💖CAP25💖- 🚫Virginidad🚫

74 3 1
                                    

Las razones por la cual saque a ______ de Seul fue por que bueno aparte de las vacaciones familiares, queria pasar tiempo con ella sin que estuvieran los chicos ni Jin Hyung entre otras cosas queria perder mi virginidad con ________ tenia el momento perfecto y eran las vacaciones en Busan, mis padres querian que nos quedaramos en la casa pero les dije que no se preocuparan ya que noa iriamos a un hotel, mientras que llegabamos del vuelo nos fuimos a casa todos los chicos estaban en sus habitaciones alistaba mi maleta hasta que entro Hobbi y V con un sobre en la mano.

V: Jiminnie- imito la voz de _______
JM: Que quieres V?-serio
JH: Tenemos un regalo para ti-voltee
JM: Que es esto?-los mire
V: Es un regalo para cuando vayas a Busan puedas dejar de ser virgen-empezo a reirse
JM:Que graciosos enserio-los mire- y de donde los- abri el sobre- 10 condones chicos es enserio?
V: No te preocupes son de los buenos
JM: Ustedes piensan que hare eso-dije molesto
JH: Vamos no te hagas el santo, crees que nadie sabe lo que haces con ______ cuando estan solos-rio

Los chicos se fueron y me dejaron solo en la habitacion deje el sobre sobre mi cama , los chicos no mentian era lo que mas deseaba en el mundo perderla con __________ pero jamas hubo el momento especial asi que estas vacaciones eran mi oportunidad solo me preocupaba si Jin Hyung se enteraba estaria oficialmente muerto.

SG: Jimin-entro a mi habitacion-oye quiero que me-miro el sobre
JM: Suga Hyung-nervioso
SG: Que estas escondiendo atras?-se acerco a mi
JM: Nada enserio-nervioso
SG: Dame eso enserio-me lo quito
JM: Al parecer tu novio y V piensan que lo hare con ______ en busan
SG: Bueno con tal que Jin no se entere todo estara bien- me sonrio
JM: Es lo que mas temo-lo mire

Guarde el sobre en mi equipaje lo camufle muy bien para que no vieran nada, durante toda la tarde estuve con _______ en la noche tenia ganas de estar con ella ve una pelicula, aunque odiaba su pelicula favorita la vi con ella hasta Jungkook y Tae nos acompañaron todo marchaba muy bien hasta la mañana siguiente, estaba durmiendo plácidamente pero los gritos de ________ me despertaron.

V: Creo que ya se entero-soñoliento
JM: A que te refieres?-lo mire
JK: RM y Jin-me miro
JM: Maldita sea-me levante

Apenas la escuche gritar la lleve a su habitación se me partió el alma verla llorar de esa forma así que tenia en mente sorprenderla, la bese apasionadamente quitándome el polo y devorando sus labios metí mi mano por su intimidad y empece a jugar con mis dedos tal solo al escucharla gemir me volvía como loco aumente los movimientos de mis dedos empezó a gemir mas fuerte  le quite mis dedos y empece a chupar toda tu intimidad logre hacerla venir y al final terminamos por alistarnos para irnos al aeropuerto , me sentia tan emocionado de volver a Seul Jungkook , Tae y Suga nos encontraríamos para volver a casa juntos mientras tanto solo esperaba que no me reprocharan en la cara lo de su regalo aunque Jungkook y Suga si se enteran lo que voy hacer me van a matar y mas Jungkookie cuando le cuente a Jin Hyung.

En el aeropuerto mientras estábamos en el avión nos quedamos profundamente dormidos me desperté por sus emociones de _______ al ver que ya estábamos en Busan me despertó como loca y solo esperaba bajar del avión, recogimos nuestras cosas apenas y bajamos por la escaleras eléctricas me sorprendí mucho al ver a mi padres y a mi hermano con un hermoso cartel les di un fuerte abrazo a mis papas y a mi hermano mi madre se sorprendió mucho al verme de la mano con _______ mi hermano desde hace años me decía lo mismo de siempre que me declare ,que le diga lo que siento ahora que ya lo hice me siento el hombre mas feliz de todo el mundo y nadie me hará cambiar esto lo que siento por ella.

NARRA _______

Espere tanto por este momento con Jimin siempre quise que fuera el con quien dejara de ser virgen pero tantas cosas pasaron entre nosotros que me esta dando las malditas ganas de  quitarle la ropa y hacerlo mio, nuestro viaje a busan creo que sera muy especial ya que pasaremos tiempo juntos eso me hace sentir muy feliz, cada momento que pasaba con Jimin era maravilloso, cuando me tocaba era hermoso adoraba sus besos ,sus caricias, sus mordidas, todo de el simplemente era perfecto. Mi hermano y Jungkook siempre me protegian apesar de todo cuando me estere lo de Suga y V que estaban en una relacion en ningun momento los juzge y me senti felices por ellos los apoye en todo momento hasta en sus momentos dificiles, antes de que Jimin y yo estuvieramos hubo el rumor que Suga le gustaba Jimin eso me hacia dudar demasiado pero Jimin me confeso la verdad que no le gustaba que siempre era yo la que estaba en su mente.

💜PROMISE💜 - Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora