—¿Cómo que tu novia?— No entiendo por qué me pongo así, pero si se va a casar conmigo durante un tiempo que no se sabe, al menos que nos respetemos.
—Pues si mi novia, a la chica que quiero, ¿algún problema?— Me miró serio y alzando un ceja.
—Pues si vamos a estar juntos, aunque sea una farsa, tenemos que respetarnos, ¿no crees?— Ahora era yo quien levantaba una ceja y ponía mis brazos cruzados.
—Pero no veo el problema, nosotros no nos queremos y solo estaremos juntos un par de meses, y después como si no te conociera.
—Bueno, haz lo que te de la gana pero que ella luego no sufra y me eche las culpas a mi, me largo.— Me iba a ir pero me tomó por el brazo.
—Pensaba que ibas a ser mas aburrida pero me gusta tu actitud, que te parece si nos vamos a dar un paseo.— Me miraba con una cara seductora, pero este tipo quien se cree que es, ya sé, el niño de papa.
—Tuviste tu oportunidad para conocerme, tú la desaprovechaste y te fuiste con tus amigos, ahora yo no soy tu segundo plato, tengo mejores cosas que pasar tiempo contigo.— Me solté de su agarre y lo dejé con la boca abierta, te lo mereces por estúpido.
No iba a permitir que me tratara así, primero me rechaza y ahora quiere estar conmigo, que tiene bipolaridad o qué, estaba tan enfadada caminado que no me fijé que por donde iba que choqué con alguien y se le cayeron unos papeles.
—Lo siento, no sabia por donde iba.— Me agaché para ayudarle a recoger los papeles.
—No te preocupes yo también iba despistado, gracias.— Le dí los papeles del suelo.— Soy Kim Taehyung, un gusto.— Me estiró su mano.
—Yo soy Hara Shin, encantada.— Le estreche la mano.
—No me digas que tu padre es Shin Dong-hee, mi padre es su competencia, no me lo puedo creer.— Me miro con asombro.
—El mismo.— Sonreí, este chico me pareció muy majo.
—Te apetece tomar algo, yo invito.— Guardó los papeles en su maletín, ya que los llevaba en la mano.
—Claro, como no.— Creo que Taehyung es como yo, que aunque su padre sea rico él es normal, no como otros que se creen superiores.
Alguien nos interrumpió.
—Lo siento pero ella está ocupada, ya tiene otros planes.— Me agarró del brazo y me puso a su lado.
—¿Y tú quién te crees que eres como para decir eso?— Habló enfadado Taehyung.
—Me llamo Jeon Jungkook y estoy comprometido con ella, será la futura Señora Jeon, y estamos preparando las cosas para la boda, así que vete.— Notaba en sus palabras odio hacia él, aunque ni lo conociera, le dijo todo eso.
—Que te pasa JungKook, ten más respeto, él no te ha hecho nada.— Como se atreve a tratarlo así.
—Bueno no pasa nada, yo también me pondría así si alguien se le acercara a mi novia y la invitase a algo.— Taehyung se excusó.
—Pero seguro que a JungKook no le importa que esté contigo.— Lo miré con una mirada fulminante.
—No te creas, tu eres solo mía.— Pero bueno este que se cree ahora, yo no soy de su propiedad.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Gracias por leer, comenten que le parece la historia y no olviden su ☆★
:3
ESTÁS LEYENDO
¿Casarme con un desconocido? {Jungkook y tú}
FanficHara Shin es una chica adinerada de 18 años que le cambiará la vida cuando sepa que se casará a contra de su volundad, y encima con un chico que no conoce.. -Historia mia. *Tarda en actualizar*