Estuve toda la tarde con Jennie, bueno hasta las cinco y media porque a las seis había quedado con Jimin, sinceramente no tengo ganas de ir pero es por el estupido de Jungkook que hago esto, si él puede yo también.
Estaba llegando ya a la plaza, quedaban cinco minutos para las seis y vi un chico en un banco sentado, era Jimin.
—Hola, espero no haberte hecho esperar mucho.— Dije timidez.
—No tranquila, me gusta llegar diez minutos antes a una cita.— Sonrió él. Wou que bonita sonrisa.
Espera, espera, ha dicho..¡¿cita?! ¿¡Esto es una cita!? Pensaba que sería quedar con él y tomar un helado, si ni siquiera nos conocemos. Ahora que hago, el chico es guapo pero no sé si será mi tipo, ni siquiera yo misma sé que tipo de chico quiero.
Creo que Jimin sintió mi nervios y habló.
—Bueno, ¿vamos a por el helado?—Habló tímidamente.
—Sí.
Empezamos a hablar mientras nos tomábamos el helado, que por cierto los pagó él, los quería pagar yo pero él no me dejó, yo lo pedí de vainilla y él de menta.
Me reía mucho con él, me contó cosas de su vida tanto buenas como malas, lo entiendia perfectamente, le había pasado algo parecido a lo mío, padres prácticamente más en el trabajo que en su propia casa pero él siguió adelante.
—¿Y sabes lo que hizo Wonho? Le tiró un zumo a la cabeza a Minhyuk por idota, pobre zumo, el zumo era mío y no tenía culpa de nada.— Se empezó a reir Jimin.
Me estaba contando que fueron él y sus amigos a un camping, y que uno contó una historia de miedo y el tal Minhyuk asustó a Wonho y por asustarlo, le tiró un zumo y encima se rompió y lo dejó todo pringoso de zumo.
Yo me lo estaba pasando tan bien con Jimin, que quería que no pasaran los minutos, pero como se sabe nunca hay que tentar a la suerte porque te lo puede fastidiar. Y ese fastidio tiene nombre y apellido, Jeon Jungkook.
Estaba tan tranquilo en una esquina del capó del coche, hasta que mi mirada cruzó con la suya, él se acomodó su camisa, se puso serio y tomó rumbo hacia mi, en cambio yo me puse nerviosa y me quedé en el sitió. La verdad no sé porqué me pongo así, si quería darle guerra a Jungkook.
—Hara, tenemos que irnos.— No había ninguna emoción en sus palabras, solo lo dijo y se dió la vuelta por donde había venido.
—¿Qué?— Hablé sin entender.
Él se detuvo, se giró y habló.
—Te recuerdo que nuestra boda es mañana.— Sonrió, pero fue una sonrisa de maldad, enserio tenía que decir eso, no podía haber dicho otra cosa.
—¡¿Estás comprometida?!— Habló Jimin como impactado y alucinando.
—No.— Hablé rápidamente.
—¿No?— Sonrió otra vez Jungkook.
—Bueno sí, pero es por mi padre, es un problema y para solucionarlo tengo que casarme con él.— Soné triste.
—Tranquila, por lo menos podemos ser amigos, ¿te parece bien?.— Me habló tiernamente Jimin.
Ohhhh Jimin, gracias. Le había quitado esa estúpida sonrisa al estúpido de Jungkook.
Jaque Mate, Jeon Jungkook.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Gracias por leer, comenten que le parece la historia y no olviden su ☆★ :3
ESTÁS LEYENDO
¿Casarme con un desconocido? {Jungkook y tú}
FanficHara Shin es una chica adinerada de 18 años que le cambiará la vida cuando sepa que se casará a contra de su volundad, y encima con un chico que no conoce.. -Historia mia. *Tarda en actualizar*