💖CAP 30💖- Compañeros de Cuarto🙄

44 1 0
                                    

A la mañana siguiente RM nos dio unos papeles con números de las habitaciones donde estaríamos durante todo este tiempo que conozco a los chicos me llevaba muy bien con Hobbi Hyung pero cuando Jimin y yo comenzamos a volvernos mas cercanos el se alejo de mi completamente, después de un tiempo no me afectó para nada solo nos decíamos Hola y adios nada mas  desayunamos como siempre Jimin me preparo mi desayuno después cada uno se fue a su cuarto a recoger sus mochilas para irnos al menos quería estar junto a Jimin durante el paseo.


JM: Creo que tu hermano los sospecha-me miro

TN: Como sabes eso?-lo mire

JM: Jamas me pondria con Suga hyung y ni a ti con Ho Seok Hyung-rio

TN: Bueno tienes razón pero almenos quiero estar contigo ahorita-lo abraze 

JM: Yo también pequeña sabes la falta que me harás en mis noches-me beso

TN: Solo prometeme algo-lo mire

JM: Que cosa mi amor?-sonrio

TN: Nada de Yoomin entendido?-seria

JM: Te dije que ese tema quedo atras-río


Después de mi tremenda escena de celos la verdad es que tenia miedo que el yoomin fuera real porque tantas cosas hacen estos chicos que una se queda con la duda, al llegar al lugar era muy bonito era una casa con 4 habitaciones 2 arriba y 2 abajo con su sala y balcón entre a la habitación donde estaban las camas separadas me sentí aliviada de eso porque se sentía muy raro dormir así con Hoseok.


TN: Hobby iré a ver a Jimin si-lo mire

JH: Okey anda-sonrió 


Afortunadamente ambas habitaciones estaban juntas pero la de mi hermano estaba justo abajo de la mía eso me decepciono bastante.


RM: Les gusta sus compañeros de cuarto?-río 

TODOS: SI-con sarcasmo


Me fui a la habitación del famoso Yoomin ambos estaban tirados en la cama llenos de flojera cuando entre Jimin se levanto y corrio hacia mi cargandome queriendo besarme.


JM: Como esta mi linda princesa?-me beso

TN: Extrañandote- hice puchero

JM: Pues hable con Suga hyung y nos dijo que hará un cambio secreto-rio

TN: Min Yoongi mis respetos-rei

SG: Tambien extraño a mi novio no me malinterpreten-río 

JM Y TN: Aja si-reímos

SG: Bueno ire a ver a mi novio-se fue 

JM: Que quieres hacer hoy?-me miro 

TN: Pasar tiempo contigo lo es todo para mi 

JM: Entonces porque no comenzamos- me beso 


Jimin cerró la puerta con seguro para que nadie nos molestara regreso a mi quitándose el polo apegándose mas a mi cuerpo metió su mano debajo de mi jean metiendo dos dedos dentro de mi intente  no gemir fuerte ya que estaban los chicos, saco sus dedos para quitarme mi jean que tenia puesto al igual que el suyo ambos estábamos en roja interior sobre la cama bajo sus besos hasta mi abdomen llegando hasta mi parte intima dio unos cuantos besos después de terminar jugando con su lengua en mi parte intima, sentía mi cuerpo a mil estaba completamente excitada Jimin se quito su boxer sacando un condon de su pantalón se lo colocó rápidamente me aferre a su espalda clavando mis uñas y en menos de unos segundo se introdujo sobre mi.


TN: Jiminie-gemi

JM: Te encanta esto no?-rio

TN: No te detengas-lo mire 


Jimin me siguió embistiendo mas fuerte hasta hacer gritar de placer no podría controlarme ahora lo apege mas a mi provocando que diera la última embestida salio de mi y me beso despues de unos minutos nos alistamos nuevamente me puse una polera negra de el y me recoste en la cama con el.


TN: Solo tienen una sola cama?-lo mire

JM: Oye ya relajate Suga y yo no haremos nada-me miro

TN: Si se pone ebrio vente a mi habitación si?- lo mire 

JM: Esta bien te lo prometo


💜PROMISE💜 - Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora