Capítulo 13

1.8K 169 18
                                    

Estaba todavía en el parque, la hora marcaba que eran las 17:43 p.m, quería estar en paz, pero ya era la hora de ir a casa.

Como empiezo a odiar mi vida.

Cuando llegué me di un baño y me puse a dormir.

No sabia que hacer así que era eso lo que podía hacer.

Me puse a pensar en como seria mi vida de ahora en adelante, yo no quería esta vida, quiero mi vida anterior. Me dormí.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Me desperté, oía cosas raras, vi el reloj, las 23:34 p.m,  me levanté y fui a investigar que era eso.

Cuando salí de mi habitación el ruido era más fuerte.

—¡¿Esos son... gemidos?!— Hablé para mi.

Fui en silencio hasta la habitación de Jungkook, y efectivamente, eran gemidos, al parecer Jungkook había traído a una tipa a nuestra casa.

Me empecé a enfadar, y golpeé la puerta llamando la atención.

—¿Que quieres? no ves que estoy ocupado.— Me habló cínicamente.

—¿Te crees que esto es normal?—Hable.

—Es mi vida, además ella es mi novia.—Vi la cara de la chica, y efectivamente, era ella, Hyuna.

No dije nada y salí, me encerré en mi habitación.

Escuché como al parecer la chica se iba, solo me volví a recostar en mi cama. Después de unos segundos se escucharon unos golpecitos en mi puerta, quería entrar pero la puerta estaba cerrada por dentro.

—Lárgate, no quiero hablar contigo.—Grité.

—No, necesito hablar contigo, y como no quites el seguro de la puerta, la echo abajo.—Con pereza me levanté y le abrí, no quería un espectáculo ahora.

Entró y cerró la puerta detrás de él.

—¿Qué quieres? Ya es muy tarde para empezar a pelear otra vez.— Me eché otra vez en mi cama dándole la espalda.

—Cuando yo te hablé me tienes que mirar a la cara, estúpida.— Jungkook estaba borracho.


Quién se cree para hablarme así, por una parte está borracho pero eso no significa que lo justifique.

Me levanté de la cama para enfrentarlo, yo no quiero pelear pero él empezó la guerra.

—Mira, ahora mismo estás borracho, así que, por favor, te pido que te vayas a tu cuarto y mañana hablamos más tranquilamente.— Le dije seria.

—No tenemos nada de qué hablar, ya te dije que cada uno tomara su camino, tú por el tuyo y yo por el mío, aunque cuando nos casemos eso no significa que yo arruine mi felicidad por tu culpa.— Me miró acercándose a mi. Yo me eché para atrás.

—Sabes que ya es muy tarde, mejor vete a tu habitación y lo hablamos mañana como te he dicho antes, no quiero pelear ahora mismo.— Dije.

—Si te digo la verdad, antes no me importaba que fueras mi esposa porque me parecías una chica muy guapa, pero ahora todo ha cambiado y ahora no sé lo que siento.— Sí, definitivamente estaba borracho.

—Jungkook, has estado todo el día fuera, a saber lo que has bebido.

—Me gustaría saber cómo eres en la cama.— Se fue acercando a mi. Definitivamente estaba loco.

—Cómo te sigas acercando te aseguro que no respondo, no me hagas que te golpee.— Le amenacé.

—¿Ya te he dicho que me gustan las chicas duras?— Sonrió. Pero bueno a este que le pasa.

—Acabas de estar con Hyuna, ¿sigues necesitado?— Me burlé.

Creo que con eso con lo que le dije se espabiló un poco y se fue de mi habitación sin decir nada.

Fui hacia mi puerta y otra vez como antes, le puse el seguro por si acaso, no quería que Jungkook entrara en mi habitación por la noche.

Me tumbé otra vez en la cama a ver si por fin podría recobrar mi sueño, pero creo que eso sería imposible.

Me gustaría saber cómo hubiera sido mi futuro si no me hubiera casado, pero creo que eso será imposible, el destino hizo que fuera así.

Mire la hora 3:45 a.m, estuve un rato más despierta hasta que por fin logré dormirme.

Otra vez.

Otra vez el mismo sueño.

El niño.

Yo.

La pelota.

La oscuridad.


﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Gracias por leer, comenten que le parece la historia y no olviden su ☆★
:3

¿Casarme con un desconocido? {Jungkook y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora