💖CAP28💖- Nueva vida

57 3 0
                                    

Narradora:


Despues de unas semanas Jimin y ___________ la pasaron super en Busar visitando todos los lugares de busan y pasando tiempo con Jimin , ambos estaban tan enamorados que no separaban por nada del mundo pero como todo siempre tiene que terminar las vacaciones de los chicos llegaron a su fin, Jimin y ________ fueron los primeros en llegar a casa ambos no podian separarse de un beso porque sabian que lo terminarian haciendo ambos se dieron un baño prepararon algo de comer y se sentaron a ver television los chicos llegaban entre mañana y pasado ya que continuarían con su trabajo. Jimin estuvo muy feliz de iniciar una relacion con _________ y que todo salga tal y como ellos quisieron pero su hermano era un gran problema para ambos ya que sabian que todo se podria complicar si los encuentra en una situacion incomoda, los chicos estaban felices de volver a casa pero sabian que las cosas ya no serian como antes ahora Jin cuidaria mas a _________, Jimin y ______ harian lo que se para estar juntos todo seria diferente pero tambien llegaba la temporada que los chicos tenian conciertos y muchos viajes algo que a Jimin no le gustaba porque no queria estar lejos de ________. Durante las semanas que estuvieron de viaje los chicos queria disfrutar sus ultimos dias en un dia grupal como solian hacerlo al finalizar las vacaciones pero esta vez escogerian su compañero mediante el juego que ellos hacen cada ves. Jin no le gustaba aceptar la relacion con Jimin pero poco a poco decidio darle un poco de privacidad.


NARRA TN


Despues de unas hermosas vacaciones en busan con Jiminie me senti muy triste porque tenia que terminar pero tambien porque los chicos tenian que trabajar y regresar a su rutina de siempre sabia que apartir de hoy todo seria diferente Jiminie y yo ahora tenemos una relación y despues de nuestra primera vez no hemos dejado de hacerlo  pero teniamos miedo que mi hermano nos descubriera pero cuando anda con RM no me presta la mas minia atencion , Jimin me comento que como todos los años haremos un viaje grupal para despedir las vacaciones pero no teniamos pensado a donde ya eso lo veriamos cuando llegaran los chicos 

💜PROMISE💜 - Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora