Saliendo del hospital me fui a casa como todas las tardes los chicos seguían en la empresa haciendo sus cosas habían pasado ya 2 semanas desde que internaron a mi tía , prepare la comida y me fui a la habitación estaba con mi teléfono en la mano entre una hora los chicos estarían aquí en casa, fui al cuarto de la bebe esperando los días para poder tenerla en mis brazos, por otro lado solo pensaba en que todo saliera bien con mi tía, me fui a la habitación a ver una película estaba tan entretenida no recuerdo en que momento me quede dormida.
P e s a d i l l a
Estábamos en el hospital con mi tía los doctores le quitaron los tubos porque ya había fallecido cuando nos dijeron esa tremenda noticia todos nos encontrábamos en el cementerio yo aun seguía embarazada y solo lloraba y gritaba desesperadamente no lo podía creer solo gritaba y me desesperaba.TN: No no por favor regresa por favor- grite
Me levante agitada no el sueño había sido tan fuerte que estaba llorando el cuerpo me temblaba cuando intenté moverme sentí un líquido entre mis piernas, había entrado en labor de parto.
TN: Jimin....Jin-grite
JM: Amor que paso -vino corriendo
TN: Voy a dar a luz ya viene-griteLos chicos estaban en la sala ayudándome a subir a la comioneta apenas llegamos me colocaron en una silla de ruedas hacia la sala de partos, estaba asustada me dolía bastante el vientre cada vez botaba más líquido por mis piernas no entendía que me estaba ocurriendo.
JM: Amor-entro Jimin
Enfermera: Su estado es peligroso tiene la presión muy alta y además está botando líquido-dijo
JM: Amor cálmate por favor-agarro mi mano- Vamos a estar bien relájate y respira profundo como Jin nos enseñoMe trate de clamar y regalar los doctores vieron que todo estaba normal ahora si me tocaba lo peor, Jimin me agarraba la mano y me sostenía mi espalda ya que no podía mas y puje con todas mi fuerzas intenté 2 veces y a la 3 por fin pude escuchar a mi pequeña.
JM: Amor ya la Tenemos-me dijo
Los doctores se la dieron a Jimin cuando vi por primera vez su carita y sus pequeñas manitos empecé a llorar no sabía porque pero se volvía más fuerte después de eso los doctores le dijeron a Jimin que le dirá la bebe a las enfermeras que luego la veríamos , el problema era yo ahora mismo.
Doc: Gran trabajo señores park y usted ayuda mucho a su esposa
Cai en sueño profundo después de eso cuando me desperté estaba en una habitación con los chicos y mi tía en sillas de ruedas.
Tia: _______-me miro
TN: Tia- la mire
Tia: Jin me dijo que ya diste a luz cómo estás- sonrió
TN: Me siento bien quiero ver a mi bebe dónde está-la mire
JK: Jimin se fue a traerlaCuando entro Jimin con mi bebe la carge por primera vez tenía sus manitas y sus carita de Jimin, los ojos eran claros como los míos y los óyelos en ambos lados.
JM: Les presento a Park Daeun Kim- los miro
TN: Tia cárgala por favor- la mire
Jin: Te ayudare si- la cargoLas lágrimas no tardaron en salirme el sueño y el momento de ahora me afectaba mucho todo esto ahora mismo una mezcla de emociones Jimin me abrazo fuerte sabía lo que yo estaba pasando ahora, mi tía cargo a la bebe mucho rato cuando vinieron la enfermera y se la llevaron los chicos se quedaron mirando a la bebe.
TN: Lo siento perdón si los asuste es que tuve un sueño horrible-los mire
Jin: Somos 2 yo también lo tuve y es de la misma persona-me abrazo- Oye ya cumplió su deseo ahora por favor ya tranquilízateMe sentí tranquila por uno minutos estaba mirando a Daeun trataba de concertarme en ella mañana mismo podría irme a casa en la tarde, los chicos se fueron a casa mientras que a Jimin se quedó conmigo.
JM: Al fin tengo a mis dos princesas- me miro
TN: Gracias por todo-lo mire
JM: Yo debería decir eso-rio- me esperaste y ahora tenemos una hermosa bebe que es el fruto de nuestro amor-me besoAsi fue toda la noche Daeun era como si tío yoongi durmiendo acatarrado, en la mañana era como su tío Hobbi hacia un escándalo al levantarse Jimin me trajo una ropa extra y me cambié le pedí que vayamos a la habitación de mi tía para despedirnos.
ESTÁS LEYENDO
💜PROMISE💜 - Park Jimin
FanfictionKim ______ es la hermana menor de Kim Seokjin , tiene 20 años, al morir sus padres su hermano vive con ella durante toda su vida pero todo cambio cuando se mudo a Seul con los amigos de su hermano quienes forman parte de BTS y tiene que vivir con el...