💖CAP35💖-Pesadilla

32 1 1
                                    

Narra Jimin


Esa escena se repetía en mi cabeza cuando vi a ese infeliz besando a mi novia la ira me gano , cuando me grito reaccione y mire mis manos llenas de sangre jamas me habia puesto asi pero cuando la vi a ella el dolor de mi corazón se hizo mas fuerte cuando la mande a mi habitacion espere a que se bañara y le diera mi ropa. Salio del baño y miro mis manos.


TN: Tengo que curarte quédate aqui-me miro 

SG: _________ jimin esta bien tranquila-nos miro 

JM: Estoy bien mi amor tranquila si-la bese

TN: Esto es mi culpa por no decirte la verdad-me miro 

SG: _________-dijo

TN: No Suga Jimin tiene que saberlo nada de esto hubiera pasado si hubiera hablando-grito

SG: Recuerdas la chica del debut de la que te hable-la mire- estaba hablando de ________

JM: Mi amor-la mire 

TN: No jimin-se fue 


Ella se fue corriendo yo me quede con Suga en la habitacion me quede mirandolo pero tenia razon todo hubiera sido peor. Me quede en la habitacion queria darle un momento a solas pero me preocupaba por ella bastante porque me importaba.Cuando llego la noche estaba aun en la habitacion Jin hyung estaba con ella le pregunte como estaba y me dijo que no queria hablar sobre eso que se quedaria en la sala cuando todo estaba apagado escuche unos gritos que venian de la sala baje lo mas rapido que puse ahi estaba ella en el sofa llorando.


JM: Fue una pesadilla amor tranquila-la abraze 

TN: Jimin perdoname-lloraba 

JM: No tienes de que princessa te quiero mucho 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa maldita pesadilla no me dejaba dormir peor era para mi cerrar los ojos y recordar lo que Hoseok me hizo jamas pense que eso fuera a pasar asi estuve con Jimin toda la noche en la sala me abrazo como tanto me gustaba cuando estaba en esos problemas que no podia superar. A la mañana siguiente me levante y fui al baño me vi la cara con los ojos hinchados mi cara llena de ojeras todo esto no lo podia creer, cuando Jimin estaba atras mio y agarro mi cintura los recuerdos se me venian a la mente, le quite la mano y sali del baño me sente en el sofa cubriendome con las mantas que mi hermano me puso. Jimin me trajo un vaso con algua y se sento a mi lado.


JM: Todo va a estar bien tranquila-me abrazaba 

TN: Perdoname-lo mire 

JM: Ya no te disculpes estoy para cuidarte y protegerte 

TN: Tengo miedo Jimin cierro los ojos y-baje la cabeza

JM: Podremos dar un paseo y ademas no querias hacer cosas con tu novio a escondidas-rio

TN: Esta bien-sonrei 


Al rato  desayunamos juntos y nos cambiamos cuando salimos nos fuimos a tomarnos unas fotos entre hacernos unas cosas que los chicos no sabrian nada asi que fue nuestra idea hacernos un tatuaje el se puso uno Nevermind y yo uno con mi nombre en coreano en mi hombro cuando llegamos nos quedamos a esperar buen rato, cuando terminamos los tatuajes nos fuimos a comprar ropa, pasamos todo el dia fuera de casa, Jimin me comento que regresando de las vacaciones se iria a Singapur, Taehyung, Jungkook y Suga estaba afuera de casa asi que todos nos encontramos en la plaza donde habia microfono abierto asi que Jimin fue y todos nos quedamos impactados.


JM: Esta es una cancion para mi novia ___________a la que amo mucho y es todo para mi en esta vida, recuerdas mi amor que todo esto lo que hago es una promesa 

Apenas comenzo a cantar me emocione mucho Jungkook se puso a grabar mientras que yo solo lo miraba con lagrimas en los ojos aveces este hombre me sorprendió mucho pero lo amaba cada vez mas cuando lo hacia, cuando termino de cantar fue corriendo hacia mi mientras que los demas gritaban.


JM: Te amo

TN: Y yo a ti


Cuando estábamos caminando los 5 a casa ambos nos quedamos mirando una hermosa fuente enorme que estaba de camino todos los chicos se fueron corriendo menos nos nosotros teníamos unos planes así que desaparecimos rápido llegamos a un hotel y ambos nos quedamos ahí. Apenas llegamos nos tumbamos a la cama Jimin se puso encima de mi y empezo a besarme, sabia lo que iva a pasar esta noche pero ya que no podia resistirme Jimin empezo pero nos quedamos haciendo de las nuestras.

💜PROMISE💜 - Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora