Tnt:_
Al oír como camila comenzó a cantar y como la cansión concúerda con lo succedído y lúego sintiendo su mirada insistente en mi no púde soportar tanta preciòn creo que no me eh desahogado como se debe y este es el momento para hacerlo salgó corríendo sintiendo todas las miradas sobre mi es tán doloroso el pensar que todo lo que haces o dices esta mál.
A pasado el tiempo desde que no la veo y me es poco creíble que con solo verla de núevo todas mis barreras por no correr y besarla y abrazarla se caen en tán solo un segúndo.
Salgó corríendo del colegío y rompo en llanto y llega ami la frústracción de inmedíato me siento en una banca y tapo mi rostro con mis manos y poso mi rostro en mis piernas siento como alguien se sienta ami lado.Lauren:Es bueno llorar a veces es necesario que no te de pena__.
Me reíncorporo y abrazó a lolo sollózando.
Tnt:__Gracías por ser tán linda lolo no quiero que te sientas mál pero encerio ya necesitaba este respiro tu sabes por lo que pase y sopórte bastantes cosas sin romperme en llanto pero creeme se me juntaron todos los sentimientos lo siento por salir de esa manera.
Lauren:Ey tranquíla no tienes que darme explicasiones recúerda que ami me toco presenciar tu dolor.
Tnt:__Míerda lolo eres tán tíerna.
Jalo sus mejillas y lolo se sonrója.
Lauren:Oye arruínas mi reputación de rúdeza.
Nos sonreímos y me recargo en la banca cerrando mis ojos siento mi mente hecha todo un lío.
Lauren:Lo mejor sera que vayas atu casa te vez muy palída necesitas descansar y tranquilizar tus pensamientos.
Tnt:__No lolo tenemos que celebrar.
Lauren:Ya sera en otra ocasión.
Tnt:_Esta bíen mañana te tendre una sorpresa asi que no quiero que hagas planes.
Lauren:Ahhh mira que línda ya hasta posesíva me saliste y claro mañana nos vemos.
Me acerco a lolo y úno núestros labíos hasta que una voz nos interrúmpe.
Camila:Ohhh __pense que estabas sola venia a ver si estabas bien.
Lauren:Bueno amor nos vemos luego cuidate.
Lolo besa mis labios de núevo jalando mi labio y yo sonrío por sus celos pasa al lado de camila mirandóla con el ceño fruncído.
Camila camina hacía ami y se sienta donde estaba lolo y sonríe.
Camila:Creo que no le agradó.
Tnt:__Creo que estas en lo correcto.
Escúcho la rísa de camila y bajo mi mirada con mis ojos cristalizados todo hubíera sido tán diferente si camila no se hubiera ido.
Camila:¿Porqué estas asi?
Tnt:__Te imaginas que es por algó que tienes en mente verdad.
Camila asiente mírandóme tristemente.
Tnt:__A púes si es por eso.
Escúcho un largo suspíro de camila y yo siento como mis lagrímas comíenzan a deslizarse por mis mejillas.
Tnt:__Fué tán absúrdo el enamorarme de mi mejor amiga y de un momento a otro el creer que despúes de tanto tiempo tu sentias lo mismo lo arruíne todo.
Camila:¿Te arrepíentes de haberme amado__?
Veo como camila comíenza a llorar míerda porque con solo verla me vale míerda todo menos ella me acerco y la abrazó.
Tnt:__Lo síento no quize que pensaras eso y claro que no me arrepíento y núnca lo hare solo que aún no púedo creer que te hayas ido de esa manera me destrozo bastante.
Camila limpia las lagrímas que se delizan por mis mejillas y me mira tristemente.
Tnt:__Quería discúlparme contigo tal vez fui muy rapído y te arrepentiste de haber estado conmigo o tal vez te enfade porqué a dondé sea que ivas te seguía pero encerio si sintieras lo que yo siento comprenderías el porqué mi corportamíento tu te volvíste en mi vida entera.
Bajo mi mirada suspírando y camila me abraza fúertemente susúrrandóme en el oído.
Camila:Núnca vúelvas a decír eso __si yo pudíera retrocceder el tiempo lo haría solo para núnca haberme alejado de tu lado pero todo lo volvería hacer igúal para estar contigo inclúso me hubiera gustado haberte dicho mis sentimientos mucho antes.
Tnt:__No sabes cuanto extrañe tus abrazos y tenerte cerca.
Camila:Lo mismo digo no es lo mismo abrazar una foto que abrazarte ati personalmente.
Nos separamos del abrazó sonríendo.
Tnt:__Y para mi tampoco es lo mismo ahora estoy abrazandó ala Gran Camila Cabello la sensacion en la musica y en los corazónes de todos si antes no tenia posibilidades contigo ahora menos.
Camila estalla en rísas y luego me mira alos ojos.
Camila:Núnca púde ni podre olvidarte __ no hay un dia que no llorara por ti.
Mi sonrísa se borro y bajo mi mirada.
Tnt:__Si me hubieras contado todo camila todo seria tán diferente hasta te hubiera seguido a donde hubieras ido.
Camila baja la mírada sollózando masajeo su espalda y recargo mi rostro en su hombro.
Tnt:__Solo recúerda que a pesar de todo siempre fui y siempre sere tu mejor amiga y siempre estare atu lado no quiero que llores más por mi yo te perdóne hace mucho no te comprendí el porqué hiziste las cosas de esa forma pero mira camz cumpliste tu sueño el cúal nunca dúde que lo lograrías eres una grán chica.
Mis ojos se llenan de lagrímas y camila se levanta rapídamente sollózando y con sus mejillas llenas de lagrímas.
Camila:Y de que sirve tener todo eso si no te tengo ati lo uníco bello y sincero que tenia en mi vida.
Tnt:__Camila yo siempre est...
Camila:No __no ya nada sera igual.
Tnt:__Claro que si camila yo Te Quiero.
Camila:Es que ese es el problema.
Frúnzo el ceño mirando a camila.
Camila:Es que tu me quieres pero yo Te Amo.
Me quedo impactada por las palabras de camila y antes de que diga algo camila sale corríendo dejandóme desconsertada.
¿Porqué mi vida tiene que ser tán complicada?
ESTÁS LEYENDO
Amor De Niñas (Camila Cabello Y Tú)
DiversosLos padres de Camila Cabello y de ___Watson son grandes amigos los cuales crían asus hijas juntas desde que nacen se llevan muy bien y se quieren mucho hasta que las niñas Camila y __van crecíendo algó en ellas va cambíando algo que ni ellas saben d...