Los 2 meses se pasaron volando ahora podría sentir las patadas del bebé cada rato Jimin se quedaba observando cómo se movía mi vientre, los chicos se turnaban para tocar mi vientre y el que más se sorprendió fue Jungkook con su cámara me empezó a grabar, mi hermano me abrazaba mientras que el bebé se movía mucho más al saber que era su tío Jin todos estaban emocionados. Recibí una llamada del doctor hace unas 2 semanas me comentó que tenía una cita hoy mismo y como los chicos estaban ocupados en la empresa agarre el auto y me fui al hospital.
DOC:Señorita Kim o Debo decir Señorita Park una de mis mejores pacientes- me sonrió- Okey haremos lo de siempre mi asistente te ayudara y vamos a ver al nuevo park-emocionado
Deje mis cosas en la silla mientras que la enfermera me estaba chequeando a petición de Jimin me hacían un examen médico con respecto a cómo está mi salud y lo demás, me colocaron en la camilla me sacaron sangre y me pusieron ese gel sobre mi vientre mientras que yo con nervios miraba la pantalla.
DOC: Okey el bebe está en buen estado y-se asombro- quiere saber el sexo del bebe ya se puede saber ahora mismo-sonrió
TN: Esta bien- lo mireEl doctor me dio chocolate para que pudiera hacer que el bebé se moviera más al capturarlo vio rápidamente el sexo del bebe me tape los ojos de los nervios cuando el médico dijo;
DOC: TENEMOS A UNA NUEVA SEÑORITA PARK EN LA FAMILIA- abrí mis ojos- es una niña señorita
TN: No puede ser-mire la pantalla
DOC: Bueno felicidades por su bebita-sonrió-la limpiaremos y le daremos los resultados de sus exámenes ahora mismoMe baje de la camilla mientras que la asistente me acomodaba para colocarme mi ropa normal, me senté a esperar los resultados de mi examen mientras tanto veía las ecografias de mi bebe por fin una mujercita era lo que tanto quería en mi vida, el doctor me dio unos consejos que estuviera en reposo y no haciendo movimientos bruscos apenas salí de casa me fui a mi pastelería favorita a comprar unos cupcakes rosados bien decorados me quede haciendo hora en el mall mientras veía algúna tienda de bebés habían conjuntos hermosos me encantaban completamente el chico de la pastelería me llamo diciéndome que ya estaban listo los cupcakes me regrese a casa prepare la comida como siempre me dije la hora así que los chicos no tardarían en venir deje mis ecografias en el cuarto mientras arreglaba todo, al rato vinieron los chicos como siempre mi hermano me ayudo con la mesa mientras que le dije que me ayudara con la sorpresa que tenía los chicos estaban en la mesa con los ojos cerrados Jin se quedó observándolos que nadie esté mirando cuando traje los cupcakes y las ecografias los deje encima de la mesa.
TN: Okey Abran los ojos- dije
BTS: ES UNA NIÑA-gritaron
JM: Tendremos una niña-me abrazo casi llorando
TN: Si mi amor es una niña-sonreí
V: Jimin-ah no llores- rio
TN: Mi amor no te pongas así- lo mire
JM: No puedo estar más feliz en mi vida por esto-me besoLos chicos se quedaron mirando las ecografias mientras comían Jimin no dejaba de tocarme el vientre, le enseñe el examen que me dio en doctor y se emocionó mas al saber que estába muy bien de salud, V comenzó con el tema de ir a comprarle cosas a la bebe de una vez, me fui a cambiarme nuevamente y nos fuimos a comprar cosas para la bebe pero ahora solo faltaba algo importante.... el nombre.
ESTÁS LEYENDO
💜PROMISE💜 - Park Jimin
FanfictionKim ______ es la hermana menor de Kim Seokjin , tiene 20 años, al morir sus padres su hermano vive con ella durante toda su vida pero todo cambio cuando se mudo a Seul con los amigos de su hermano quienes forman parte de BTS y tiene que vivir con el...