💖CAP62💖- 5 Months

18 1 0
                                    

Me encontraba en casa después de unos días trabajando en la empresa de los chicos el jefe de Serbia muy orgulloso por mi trabajo y el cuidado que estaban los chicos, ya tenía 5 meses de embarazado la verdad es que desde que Jimin supo que sería papa siempre está cuidándome o Taehyung y Jungkook me ayudan en unas cosas, mi hermano se volvió más unido después de lo que pasó ahora si quedamos que ya no quería tener problemas con el que solo quería estar feliz en casa y los chicos. Namjoon me dijo que en la habitación vacía la que antes era de el quería decorarla con los chicos pero aún tenía que esperar el sexo del bebe y para eso aún faltaba pero me gusto mucho la idea que tenían, primero comenzaron a pintarla de un color crema con nubes y pajarajos entre otras cosas Jungkook cuando se estresaba después del trabajo se quedaba encerrado ahí con V los muñecos de BT21 fueron los primeros en pintarse después de eso dejaron una pared blanca para el nombre del bebé o la Hebe que venía en camino, la mamá de Jimin me dijo que sería niña por el tamaño de mi vientre pero los chicos querían a un varón más en la familia la verdad que no me molestaba para nada después de todo ellos siempre son así de cariñosos entre todos, me puse a cocinar algo rico para los chicos ellos hace varios días estaban llegando tarde por sus grabaciones de su nueva canción  L i g h t lo cual era muy hermosa la letra me encantó, mientras estaba cocinado la puse terminas de poner unas cosas en su lugar cuando los chicos llegaron a casa.

JM: Mi Amor-gritó Jimin
V: ________-me abrazo
JK: Muero de hambre- se tiro al mueble
TN: Vayan a bañarse y les sirvo el almuerzo- los mire
Jin: Te ayudare- me miro

Jin puso la mesa y lo demás mientras que yo dejaba la comida en su lugar piqué un poco de fruta ya que tenía antojos nuevamente  Jungkook y Taehyung compraron más dulces de los que tenían escondidos ya que cuando veíamos una película nos poníamos a comer o habían días que me quedaba en la sala mirando películas y se me antojaba comer un poco más.

TN: Como les fue hoy?-los mire
RM: Muy bien estabamos filmando Run BTS- me miro
TN: Que bueno Chicos- sonreí
JM: Y como están mis 2 personas favoritas- me beso- mi bebe ya quiero saber que eres para comprarte miles de cosas-hablo a mi vientre
TN: Jimin aún faltan 2 meses más-acaricie su pelo
JM: Ya quiero enseñarle a bailar y  miles de cosas más- me abrazo
Jk: Ohhh Jimin ah se toma bien me papel de papa-se rio
JM: Soy Jimin Hyung para ti-serio
V: _________ puedo comer más?-me enseño el plato-es que alguien me robó mi comida
TN: Jungkook ya te dije no le robes la comida a Tae
JK: Tenía mucha carne así que no me aguante-rio
JM: Quieres ir a cominar un rato?-me miro- no me gusta que estés en casa tanto tiempo-me beso
TN: No estoy sola tengo a Yeontan que me hace compañía-justo se apareció ladrando-Vamos a dar un paseo bebé-lo mire
V: Jungkook anda ponle su correa como te enseñe- lo miro

Salimos Jimin Yeontan y yo a dar una caminata la calle estaba tan tranquila estaba un poco fría pero me puse una de las poleras de Jimin mientras el llevaba a Yeontan ambos caminábamos de la mano.

JM: Te sientes bien?-me miro
TN: Estamos bien Jiminie no te preocupes tanto- sonreí
JM: Eres mi esposa y tu mi bebe hermoso- miro mi vientre
TN: Tu mama dice que es una niña- lo mire- pero RM quiere un varón en la familia otra vez-reí
JM: Sea lo que sea ________ le daremos mucho amor y lo cuidaremos bien-me beso

Me gustaba mucho tener el apoyo de Jimin en cada momento adoraba pasar tiempo con el y con los chicos todo era excelente.

💜PROMISE💜 - Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora