Tnt:__
Dias despúes.
Eh estado salíendo con la amiga de lolo Lucy nos hemos convertido en buenas amigas aún en las noches me levanto llorando ya que desde que camila se fué lo sueño y me despíerto llorando y como lucy se a quedado a dormir conmigo le toco presenciar lo que me succede y túbe que contarle todo lucy se a comportado muy tierna conmigo se que es modelo y me encanta la forma de pensar que tiene igual de directa que lolo.
Siento que estos dias eh podido olvidar un poco mi dolor al tener a lucy en mi vida es muy divertida e inteligente siento que estoy comenzando a sentir algó mas por ella y pienso decirselo espero todo salga bien.
Tomo mi mochila y bajo las escaleras con mi cuadro en mi mano hoy es el ultimo dia de clases ya que nos vamos a graduar.
Salgó de mi casa y camino sonríendo hasta el colegio miro a lucy platicando con una de sus amigas y la abrazo por la cintura y ella hace su cabeza hacia atras recargandóla en mi hombro y me sonríe enormemente.
Lucy:Hola.
Tnt:__Hola.
Nos sonreímos mirandonos alos ojos.
Tnt:__Te acuerdas cuando miraste mi cuadro que pinte de mi.
Lucy:Claro esta hermoso.
Tnt:__Lo se púes mi rostro esta en el.
Lucy sonríe golpeando mi hombro levemente.
Tnt:__¿Como me di cuenta que te gusto mucho queria regalartelo?
Lucy comenzo a saltar como niña pequeña haciendóme sonreír.
Tomo sus manos mirandónos alos ojos.
Tnt:__Pero antes quiero hablar contigo.
Lucy me mira confundída.
Lucy:¿Te sientes mál te hizieron algo?
Tnt:__Ey tranquila no pasa nada aún.
Lucy sonríe alzando una ceja.
Lucy:Habla ahora sabes que no soy nada paciente.
Sonrío y acarisio su mejilla.
Tnt:__Desde que llegaste ami vida me has alegrado mi vida y me has dado animos para continuar y olvidar lo succedido aunque sea un poco me gusta pasar tiempo contigo platicar bromear me gusta verte sonreí y me gusta escuchar cualquier cosa que me tengas que decir y antes de que salgas corriendo encerio esto no estaba en mis planes pero creo que me estoy enamorando de ti.
Lucy se me queda mirando procesando todo lo que le eh dicho y enseguida siento sus labios sobre los mios y yo sonrío tomandola de la cadera.
Lucy:No sabes desde cuando eh esperado este momento.
Tnt:__¿Desde cuando?
Lucy:Desde que te vi.
Nos sonreímos y me acerco a lucy uníendo nuestros labios de nuevo hasta que la voz de lolo nos interrumpe.
Lauren:Vaya malas amigas ahora no sabia que las amigas se besan en la boca __ahora me toca ami.
Lucy y yo nos sonrojamos entrelazando nuestras manos.
Tnt:_Es que lucy y yo ya somos novias.
Lolo se me quedo mirando y luego miro levemente a lucy y luego fijo su mirada en mi de nuevo.
Lauren:Ohhhh mmm debo irme.
Lolo se fué sin decir nada más que demonios le pasa se comporta muy rara ni nos felicito ni nada a pesar que las dos somos sus amigas que le pasara a lolo despúes hablare con ella.
Saco el cuadro que tenia ya que le hize un dibujo a lucy.
Lucy:¿De que es el dibujo?
Tnt:__Me tome el atrevimiento de grabarme tu rostro y lo dibuje.
Lucy:Wow encerio.
Tnt:__Si espero te guste.
Le extiendo el cuadro a lucy y ella lo mira sonríendo.
Lucy:Wow __encerio deberias dedicarte ala pintura dibujas precioso.
Tnt:__Es lo que eh pensado dedicarme ala pintura y fotografia.
Lucy:Interesantes carreras se que todo lo que te propongas lo lograras eres muy inteligente y gracias por el dibujo amor.
Me sorprendo por como me llamo lucy y sonrio al ver sus mejillas sonrojadas se mira tán tierna acarisio sus mejillas y ella me sonríe enormemente.
Lucy me sonríe y acarisia mis mejillas.
Lucy:Gracias por fijarte en mi __eres una chica muy linda y tierna eres una grán persona soy afortunada de que te hayas fijado en mi.
Tnt:__Ey no digas eso tu tambien eres una increíble chica con una personalidad tan linda al conoserte comenze a comprender que lo que succedio con camila tal vez tenia que pasar no estabamos destinadas a estar juntas tal vez yo me aferro a ella porqué ufff desde que sali del vientre de mi madre me enamore de ella tal vez me acostumbre asu compañia.
Lucy:¿Qué harias si ella volviera atu vida?
Frúnzo el ceño al oír la pregunta de lucy demonios nunca habia pensado en eso.
Tnt:__Púes que voy hacer recibirla recúerda que a pesar de lo que fuimos núnca dejamos de ser amigas y si ella lo necesita mi amistad estara siempre para ella.
Lucy me sonrie y toma mi mano acarisiandola.
Lucy:Sabes no cualquier persona hace o piensa como tu lo haces y eso te hace especíal alos demás eres uníca __y eso es lo más bello que tiene el ser humano su originalidad.
Tnt:__Y tambien la novia.
Nos sonreímos y unímos nuestros labios entrelazamos nuestras manos entrando al colegío me siento feliz de haber encontrado de núevo la oportunídad de enamorarme espero y esta vez lucy si sea la persona indicada para mi sonrío y beso la mejilla de lucy solo espero que a camila le este llendo bien y haya encontrado a alguien más su felicidad es la mía.
Veo como todos en el colegío nos miran ami y a lucy espero no digan comentarios inoportunos cuando se fué camila todos se dieron cuenta de que yo no sabía que se iria y púes todos me miran con lastíma por haber sido abandonada.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Niñas (Camila Cabello Y Tú)
CasualeLos padres de Camila Cabello y de ___Watson son grandes amigos los cuales crían asus hijas juntas desde que nacen se llevan muy bien y se quieren mucho hasta que las niñas Camila y __van crecíendo algó en ellas va cambíando algo que ni ellas saben d...