Capítulo 4

2K 176 12
                                    


Estaba de camino a la oficina de mi padre, me tenia nerviosa por que ayer no me dijo para que quería que viniera.

Llamé a la puerta de mi padre y se escuchó un "adelante".
Cuando entré había un señor y un chico que supongo que será hijo del señor que estaba hay estaban con mi padre, entré  y cerré la puerta detrás mía. El señor se había levantado de su sitio para que yo tome asiento.

—Bueno hija, que bien que estas aquí.

—Que sucede padre.— Con seriedad

—Bueno verás, resulta que.. bueno..-se le notaba que estaba nervioso.

—Papá.— Le dije para que lo soltara.

—Te tienes que casar con él. —señalo a chico que estaba sentado a mi lado.

—¿¡CÓMO!?.— Grité levantadome de la silla.

—Hija, cálmate, te entiendo pero cálmate.

—COMO QUIERES QUE ME CALME?? Claro como tú no eres el que se va a casar por obligación.— Grité aún más furiosa.

—Hara, por favor.—se enfadó— déjame que te explique, este señor es un importante empresario que nos va a sacar de problemas de la empresa si te casas con su hijo, verás hija —soltó un suspiro—no he dicho nada de esto ni a tu madre ni a ti para no preocuparos, pero estamos pasando por un gran problema en la empresa y la única salvación es que te cases.

—...

No tenia palabras, por una parte quería ayudar a mi padre pero a tener que casarme con un chico que no conozco, ni hablar.

—Hara, es nuestra única esperanza.—Continuó hablando mi padre.

—Pero padre yo no me quiero casar con alguien que no he visto en mi vida, yo me quiero casar con alguien que de verdad ame.

—No eres la única que no se quiere casar.— Habló el chico de al lado mía.

—Jeon Jungkook no empecemos otra vez.— Habló su padre.

—Por favor es nuestra única esperanza, además si pasa todo este desastre pronto os podréis divorciar sin problema, por favor, que me deciis.— Habló apenado mi padre.

—Yo estoy de acuerdo.— Habló el chico.

Las miradas de mi padre, del señor y su hijo se posaron en mi queriendo saber mi respuesta.

—Yo.. Yo....


﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Gracias por leer, comenten que le parece la historia y no olviden su ☆★
:3

¿Casarme con un desconocido? {Jungkook y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora