le guste quito su cabeza de mi adómen suavemente y me acerco asus labios y los beso despacio y sonrio al sentir como enseguida me corresponde.
Tnt:__Buenos Días Amor debo írme ire a hacer unas cosas nos vemos en el colegio.
Camila:Buenos dias amor ahhh no me quiero separar de ti.
Tnt:__Y jamas sera asi amor solo que quiero demostrarte que cuando te digo Te Amo lo digo encerio.
Camila:Awwww y ¿como haras eso eh?
Tnt:__Eso lo veras en el colegío por eso saldre.
Camila:Solo te dejo ír por que lo haras por mi.
Nos sonreímos y unímos nuestros labíos al separarnos del beso comienzo a cambiarme y al acercarme ala puerta volteo y veo a camila en la cama con una sabana que cúbre su cuerpo y doy un grán suspíro y las dos movemos nuestros labios diciendo un Te amo al mismo tiempo y sonrío bajando de la casa del arból para ir hacer lo que núnca imagine.
Camila
Sonrío pasando mis manos por mi cuerpo al recórdar lo que paso entre__y yo es lo mejor que me a pasado en la vida me levanto de la cama sonríendo y comenzando a cambiarme salgo de la casa del arból cerrandóla y camino hacia mi casa y veo un auto estacionado fuera de mi casa frúnzo el ceño al no reconoser el auto y camino rapídamente a casa abro la puerta y veo a mamá sentada en el sofá platicando con un señor el cúal al oír la púerta se voltea y al verla me quedo estatica al verlo y el sonríe y se levanta del sofá caminando hacia ami.
Simon:Hola soy Simon Cowell y reclúto talentos como tú.
Me sorprendo al oír sus palabras ya que oír que una persona de experiencia y talento como el te diga que eres talentosa debe ser verdad y es un gran merito.
Camila:Ahh si g..gra..cias.
Simon:Hoy estoy aqui porqué te tengo una propúesta que necesita una respúesta inmedíata ya lo platique con tu madre y ella dice que eso es solo tu decisión asi que me dirijo ati hoy al atardecer me voy de la ciudad y si tu llegaras a aceptar te irias conmigo.
Entre abró mis labios este siempre a sido mi sueño mis ojos se cristalizan pero y ¿___?
No púedo desaprovechar esta oportunídad tal vez no se vuelva a repetir y menos que simon cowell este en tu casa solo y exclusivamente por ti.
Camila:Acepto.
Simon sonríe enormemente y me abraza y mi madre me sonríe levemente y luego me abraza besando mi frente.
Simon:Bueno debo irme ami hotel a preparar mis cosas y a descansar un poco gracías por recibirme y aceptar camila tienes un grán futúro por delante creeme que tu vida cambiara por completo.
Camila:Gracias a usted por tomar un poco de su tiempo solo por venir por mi.
El sonríe saliendo de casa y entra asu auto llendóse me recargo en la puerta despues de haberla cerrado y cierro mis ojos sintiendo una grán opreción en mi pecho y un núdo terrible en mi garganta esta es la ultima vez que ire al colegía y la ultíma vez que estare al lado de __.
Sinuhe:Hija que le diras a __de esto.
Camila:No se si podre decirle mamá.
Sinuhe:Sabes que esta mál cierto.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Niñas (Camila Cabello Y Tú)
LosoweLos padres de Camila Cabello y de ___Watson son grandes amigos los cuales crían asus hijas juntas desde que nacen se llevan muy bien y se quieren mucho hasta que las niñas Camila y __van crecíendo algó en ellas va cambíando algo que ni ellas saben d...