No sé cuanto dormí pero cuando me fui despertando vi algo al lado de mi cama, era de noche y casi no se veía nada, era una persona que estaba recostada en el cama agarrándome la mano.
Quise quitar mi mano pero no podía, cuando por fin lo logré, le vi la cara, Jennie.
—Jennie..— Dije en un susurro y empezó a reaccionar.
—Hara, ¿cómo te encuentras?, espera, tengo que llamar al doctor y decir que ya has despertado.— Se levantó y salió dejando su bolso en la silla.
Después de unos segundos alguien entra.
—Te has dejado tu bolso en la silla, Jennie.—Jennie es un poco despistada.
—No soy Jennie.
—Jungkook..
—¿Cómo estás? El médico dijo que solo te bajó la presión.
—Ya estoy bien, me siento mejor.
Nos quedamos en silencio un momento y llegó Jennie con el doctor.
—Señora Jeon, tengo que hacerle un chequeo para ver como está.—Bien, ya me quiero ir a mi ca..¿QUÉ? ¿¡CÓMO QUE SEÑORA JEON?!—Necesito que salgan un momento.
Yo me quedé con los ojos abierto al escuchar lo que dijo el doctor y Jennie y Jungkook salieron de la habitación.
Después de unos minutos revisándome, dijo que sin ningún problema me podría ir a casa hoy, salió de la habitación y entraron mis padres, Jennie y.. nadie más.
—Hija nos has pegado un susto de muerte, casi me muero.
—Mamá, no seas dramática.
—Bueno ya está, lo que importa es que estés bien, a si que te esperamos fuera y tú te cambias de ropa.— Mi padre salió de la habitación con mi madre y Jennie se quedó conmigo, a veces no me gusta que mis padres no le dirijan la palabra a Jennie, pero respetan que sea mi amiga.
Me levanté de la cama, Jennie me dio una bolsa con mi ropa y me dirigí al baño de la habitación, quería pregunta donde estaba Jungkook pero mejor me callé.
Mis padres me llevaron a mi casa, Jennie se despidió de mí en el hospital, ella se iría caminando. Salí del coche y me dirigí a la puerta de mi casa y toqué el timbre y...
—¿Nana?
—Señori..Señora Jeon, ¿cómo se encuentra?
—Nana, por favor no me digas así, dime Hara.
Nana me dejó pasar, cerró la puerta y antes de que pudiera hablar ella, alguien la interrumpió.
—¿Y por qué no te debería llamar así? Aun que no te guste ahora eres la Señora Jeon.— Y ahí estaba Jungkook, bien vestido al lado de la mesa del comedor con una comida que olía delicioso.
—Ella es mi Nana y prefiero que me diga por mi nombre, ella me cuidó desde pequeña.
—Eso ya lo sé por eso está aquí, yo le dije que viniera a trabajar a esta casa para que tú te sientas más cómoda y ahora deja de hablar y pongámonos a comer, le ordené al cocinero que preparara una comida deliciosa, que estarás muerta de hambre.
Me tomó de la mano, me llevó a mi asiento y retiró la silla para que yo me sentara.
¿Qué está pasando?¿Por qué ahora todos estos cambios?
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏Gracias por leer, comenten que le parece la historia y no olviden su ☆★
:3
ESTÁS LEYENDO
¿Casarme con un desconocido? {Jungkook y tú}
Fiksi PenggemarHara Shin es una chica adinerada de 18 años que le cambiará la vida cuando sepa que se casará a contra de su volundad, y encima con un chico que no conoce.. -Historia mia. *Tarda en actualizar*