Después de unas lindas semanas con los chicos en Busan, tenían que seguir con su labor y era que tenía que dar un concierto en Busan al parecer era como tipo obra y mitad concierto así que desde la semana pasada el Jefe me dio todas las instrucciones de los conciertos que se veían hablando con RM como siempre, mientras estábamos en el estadio donde sería el concierto los chicos comenzaron a practicar.
M: Es todo por hoy regresen al hotel gracias y buenas noches-dijo
BTS: Gracias-dijeron
M: Okey ahora solo tenemos que ver sus vestimentas y como serán las actuaciones-me miro-vayamos a los camerinos
TN: Esta bien señor-lo mireDespués de eso los chicos se sentaron en el piso para descansar, Jimin vino corriendo hacia mi al igual que los chicos.
TN: Estuviste bien amor-lo bese
JM: Gracias siempre doy lo mejor para mi fan 01-me miro
TN: Chicos estuvieron increíble nice job-los mire
RM: Gracias _______-me miro
TN: Bueno los dejo porque tengo una reunión con el personal los veo en el hotel-me despedí
JM: Te cuidas y me avisas okey-me beso
TN: Te amo descansaMe fui hasta donde estaba el personal al parecer estaban platicando sobre el teatro de los chicos nos quedamos hablando por más de 1 hora pero se me dio la idea de unas camisetas al estilo Bantangan hablaré sobre eso con RM cuando llegue al hotel después de la reunión me dirigí al hotel.
JM:Ahh ________-antes de entrar
Me puse a escuchar como Jimin gemía con fuerza mi nombre por más que no estuviera ahí, abrí la puerta delicadamente y me encontré una hermosa sorpresa mi esposo desnudo lleno de sudor y su miembro lleno de semen.
JM: ______ lo siento no aguante mucho y lo hize-sonrió
TN: Amor no te avergüences-mis mejillas estaban rojas-es nor...normal-Nerviosa
JM: Creo que no soy el único-rioMe lanzo a besarlo respóndio de la misma manera que yo desesperadamente quitándome la ropa toque su miembro delicadamente.
JM: Ahh..hazlo suave que ya tuvo 4 rounds-rio
Seguí jugando con el volviéndolo loco completamente, quería seguir pero me detuvo colocándome abajo de el penetrandome sin avisar unos gemidos fuertes salieron de mi, Jimin seguían embistiéndome cada vez más fuerte no soportaba este ritmo ahora si estaba poniéndose rudo en este juego seguimos jugando como 1 hora no podíamos parar cuando nuestros cuernos cayeron rendidos en la cama nos quedamos dormidos...
ESTÁS LEYENDO
💜PROMISE💜 - Park Jimin
FanficKim ______ es la hermana menor de Kim Seokjin , tiene 20 años, al morir sus padres su hermano vive con ella durante toda su vida pero todo cambio cuando se mudo a Seul con los amigos de su hermano quienes forman parte de BTS y tiene que vivir con el...